Capítulo 31

63 11 0
                                    

The raging sea of sand
(El furioso mar de arena)


La botella de aceite... no, en realidad... debería decirse que Zhang Qiling hablaba con un tono suave y sin emociones. Su historia fue solo el comienzo de un gran misterio.


No puedo entender su forma de hablar, lo que pensó en ese momento y ni siquiera lo que había escuchado. No puedo entender nada de lo que pasó en su vida real, solo puedo imaginarlo como un joven silencioso y sabio.


⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪

Bajo un lecho marino profundo no puedes oír el viento en el mar, pero aún sientes ese tipo de asfixia antes de la tormenta.



Zhang Qiling se sentó en una esquina de la sala de oído, observaba a sus compañeros pelear mientras estudiaban las porcelanas que encontraron en el suelo, esos artefactos no son atractivos para él... pero esas personas tan diferentes, se sientes atraídas por ese tipo de cosas.

Se movian de un lado a otro, algunos registraban los patrones y otros discutían sobre su significado, de repente alguien gritó -¡Vengan a ver! estás porcelanas tienen algo extraño debajo-. La persona que había hablado era Huo Ling, la chica más joven del equipo.
Sus padres son de alto rango... niños realmente malcriados, siempre hacen un escándalo para llamar la atención.


Qiling escucho su voz y sintió una punzada en la cabeza, este tipo de chicas suele ser muy popular y su voz atrajo inmediatamente a los demás, esos muchachos se apresuraron a mostrar sus conocimientos frente a la chica -¿Qué pasó?, muéstrame-.
Huo Ling giró la porcelana y les dejo mirar -es esto... lo llaman número de horno que representa el origen de la porcelana-, otro lo contradijo rápidamente -no, el número de los hornos Ming no son así ¡Podría ser el sello de número del gobierno que representa al dueño de la tumba!-.

El primero hombre era terco y también contestó -las inscripciones del Fuhao (símbolos) son generalmente cuatro y aquí solo hay una, es poco común ¡Lo que dices es aún más imposible!-.


Dos personas con herencias culturales muy diferentes... comienzas una discusión con una obvia tendencia a terminar en pelea.
La dama ya estaba acostumbrada a este tipo de escenas y solo suspiró, vió a Zhang Qiling apoyarse en una pared de forma tan indiferente, ignorarla por completo, entonces se acercó, le entrego el frasco de porcelana y habló descaradamente -Xiao Zhang ¿Puedes ayudarme a ver qué es esto?-.

Qiling no quería prestarle atención en absoluto, dió un vistazo ligero pero no vio nada claro, solo giro la cabeza y dijo -no sé-. La cara de la chica cambio de inmediato, raramente encuentras puertas cerradas frente a los hombres y no puedo evitar sentirse incómoda -Xiao Zhang no puedes ignorarme ¡Mira de cerca y responde!- entonces puso el frasco en sus manos.
Él solo suspiró, sin ninguna alternativa tuvo que levantarlo. La chica señaló con orgullo el fondo del matraz que tenía una inscripción especial.



Qiling nunca antes había visto algo como eso y se sintió aturdido de inmediato.
En la parte inferior suele ponerse el número de horno pero... este grabado tiene una sensación extraña, no es el nombre de ningún número de un horno... es como un número. Levantó otro jarrón pero este tenía una inscripción diferente, un sentimiento llego de repente... estás porcelanas no eran nada parecidas a las comunes en los entierros.









Huo Ling lo observaba, su cambio de expresión era como si algo de repente despertara -Xiao Zhang ¿Qué es eso?-... él la ignoró completamente como si fuera transparente y solo siguió agarrando las porcelanas.
Reviso decenas de ellas y descubrió que cada una tenía un símbolo diferente en la parte inferior, parecían números... en un orden fijo ¿Por qué necesitarían enumerar las porcelanas? ¿Se organiza en un orden tan estricto?, si tienen un órden... ¿Cuál sería su propósito?.
Los pensamientos florecían dentro del corazón de Zhang Qiling y no pudo evitar examinar con cuidado.


The lost tomb . Libro N° 2 Where stories live. Discover now