Capítulo 22

75 12 0
                                    

The first puzzle

(El primer rompecabezas)

Los tres quedamos atónitos ... fueron solo alrededor de cinco minutos. Nadie podría mover el equipo en tan poco tiempo, solo hay una forma de salir de esta habitación y esa es por el corredor, ¿A dónde podrían ir las cosas?.
Los tres nos miramos. Esto fue realmente una ola repentina de inquietud que se levantaba nuevamente, Fatty también tenía miedo -¿Hay más de una bola de masa aquí?-.

Agité mí mano, no es momento para pensar en esas cosas ... aún si podemos deshacernos de ellas no hay un equipo de buceo ¿Cómo pasar docenas de metros de la tumba submarina?, el problema es muy grande.

Le pregunté al gordo - fuiste él último en quitarse el equipo ¿Lo moviste de lugar antes de venir?-, -¡Por supuesto que no! Los ocho cilindros de acero son muy pesados y me fuí con todos  ustedes, aléjate -.

Todos estábamos presentes en ese momento y si alguien los moviera, definitivamente los demás lo sabrían ... son realmente pesados, es poco realista querer llevarlos todos a la vez.


Revisamos un tiempo hasta que Fatty sugirió mirar alrededor, si movieran las cosas ... definitivamente quedaría alguna pista, también estuve pensado en lo mismo.

Fuí a quitar los frascos de porcelana para ver si no estaban escondidos detrás.
Un poco engañoso ... en un lugar tan grande, puedes verlo todo pero en ese momento ... solo los fantasmas nos podrían ayudar.





Buscamos meticulosamente durante unos cinco o seis minutos. Cuánto más buscaba era peor la sensación pero ... no sé dónde está el problema, simplemente todo se siente muy extraño ... inexplicable.
Al final el gordo de repente gritó -¡Maldición! ¡Aquí no es donde estábamos antes!-.

Giré para ver. Su linterna brillaba en una esquina ... no podía recordar nada de eso. Una columna de piedra, incrustada en la pared de un lado y expuesto del otro, tiene muchas aves talladas ... la estructura es completamente diferente a la anterior.
Revisé las otras esquinas y efectivamente cambiaron de la misma manera, comencé a sudar, esto no es solo irrazonable ¡Es increíble!.


Miré a Qiling, él solo asintió - tiene razón, parece que es otra habitación, el ataúd de bebé que estaba en la esquina se ha ido. La disposición de los artículos funerarios también es muy diferente y mira la parte superior -.
Miré la parte de arriba y me asusté ... un mapa estelar Yin-Yang con un relieve Baoding convertido en dos serpientes gigantes entrelazadas, un tallado tan realista como si estuviera a punto de saltar y morderme.

Me sentí aturdido y rápidamente baje la cabeza -¿Qué pasó? ¿Entramos en la puerta equivocada? -.
- ¿Cómo es posible?, aquí solo hay un camino y el lugar no es muy grande, fuimos desde aquí, nos dispararon como un erizo en el pasillo y volvimos corriendo ¡Por su madre! Todo está mal y al revés-.

En ese momento me di cuenta que podríamos haber encontrado las cosas que el tío San encontró hace 20 años pero ... la situación es un poco diferente, no sé si sucedió aquí . En aquel momento él no se había quitado el equipo de buceo y pudo escapar.

Cuando entré aquí sabía que este tipo de cosas podrían suceder pero ni siquiera tomé precauciones, pensé en eso ... me siento culpable.






Fatty estaba confundido -¿No estás familiarización con estos órganos de tumbas antiguas de la escuela sur? ¿Has visto cosas así?-.
¡Por supuesto que no las he visto antes! -no somos desconocidos así que te diré la verdad ... esta es mí segunda pelea, no digas nada realmente no estoy orgulloso, soy desfavorable no cuentes conmigo -.

El gordo no me creyó - no me asustes camarada, realmente espero que encuentres una salida -, sonreí amargamente, realmente ... no sé cómo responderle - ahora la situación es tan extraña, incluso si soy bueno no hay forma.
Mira en pocos minutos de trabajo ¿Qué mecanismo puede cambiar todos los muebles de una habitación he incluso la estructura?. Esto es imposible debe haber una razón -.


Qiling asintió ligeramente, estaba de acuerdo y el hombre gordo solo se rasco la cabeza - ¿Esto no es una ilusión? ¿Un hechizo?-.

- Como puedo decirlo ... es posible. He escuchado una historia sobre eso: en una pelea entraron a una tumba antigua y descubrieron que era realmente magnífica como un enorme palacio. Había una persona bebiendo, este hombre vio venir a su compañero y no solo lo invitó a beber, sinó que también le dió un cinturón.
B

ebieron unos tragos, al despertar estaba al borde de un ataúd deteriorado y el cinturón que le habían dado era una serpiente ... ¿No parece un poco a nuestra situación?-


- Como un pedo, al menos tenía algo de vino para beber, solo tenemos agua ¿Cómo podemos compararnos con los demás?-.




En ese momento estaba indeciso sobre contarles los asuntos del tío, la razón principal es que es interminable, si lo digo ... puede involucrar a la botella de aceite y todavía no sé su posición en todo el asunto.
En caso de que sea incorrecto el problema sería más grande, pienso en ello, decidí y dije que lo escondería a medias.







El hombre gordo suspiraba, le pedí que se sentará y seleccione algunas ideas. El gordo seguía interviniendo ... tenía cosas que decir hasta que finalmente se enojó y me regaño -chico asustadizo, no sabes que decir ¡Ves que estemos bien ahora, en esta situación estamos medio muertos!-.


La botella de aceite era encantadora, en ese momento me agarró y preguntó -¿Qué dijo el tío San cuando estaba en coma? ¡Dilo de una vez!- , su expresión era tan sería que comencé a tartamudear - Él ... él dijo ascensor -.

El pequeño hermano resopló y de repente sonrió - resulta que ese es el caso...-

The lost tomb . Libro N° 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora