Meeting - capítulo 16

69 10 1
                                    

La cara del gordo cambió , aunque este hombre no es muy confiable su desempeño sigue siendo notable ... al menos en términos de experiencia .
Nunca salí a pelear de forma independiente y no sé cómo hacer los planes previos , así que por el momento es mejor escuchar y aprender .


Este gordo comió mucho y su estómago se hinchó - nunca he tenido una pelea en el mar , definitivamente hay que aclarar las cosas así no se tomarán decisiones apresuradas , no debe ser peor que una pelea en tierra . Veré primero el equipo que preparaste para mí - .

Aning habló - señor Wang entonces está bastante seguro en este momento , debemos planear primero y no tener dudas - , el gordo negó con la cabeza - según mí experiencia es difícil localizar una tumba en el mar , en segundo lugar es cavar el hoyo y tercero se desconoce la situación en el interior .
Lo primero y segundo hay que dejarlo de lado por el momento , lo importante es lo tercero , no sabemos si hay albóndigas ... sería problemático , si no los hay sería fácil desmontarlo -.



Hablando de albóndigas de repente recordé lo que dijo el tío San , un monstruo que conocí en la tumba ... quizás el mono marino del barco fantasma podría ser igual a eso . Si no hay albóndigas podría ser algo más problemático .
Las cosas que se vieron en el barco , todos recuerdan como el calvo los amenazó pero deberían saber que él nos salvó . Cuando les hable a los demás de las cosas que sucedieron el gordo preguntó - joder , en ese lugar ¿Realmente tienen ese tipo de cosas ?- .

- Hay leyendas de cosas como esas en muchos lugares , no puedo equivocarme - , - lo había escuchado cuando era niña , pensé que los adultos me asustaban para no ir al río - .
El jefe del barco interrumpió la charla - no lo entienden , este bote de pesca ha visto eso y no es un mono de mar ¡Es un Yaksha ! Son todos parientes del señor dragón y como lo has ofendido regresará para vengarse . Deberíamos volver rápido y pedirle a un sacerdote , él puede dejarnos ir -.

El señor Zhang sonrió - barco maestro , he destrozado los hombros de los familiares del señor dragón rey con solo un disparo ¿No soy Sun Kong?- , la cara del viejo se puso verde -¡ Te ves como Sun Kong , eres un cerdo !-  el hombre calvo cambió su cara ... probablemente se sintió deprimido .



El gordo sonrió y hablo - dado que existe tal cosa bajo el mar deberíamos tener un arma ... en caso de que la tumba antigua sea su nido ¿No iríamos directo a la muerte ? ¿Hay tenedores de pesca o algo así ? -
- Hemos considerado está situación y he preparado algunas armas de buceo , pero son grandes y solo pueden hacer un disparo a las vez , temo que no habrá un efecto importante si hay alguna emergencia - .



Un tipo de arma que dispara gas comprimido con una distancia efectiva de solo cuatro metros , afortunadamente también se puede usar como una lanza pero la logitud es demasiado larga y no puede usarse en lugares estrechos .

El gordo ignoro la dificultad del arma - no me importa si es inútil , no tienes demasiadas armas , trae todo lo que puedas . Mañana tomaré la delantera y el camarada Xiao Wu me seguirá , tú y el calvo al final y si ven algo agiten su mano y nos detendremos , si agitó la mano ... que no importe nada más solo huyan -.

Es razonable . Pienso en la experiencia que pasamos con el tío San y en base a eso preparamos todo el equipo : lámpara ; daga ; fuegos fríos ; bolsas selladas ; cuerdas de nylon ; mosquetones ; alimentos ; suministros de primeros auxilios ; máscaras de gas y cajas del tesoro , todo está preparado incluso los cascos de burro negro .



Cuando dieron la orden era casi de madrugada , el gordo dió por finalizada la reunión y tuvimos que descansar , algunas personas buscaban un lugar para apoyar la cabeza mientras yo me quedé dormido .
Varias personas despertaron antes y ya se estaban preparando , me lavé la cara con agua de mar y vi a varios hombres rana flotando mientras se quitaban el respirador - lo encontré , debe ser este lugar y también está la madriguera - .

Aning se apresuró y pregunto - ¿Has entrado y hechaste un vistazo ? - , - entré pero el agujero es muy largo , me zambullí un rato pero no vi el fondo , no me atreví a entrar más así que salí -, le hizo al sapo unas preguntas más y luego volteó - está bien , a prepararnos , nos llamaran al despejar el agujero ... hay signos de colapso así que arreglaran el soporte - .

Fuimos a ponernos los trajes de neopreno , me quedaba bien pero ...  a otro por estar gordo la barriga no podía entrar y su ombligo quedaba expuesto , la apariencia no era muy elegante pero aún así se lo puso .
Nos juntamos y uno por uno caímos al agua .

The lost tomb . Libro N° 2 Where stories live. Discover now