Dry hand - capítulo 10

68 12 1
                                    

Las manos secas ...parecen humanas y se han secado como madera . Se adhieren al cuerpo de la mujer ... incluso viéndolo personalmente tal escena es realmente espeluznante .

No sé si la mujer se encuentra bien , solo puedo sentir el sudor frío corriendo por mi espalda .

Las manos se sujetaban libremente como si solo colgarán de su espalda , como una decoración más .
Quería ver de dónde venían las manos pero su cabello desordenado no me dejaba , Peng la miraba y estaba muy asustado , su cuerpo temblaba . Si esta mujer fuera común ya estaría desmayada pero ella aún se mantiene en pie ,ya está llegando a su límite .

El jefe del barco se arrodilló y comenzó a hablar en su dialecto local ... no sé que decir , quizás está realizando algún ritual , suplicando a Mazu que los ayude ( es la diosa más influyente en los mares de China ) .
Repitió lo mismo un par de veces , saco dos astillas de madera semi-circulares y las arrojó a la cubierta , miro el resultado y las arrojó de nuevo ...comenzó a temblar , probablemente el resultado no fue para nada satisfactorio .

No creo en este tipo de cosas pero estoy preocupado , este barco es extraño tanto como estás personas , si llego y digo que soy un fantasma ellos no lo dudarán ... debería arrojarme al mar .

La mujer gritó de repente y retrocedió , no sé si la empujaron o arrastrada por las manos fantasma . Cuando volví a ver al barco roto ... se alejaba  lentamente ¡Esto no es bueno! , di un par de vueltas , quería salvarla .
El jefe del barco se apresuró y me abrazo -¡De ninguna manera ! Es imposible salvarla de un barco fantasma ¡No vayas a morir también !-.

El hombre era tan vigoroso que no podía deshacerme de él ... los demás no sabían que sucedía pero aún así no giraron la cabeza .

El ancla se levantó de repente y quedó enganchado en el barco fantasma , éste al alejarse jalo la línea de anclaje y nuestro barco se detuvo de golpe .

El jefe corrió para cortar el cable , estaba asustado , cuando saco el cuchillo fue golpeado sorpresivamente por el hombre calvo entonces los demás se apresuraron uno por uno , el calvo ... sacó una pistola y apuntó al jefe , gritó - ¡No sé muevan o de lo contrario lo mataré ! - . Estos hombres jamás vieron algo así ... ninguno se atrevió a moverse de nuevo - Xiao Wu los he controlado ¡Ve a salvarla ! - .

Creí que había escuchado mal ¿Debería saltar? , señaló el cable -¡Ve! ¡Jóvenes sean valientes!- .

Sacudí la cabeza ¡ Esto es realmente ridículo ! no soy atlético , muy débil ... nadar es una muerte segura , si trepó por el cable quedaré sin aliento y aún si logro llegar ¿Cómo puedo salvarla ? .

En ese momento la mujer gritó desde el barco fantasma , intentaba subirse a la cuerda pero algo la detenía , se sujeto del costado del barco y volvió a gritar - señor Wu ¡Sálvame!- , mi corazón tembló , me abofeteé y maldecí ¡Wu Xie , Wu Xie , no eres un hombre ! .

No sé si me vendaron los ojos o enloquecí pero mi cuerpo se hincho ¡Moriré! , respiré hondo y tome las gafas de natación , caminé hasta el borde y agarre el cable mientras temblaba ...las olas y la cuerda se detenían de ves en cuando y se sumergía .

El cable medía unos 12 metros de largo , muy fuerte , si soy rápido no será muy peligroso , lo más problemático es que las olas golpeaban la cuerda ...me siento muy agitado .
Nunca me he encontrado con una situación así en mi vida . Me quedé al costado un tiempo antes de salir lentamente .


Me coloque boca abajo , como en los métodos que usan los soldados en la TV y usé las extremidades juntas , rezaba mientras colgaba de la soga .

Cuando abrí la boca una ola golpeó directamente y me ahogué , mi cabeza al salir estaba verde pero pude medir la fuerza del golpe ...estaré bien .

No me movía cuando las olas golpeaban y aproveche el tiempo al salir del agua para escalar rápido . Estaba cerca pero esta ves fui empujado a más de un metro de profundidad , no podía ver claramente .

Abrí los ojos y vi una escena extraña , de el barco salía ... una cadena cubierta de óxido , muy larga , lo extraño es que algo estaba enganchado al final pero no podía verlo . Estaba por ver más de cerca cuando de repente la soga se tenso y salí del agua , miré el barco ...la mujer estaba boca arriba en una extraña postura .

Al subir me sorprendió , ella estaba siendo arrastrada pero no por su cuenta sino que ...las manos secas tiraban de ella , se mantenía quieta , si perdió el conocimiento no tengo más remedio que hacer el doble de esfuerzo para volver .

The lost tomb . Libro N° 2 Where stories live. Discover now