Nuhai Qiansha yongdao - capítulo 20

57 7 0
                                    

Solo enfoque mi atención en el ataúd y retrocedí apresuradamente ... el jarrón seguía girando y luego cambió su dirección ... rodó hacia la puerta . Cuando chocó con el marco, se detuvo .
Algunos me miraron y los miré, todos estaban desconcertados ¿Es real lo que dijo el hombre gordo? ¿Hay una bola de masa adentro?.




Nadie se atrevió a moverse y menos a dar un solo paso, el gordo susurro - ese jarrón es realmente un poco malvado, ¿Deberíamos golpearlo con algo y sepultarlo?-. Lo desaprobé de inmediato -¡No lo hagas! Primero descubre qué es y después habla- .
Como ya he visto, los grandes frascos de porcelana azul y blanca de las dinastías Yuan y Ming ... son definitivamente un tesoro y por otro lado si es una albóndiga como dijo el gordo... tendremos que luchar y después de gastar energía bajo el agua ya no me queda fuerza para correr.

Pero ... ahora estamos a más de diez metros de profundidad en una tumba submarina y no sabemos cuánto tiempo puede durar el aire, si continuamos estancados por mucho tiempo no será bueno . Es difícil decidir avanzar o retroceder, estoy tan confundido y sudado.



Fatty dudaba al verme - no podemos estar seguros de que habrá una bola de masa, este lugar es abierto al mar y si algún animal entró... podemos asustarnos aquí o ir a verlo -, la mujer negó - nuestro objetivo principal sigue siendo ingresar a la cámara funeraria, no perdamos el tiempo en el camino. Creo que podemos evitarlo y ver si hay alguna salida en otra parte -.






Revisaron los lados izquierdo y derecho pero desafortunadamente no hay segunda puerta ni agujeros para perforar , el gordo estaba impaciente - solo quiten el frasco , este gordo Wang no retrocederá -.

Aning se veía decidida y Zhang Balzi no dijo nada ... no sé que clase de pensamientos pasan por esa cabeza calva, los tres me miraron como si pidieran mí opinión. Mí decisión aún no es clara, dije que no sería apropiado pensar rápidamente pero ... el gordo tenía razón aunque muchas cosas aquí me asustan.

Miré a Aning y mí corazón se suavizó - un paso a la vez, todo estará bien, tenemos cuatro cañones de lanza en nuestras manos ¡No le tenemos miedo!- . El gordo me dió unas palmadas para animarme .
Saqué el rifle y apunté al frasco , Fatty tomó la delantera mientras los cuatro caminábamos cuidadosamente.




No tengo miedo pero ... estoy nervioso y con el traje de buceo el sudor se siente raro .
Cuando Fatty casi pudo ver lo que había en el frasco ... huvo un sonido repentino y el jarrón volvió a girar, mí sangre se precipitó por todo mí cerebro y casi disparo . El gordo retrocedió unos pasos, hizo un gesto para que no nos movamos ... volvió a rodar de nuevo directo a la oscuridad, hemos escuchado mucho ese sonido como para que ahora solo desaparezca entonces lo seguimos de inmediato.


Estaba demasiado oscuro y encendí la linterna para ver. Un pasillo hecho de ladrillos de mármol blanco ... estaba vacío. Dos ranuras a ambos lados del suelo y una puerta en el otro extremo también había un portalámparas cada un metro y dos puertas pequeñas , una a la derecha y la otra a la izquierda ... un total de tres puertas y todas están abiertas.



El jarrón se había detenido en la pequeña puerta de la izquierda, se siente raro, este frasco parece estar guiándonos, las acciones parecen ser concientes ... es imposible, quizá esto no es una albóndiga ¿Puede ser un fantasma?.Miré a Zhang, no puedo distinguir si está nervioso o asustado.
Fatty también lo había notado - realmente es esto , pensé que esta cosa estaba rodando como una bola de boliche -.


Sonreí amargamente, el gordo me miró de reojo - dado que hemos llegado a tal punto no dudemos, solo sigamos y veamos cual es su propósito - asentí y el gordo me dió unas palmadas - éste camino de piedras generalmente tiene trampas , hermano Wu mira ¿Hay algún problema aquí?-.

Me sentí culpable y asentí , alumbre al suelo. Hay pequeñas losas de piedra y es muy probable que haya un mecanismo oculto de ballesta, creo que desde que el tercer tío estuvo aquí probablemente la organización pudo haber sido destruida o activada ... sería más problemático si no hubiera alguna, se los dije y comencé a caminar hacia adelante con mí mochila llena.




Para evitar la organización lo mejor es pegarse a la pared pero ... hay dos canales y solo podemos caminar a un lado. Les dije que prestarán atención pero de hecho ... no tengo ni confianza en mí mismo, estás cosas que requieren experiencia no puedo tenerlas. Mientras más camino el pánico aumenta y de esta manera mis pasos son muy ansiosos, estaba sudando y con frío .

El gordo habló - parece que este trabajo no es tan fácil de hacer, si estás muy cansado ¿Descansemos un rato?-. No tengo tiempo para esto - no discutas, si estoy distraído todos moriran - , de repente mis pies temblaron, miré hacia atrás ... Aning había pisado y la losa comenzó a bajar, se veía aterrada, suspiré ¡Todo termino!.
Demasiado desafortunado, escuché un ruido ... una ballesta pasó junto a mí oído y antes de reaccionar la segunda flecha llegó golpeando directamente mí pecho.






Los ojos de Aning habían cambiado de repente, se dio la vuelta y sus manos se movieron como un rayo, tomó una flecha tan rápido que ni su sombra pudo verse. Su habilidad me sorprendió pero ... no es el momento de pensar en eso.
Algo comenzó a vibrar bajo mis pies - ¡Corran , hay ballestas ocultas -.

Tan pronto como acabe , más de una docena de luces blancas pasaron y me agaché para evitar algunas. En ese momento ... vi un frasco cubierto de cabello blanco que entró corriendo en la puerta izquierda.






Quería hablar pero me dolía el pecho, miré hacia abajo ¡Maldición!. No sabía en qué momento fui golpeado por dos flechas en el pecho ... parece que se insertaron al menos dos o tres pulgadas (entre 5 y 7 cm).

The lost tomb . Libro N° 2 Where stories live. Discover now