Capítulo 44

31 4 2
                                    

Peeling
(Quitar la piel)


-¿De dónde vino esa cola?, no la había visto-. Pensé que solo me estaba haciendo una broma -no molestes ahora, -¡¿No lo ves?!, tus ojos son demasiado malos, con algo tan inusual ¿Cómo no podrías verlo?-.
Señaló la parte trasera del cadáver y yo seguí sus dedos... había una cola, unas dos o tres pulgadas de largo, muy parecida a la cola de una vaca.

Me sentí extraño, no la había visto antes ¿Acaba de crecer?. Estoy muy confundido y nervioso... quizás lo vi y no lo recuerdo.
Sentí un escalofrío y algo siniestro, pero no es un buen momento para los sentimientos extraños. -No concluyas demasiado rápido ¿Por qué tendría una cola?, No seas idiota y mira con cuidado-.
-¡Vete a casa de tu madre!, ¿Cómo podría crecer algo así?... además está muerto-, lo entendí de inmediato pero era mejor no pensar en eso.

-Vamonos, no importa que sea después de la explosión no quedará nada, si quieres revisarlo ven en unos años-. Mis palabras hicieron reaccionar a Fatty y comenzó a trabajar.
Lo ayude con el cadáver y con la cuerda que usé para escalar pude atar el cuerpo al pilar.














Recuerdo escuchar sobre tres héroes en una serie de Jiuzi, con artillería pudieron romper diez capas de rocas de diamante... esto no sería muy diferente.












Después de atarlo tiré con fuerza y comencé a entrar en pánico de inmediato... la soga no será suficiente para detenerlo mucho tiempo.
El momento se acerca y no puedo evitar sentirme nervioso, si no podemos hacerlo solo quedará pedirle a Dios... si las cosas no salen bien al menos deja salir mí alma de aquí.

Mientras pensaba Fatty me agarró -espera un poco todavía me falta terminar-, -¡¿Qué falta?, ¿Algo no está bien?- él no respondió y solo pidió que bajará.

El gordo giró su cabeza y le habló al cadáver -este... señor con cola, no importa si eres un mono o una persona, este saco de piel apestosa ya no te sirve más.
No queremos usarte como un paquete de dinamita... pero la situación lo amerita. No se preocupe que no volveremos a molestarlo, solo espere un poco y este lugar se convertirá en un gran baño... no maldiga al mundo, no hay tabúes aquí-... se despidió del cadáver respetuosamente.

Estaba tan furioso que lo regañe -¡Por tu madre! Aún te pones a jugar con el cadáver-, -no lo entiendes... eso parece malvado y nada nos ganartiza que no quiera tomar venganza después. Debemos hacer que se sienta bien después de todo lo estamos usando como bolsa de explosivos... debemos hablarle bien-.
-¡¿Y qué hiciste con el cadáver de doce brazos?! ¡Solo te fuiste! no te he visto arrodillarte... eso es solo una cola-. Fatty estaba enojado, gruñó y solo decidió ignorarme.

Esta es una típica contradicción entre la escuela Norte y Sur... una gran diferencia de ideologías.












Cuando bajamos Qiling levantó a Aning y movimos los espejos para usarlos como escudos, ya que puede que esta bomba sea demasiado poderosa como para lastimarnos con los restos del techo.

Cuando todo esté listo solo quedará... confiar en la precisión de la botella de aceite cuando lance uno de los espejos para golpear el cadáver.
Así como el cuchillo volador en el palacio Lu esto no debería ser un problema y... es inútil considerar otra forma de hacerlo en este momento.













La ley de las fluctuaciones del agua de mar: dos mareas altas al día separadas por doce horas y generalmente dura una hora antes de que vuelva a bajar, en ese momento es el nivel más bajo y a veces incluso el fondo del mar queda expuesto.
Aquí es más profundo porque de lo contrario habría muchos más barcos varados... si el agua cae hasta los dos metros sería lo ideal, aunque no sé cuánto tiempo podría durar.

Cuando el agua entre se arrastra por un tiempo... podría haber situaciones inesperadas y en momentos así solo podríamos adaptarnos... cada vez es aún más difícil.
Si la situación no se desarrolla como pienso todo se derrumbara, no puedo evitar sentirme nervioso.











Fatty al verme sabía que mí mente estaba caótica -solo estamos nosotros, dime la verdad... ¿No estás seguro?-, no sé exactamente cómo debería responderle.
-Ahora esto no es fácil pero la situación ya está en marcha y solo hay que esperar para ver-.
-Realmente mientras más hablas más me asusta, si esto no funciona ¿Qué podríamos hacer?, intenta dejarme tranquilo-.
-Hay otra manera, como se dijo antes... podríamos volver por donde entramos si es que la puerta apareció, la otra forma es esperar a que vengan a salvarnos-, -¿Cómo podríamos esperar? Y si nadie viene ¿Nos quedaremos toda la vida?. Eso solo nos convertirá en una tumba de muertos_vivos en el fondo del mar de Xisha-.

-Quise decir que aunque aquí es anormal... no podemos irnos por un tiempo pero no moriremos de inmediato. Mientras tengamos tiempo... podremos encontrar una salida, no será una problema durar una semana, solo dormimos más y hacemos menos ejercicio tratando de ahorrar lo más posible-.

Fatty no cree aguantar no comer -el aire es suficiente pero también hay que comer y aquí no hay nada, prefiero sofocarme antes de morir de hambre-... -piénsalo de esta forma, tu cuerpo es gordo y con eso no pasarás habré por semanas, además tenemos al mono marino y si aún después de eso tienes hambre... allí está la madre prohibida-.
El gordo al oírlo estaba feliz, mientras tenga una meta trabajará duro.







-Bastante gordo, si haces una revolución tendrás un gran espíritu- me sorprendí al decir eso... ¿Por qué comencé a decir cosas así?, aunque se siente extraño... parece tener un efecto en el gordo.
Por el momento es mejor dejar eso y solo prestar atención al reloj... aún quedan cinco minutos.

Le dije a Qiling que se prepare, aunque el cuerpo esté bien atado, podría caerse y explotar abajo... no sería divertido. La botella de aceite al oírme solo asintió.


En ese momento el gordo gritó de repente -¿Se asustó? ¡¿Qué pasó con el cadáver?!-, tan pronto como lo oímos volteamos para verlo... el cuerpo que estaba atado al pilar... desapareció.
Lo primero que pensé fue que quizás no lo até lo suficientemente fuerte y se cayó, pero mirando el suelo... tampoco hay nada ¡Esto es realmente malvado!.










No esperábamos que algo así pasará en este momento, así que no estábamos preparados para un cambio de planes -esa cola debe ser malvada-. El gordo volvió a gritar -¡Miren!-.
Con Qiling corrimos hasta ver lo que estábamos buscando... el cadáver estaba acostado tras un pilar sosteniéndose con fuerza, su piel negra y dura se había roto, y caía por trosos ensangrentados ¡Qué está pasando!.

La cuerda aún estaba atada a su cintura, este material aún es confiable para atar a alguien pero dependiendo de la situación... no soportará mucho tiempo.

Fatty volvió a gritar -¡Date prisa, antes de que escape debemos hacer que explote!-. Sus palabras comenzaron a realizarse instantáneamente... se escuchó un ruido y una luz salió del estómago de la momia.

The lost tomb . Libro N° 2 Where stories live. Discover now