Capítulo 37

48 7 2
                                    

Pirate cave
(Cueva pirata)





Cuando estaba por moverme llego esa pregunta de repente y mí cuello se encogió instantáneamente. Había estado tan nervioso que no presté atención a eso y de hecho antes... sentí esa picazón, pero ya parece estar mejor.
Levanté mí ropa para ver la herida, el enrojecimiento ya había disminuido y no había aparecido ninguna otra sensación extraña.
-Lo siento, pero ahora solo me hace cosquillas, la humedad aquí es muy fuerte... podrían ser solo alergias-.

-Entonces no hay forma de curarlas y con el sudor la picazón es peor-.














Fatty se frotaba contra la pared que estaba detrás de él hasta hacerse sangrar... me siento mal al verlo, así que le pedí que me muestre su espalda.
Giró su cuerpo y se dió la vuelta pero no dejaba de rascarse entonces le di un golpe en su mano y revise su espalda con la linterna... un montón de pelo blanco que parecía moho crecía en el lugar donde impacto la flecha ¡Que horror!.
-¿Gordo hace cuánto tiempo que no te bañas?-.
-¿Ducharme?... ¿Por qué lo preguntas?, eso es privado... y no me conviene responder-.

-Espero que algún día no tengas que bañarte con tu esposa.
No tengas miedo pero... parece que tienes moho en la espalda y es blanco, parece que podría plantarlo por unos meses más y saldrá Ganoderma-.
-¿Moho blanco?, no digas cosas raras ¿Qué está pasando?-.



Miré a Qiling... realmente parece que la situación no es buena y no me atrevo a bromear con eso.

La botella de aceite presionó y apretó con su mano, y después me susurró -es un problema, había algo en esa flecha de loto-.
Me resultó extraño ya que a mí también me habían golpeado... debería estar igual que él ¿Podría ser diferente por mí físico?.












Destapé mis heridas y Qiling las miró... él tampoco sabe lo que está pasando.
En esos momentos el hombre gordo ya estaba asustado -¡Qué es!, seguro no es nada ¡Dime dónde está creciendo!-.
Mientras Fatty hablaba se movía mucho y tuve que sujetarlo -no te muevas, parece que tienes un problema de la piel, déjame ver más de cerca ¡Si te sigues rascando quedarán marcas!-.

Le picaba demasiado ¿Cómo podría seguirlo soportando?.

Se lo comenté a la botella de aceite -no puede seguir así, debemos hacer algo ¡He oído que algunas personas no pueden tolerar la picazón y se suicidan!-.
-¡Esta picazón me mata, podría arrancarme la piel!-.












Había tenido problemas en la piel cuando era niño pero... la forma de sanarla era muy repugnante.
-No necesitas hacer eso, todavía tengo algo de crema para ponerte. Lo aplicaré y seguro dolerá un poco pero se que puedes tolerarlo-.


Qiling había quedado inmóvil y Fatty me regañó -ustedes los niños de ciudad son tan preciosos y aún llevas tóner. La próxima vez traigamos un mazo de cartas por si quedamos atrapados de nuevo-... es claro que no puedo traer ese tipo de cosas.

Mientras aplicaba la ""crema"" en su espalda el gordo comenzó a gritar y maldecir -¡¿Qué me estás poniendo?!, demonios podría matarme ¡Aún quiero volver vivo!-.

-Mírate, el dolor es mejor que la picazón... ¿Te sigue picando?-.

Fatty de repente comenzó a bailar... -bueno Xiao Wu ya estoy bien ¿Qué era esa cosa? Se siente tan bien ¿Que marca de tóner es?-... si le digo que lo que le aplique es saliva... va a matarme.

The lost tomb . Libro N° 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora