Capítulo 35

50 10 1
                                    

Blood characters
(Caracteres de sangre)


-Quién sabe que medicamentos estás tomando. Lo dices tan fácilmente y no, no quiero saberlo, no lo olvides aún estamos en problemas-.
-No te preocupes, esto está relacionado con la situación actual ¿No escuchaste lo que dijo el hermano pequeño?. El camino a la puerta Tiangong es cuesta arriba y la gran sala es muy alta... al menos una docena docena de metros más alto que aquí.
Piensa en la profundidad total, calculo que debería ser la parte más alta de la tumba, si queremos salir ¡Debemos hacerlo desde allí!-.










Cuando bajamos por primera vez el medidor de presión ya estaba en los 13 metros bajo el agua... en donde estamos ahora es la base, son 10 metros más, lo que significa que estamos entre 20 y 30 metros bajo el agua.
Calculandolo, el modelo de Yunding Tiangong debe estar a menos de diez metros como dijo el gordo.











Escuchando esa historia no presté atención a esos detalles, este hombre gordo se ve imprudente pero de hecho es muy listo.
-Estas hablando de ideas pero ese no es el problema principal, aún estamos descalzos, no importa si subimos aún no tenemos nada para romperlos.
Debemos encontrar objetos metálicos decentes o perderemos el tiempo de reflujo-.

Los artículos funerarios que vimos son todos de porcelana o piedra, ni una sola pieza de metal, pensé que quizás eso... también estuviera arreglado por el dueño de la tumba.


El gordo me miró y comenzó a reírse -también lo pensé ¿No hay enormes espejos en ese cuarto?, también son antigüedades, solo les quitamos las patas y definitivamente se puede usar como un martillo-.
No había recordado exactamente la historia y ahora que Fatty lo dice se me hace muy familiar -estamos tán decididos en este asunto y aún no es tarde, hagámoslo rápido pero... cuando llegues al lugar ¡No toques nada!, el lugar está lleno de órganos y podríamos quedar atrapados-.

El gordo acordó no tocar nada a excepción de los ladrillos pero yo aún tenía miedo de que quiera tomar una de las perlas, entonces lo enfatice varias veces.

Hablamos de la estructura, las situaciones que podríamos encontrar y las medidas a tomar, después de eso los tres comenzamos a movernos.












Después de encontrarla el primero en entrar fue Qiling, luego yo y último el gordo.
Había escuchado la historia que Qiling contó pero... la escena cuando entré solo se sintió como un callejón sin salida.











Después de un rato comencé a entrar en pánico, no tenía miedo a la oscuridad pero... todo estaba demasiado tranquilo a nuestro alrededor, todos estábamos usando aletas y el sonido era muy extraño... cómo si un monstruo estuviera detrás de nosotros.



El hombre gordo era muy rudo y no parecía sentir nada, solo se quejaba del estrecho camino que le resultaba muy incómodo.
-Este camino alguien lo hizo para dejar en claro que estamos gordos ¿Cómo podría verse así el camino celestial?. Si el camino al cielo fuera así el Buda Maitreya no podría ir-.

-No puedes decirlo de esa manera, el diseño es razonable si es un entierro en bote, no importa el tamaño siempre debe haber un límite. Deben guardar espacio para resaltar otros lugares, usualmente los que pelean suelen ser bajos y delgados... quién pensaría que alguien gordo lo haría-. 

-Eso debe ser verdad solo pasa de vez en cuando, no digamos nada sobre lo estúpido que soy pero esta grasa gorda no afecta mí habilidad-.












The lost tomb . Libro N° 2 Where stories live. Discover now