Capítulo 33

57 9 0
                                    

Shengmen
(Puerta santa)



Qimen Dunjia se originó hace unos 4.600 años y es casi tan larga como la historia escrita de China.
La primer persona en usarla fue Huang Di y posteriormente fue pasando a otras generaciones, también es usado por los estrategas militares en el mundo... pero saben muy poco sobre eso.

Después de la dinastía Han, el Qimen Dunjia dejó de ser accesible para todos.
El viejo Huang Di pasó sus conocimientos al hombre pájaro Zhang Liang y este los alteró para que la gente común no pueda entenderlo.











Lo que conozco sobre ésto proviene principalmente de las enceñansas del segundo tío y aunque no sé mucho sobre eso... Zhang Qiling parece entender más.



El Qimen Dunjia originalmente tenía 4.320 entradas, al pasarlo al "Emperador amarillo" solo pudo comprender 1.080 de ellas y Zhang Liang consiguió descifrar 72... cómo mí tío pudo resolverlo.

Aquí solo hay 42 entradas... es raro, ya que actualmente solo se conocen 18 en el mundo y otras de ellas habían sido encontradas por mí segundo tío en una tumba Han.

Aunque este sistema es misterioso, se considera un arte en la guerra y el destino.
Esto también es conocido por llamarse "Formación de ocho". Ocho puertas divididas: abrir; descansar; vivir; morir; sobresaltarse; puertas rotas; dumen (únicas) y jingmen (amigo). La puerta de la vida te salva, la puerta de la muerte te mata y en las demás... verás ocho puertas infinitamente.

⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪⏪


Zhang Qiling lo descubrió y reconoció el sistema. Estás puertas suelen ser muy estrechas y solo puede pasar una persona a la vez.
Una puerta que puedes girar y abrir presionando, con una válvula de cierre automático... con la niebla aquí solo podrías saberlo si la tocas.








Este niño no era una persona imprudente pero estaba preocupado por las intenciones de su compañero. Estaba ansioso y quería hacer las cosas rápido.
Regresó a la estela y le habló a los demás sobre su descubrimiento.



El conocimiento de Qiling era muy avanzado y esos niños recién habían sido bautizados por la revolución cultural ¿Cómo podrían entenderlo?.

Wen Jin lo pensó, -el comportamiento de Sanshu era muy extraño, parecía poseído por un fantasma femenino ¿Podría ser el dueño de la tumba? ¿Podría ser esa la puerta del nacimiento?-. Zhang Qiling la miró -¿Has pensado en algo?-.

La mujer pidió al equipo que la siga, caminó frente a la estela y comenzó a imitar las acciones de Sanshu. Arrodillada comenzó a cepillarse el cabello... una buena postura y una figura atractiva, los hombres quedaron hipnotizados.
Se peinó un par de veces y giró la cabeza, de repente se sacudió y gritó -¡Lo encontré!- y de inmediato todos rodearon a la mujer.


Miraron por un tiempo pero no pudieron encontrar nada -no, deben ver cómo yo, debes arrodillarte para verlo-.
Zhang Qiling lo entendió y se arrodilló -eres muy alto, debes bajar más. No se ve directamente, gira un poco y mira tu frente-.

Qiling parecía divertido, se peinó y se acomodó... muy afeminadamente. De repente vió un destello, un reflejo... tres peces conectados desde los extremos.
Movió un poco la cabeza y descubrió que si el ángulo cambiaba aunque sea ligeramente... la imagen desaparecía de inmediato.
Suspiró, ahora sabe lo que es el destino y no pudo evitar regañar a su corazón... parece que solo una mujer que ama su belleza se arrodillaría así ¿Es posible que él estando solo vea la marca?.
Afortunadamente Wen Jin observo cuidadosamente, porque de otra forma... él un hombre grande jamás podría ¿Es el dueño tan pervertido?.


The lost tomb . Libro N° 2 Where stories live. Discover now