Capítulo 27

51 11 4
                                    

Furusha risa-untitled
(Sin título)



Lo toqué, era en el mismo lugar donde me golpeó la flecha de loto. Los cuatro ganchos se habían incrustado en mí carne y aunque no me quitaron la vida... rasparon algunos pedazos de piel, ahora que el sudor ya gotea comenzó a picar.
Las que me golpearon en otros lugares también picaban pero es algo tolerable. No tenía tiempo para ocuparme de una cosa tan simple, después de frotarme con fuerza seguí revisando la tumba.






No sé cómo es una estructura normal para los cementerios de la dinastía Ming y mis conocimientos sobre las tumbas de los nobles es muy poco, no puedo diferenciarlos.

Según mis pensamientos... estoy en el pasillo izquierdo y el derecho está justo frente a mí, si son simétricos entre sí aquí debería haber un ataúd de mármol blanco, con una habitación de ladrillos dorados y con un agujero rectangular en el centro llamado "Golden well", ahora... no hay nada de eso, solo una piscina.








Un lugar muy extraño... la puerta entre las guarniciones debería conducir al ábside donde ponen el ataúd ¿Por qué hay un ataúd en el centro de la habitación... y por qué parece un baño de pies?.
Este tipo de ataúd de mariguana se utilizó durante el período de los Estados Combatientes... no durante la dinastía Ming.

Hablando de eso... recordé al pez de cobre con cejas de serpiente sacado del palacio Lu, en ambos lugares encontré esta cosa y... aquí hay un ataúd que solo se encuentran en el período de los Estados Combatientes ¿Es solo una coincidencia?.
Estoy confundido y no puedo pensar claramente.









Había caminado alrededor de la piscina y volví a la puerta. La olla de porcelana que usé como arma aún estaba allí, la levanté y revise la pintura de arriba, este patrón aunque es único no me dan ninguna información.

Solo hay una persona con ropa de la dinastía Ming parada en una montaña, mirando una construcción, también hay varias cosas y un hombre con uniforme militar inspeccionando el sitio.

Por los patrones puedo adivinar que el dueño de la tumba no debe ser un príncipe noble, es probable que sea un artesano o arquitecto, solo alguien así tendría la capacidad y el conocimiento para crear una tumba tan extraña, incluso si otras personas tienen ideas así... no podrían construirlo.

No había muchos artesanos hábiles en esa época y mirando la escala de esta tumba debe ser una persona prominente. No solo debe tener la calificación para construir un gran proyecto como el palacio Ming, sino que debe comprender el Feng shui y los trucos pervertidos... es difícil de adivinar quién puede ser.
Solo me tomó unos segundos y un nombre saltó rápidamente... "Wang Zanghai".

Una persona realmente extraña y su logro en el Feng shui, podría decirse que es el pináculo del pico.
Debido a sus logros fue asignado a trabajar en todo el diseño del palacio Ming y en varias ciudades grandes de China.
Entre los libros antiguos él tiene libros sobre Feng shui, un contenido esotérico hasta el extremo (de difícil acceso para la comprensión), se puede decir que es una versión del cielo. Desafortunadamente sus descendientes solo pudieron copiar unos pocos libros y los demás se han perdido.

Se dice que la tumba submarina de Shen Wansan bajo Zhouzhuang Yinzi, también fue diseñada  por esa persona, alguien que es suficiente como para construir tal cosa por si mismo.

Creo que mí suposición es bastante razonable y si puedo encontrar datos en texto sabré si es correcto o no... desafortunadamente el dueño de la tumba parece ser analfabeto ya que no hay ninguna descripción.











De repente surgieron unos ruidos de la piscina y mis pensamientos se alteraron, tome la linterna para poder ver.
En una esquina comenzaron a salir burbujas, grandes y pequeñas una tras otra. Parece que algo se mueve en el agua sin fondo.






Entré en pánico inmediatamente y tome el arma... una cosa blanca corría hacia la orilla y rodó jadeando, me llene de alegría ¡Resulta ser el hombre gordo!.
Se quitó la chaqueta y dejo al descubierto su gran barriga entonces me vio jadeando y saludó -él... por su madre, casi me ahogo... ¡Casi muero ahogado!-.

Solo quería preguntarle qué pasó pero de repente alguien más salió, era la botella de aceite y resulta... que está desnudo y un unicornio negro estaba en su cuerpo... no sé de dónde salió eso.



Fatty estaba cansado, levantó su cabeza y tomó un sorbo de agua -¿Es izquierda o derecha?-, le dije que estábamos en la izquierda y se sintió aliviado, se sentó y cubrió su muñeca.

Vi una huella negra antes de que se cubriera y tuve un mal presentimiento, el gordo aún jadeaba y estuvo así por un tiempo hasta que pudo calmarse, se cubrió el estómago y suspiró.
Entonces les pregunté cómo llegaron -no lo menciones, afortunadamente no lo viste ¡Me asustó de muerte!. Gracias a que debajo del tablero había un agujero o si nó moriríamos allí-, -¿Qué es tan terrible?-.

-¡Joder!. Ni siquiera puedo describirlo, había una cosa en el vientre del cadáver de seis cuerpos-.




















⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

Ayer como era mí cumpleaños 20 decidí revisar las vistas del libro anterior, como sabrán nunca espere que las publicaciones que yo hago sean populares debido a que no suelo escribir muy bien, pero fue una gran sorpresa ver qué había pasado las mil vistas ¡Fue sorprendente! Y llore por eso.
Para algunos puede no parecer mucho pero para mí es algo realmente asombroso llegar a tanto.

Gracias por el apoyo y las cosas que comentan... si público estos agregados a los capítulos es porque me siento cómoda con ustedes, espero que eso no les resulte molesto.

The lost tomb . Libro N° 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora