Arrow - capítulo 21

54 9 1
                                    

La flecha casi desapareció en mí cuerpo. Un dolor repentino y mí corazón entró en pánico, aún no puedo creerlo, soy tan joven que ni siquiera he tocado la mano de una mujer ¿Morir así? ¿En una tumba desconocida? ... si muero aquí temo que nadie pueda recogerme en al menos cien años, un final un poco miserable.





Los proyectiles se disparaban como lluvia, no sé que mecanismo usan para lanzar pero es demasiado rápido como para esconderse.
El gordo uso la mochila como escudo y se apresuró frente a nosotros ayudándonos a bloquear algunas flechas, vi su espalda ... más de una docena ya habían impactado en su cuerpo, como un quemador de incienso repleto, y no se por qué pero ... parece que no le duele en absoluto.







Recordé que solía leer las descripciones de personas que fueron disparadas con flechas pero en realidad no las vi, y ahora finalmente puedo ver ¡Maldita sea!.

Alguien me tomó por la ropa y me arrastró hacia adelante, resultó ser ... Aning.
Sus ojos habían cambiado, se veían fríos, me sentí mal.
Tiré con fuerza y cuando ella vio que quería escapar puso su rodilla en mí espalda baja ... eso fue más doloroso que las flechas en mí pecho. No pude usar mí energía por un tiempo.

Ella me llevó hasta la puerta del medio sin decir nada. Me usaba como escudo, mis hombros, estómago y pecho fueron golpeados y casi me desmayo.



La gente suele decir que el corazón de una mujer es el más venenoso, realmente no lo he creído y no esperaba que esta pequeña mujer que estaba asustada hace un momento fuera así ... puede tomarme como escudo en un abrir y cerrar de ojos, para protegerse de una lluvia de flechas.

Después de agotar toda mí fuerza, la mujer también se volvió débil y pude liberarme, caí en el canal. Al ver la pérdida de cobertura la mujer volteó, esquivó una docena de proyectiles y me miró ferozmente ¡Aún tienes cara para mirarme así!.

Dió un grito y se burló de mí, rodó hacia la pared, saltó alto y pateo. Todo ocurrió demasiado rápido, muy limpio y ordenado, tomó una flecha y la rompió con rabia. De repente se dio la vuelta y me lanzó un beso con desprecio ... levantó la linterna y desapareció por la puerta de jade.





Casi había vomitado sangre y no tuve más remedio que quedarme en el canal viendo las flechas pasar sobre mí cabeza y golpear la pared con un sonido metálico.

La lluvia de proyectiles se detuvo, el hombre gordo que había sido herido por varias estaba temblando y parecía que iba a caerse, cuando corrí a ayudarlo no esperaba que agitara la mano para que me aleje ... parecía que estaba bien, - Xiao Wu, no creo que estás flechas estén bien, no siento ningún dolor aunque se hayan insertado profundamente ... puedes retirar algunas y ver -.

También lo sentí mal, ¿Por qué la flecha hirió tanto, pero mí respiración sigue siendo suave?. Aún no estoy muerto y no sé cómo debería sentirse ser disparado por una flecha.





Fatty me pidió que retirará algunas pero ... realmente no tengo el coraje para hacerlo. En ese momento el señor Zhang se puso de pie, tenía los dientes apretados, el había sido protegido por el gordo y al verlo habló - relájate, estás bien -.
Me sorprendió tanto como al hombre gordo, la voz de el calvo había cambiado ... es tan familiar.
De repente se puso rígido y se escuchó un clic ... su altura aumento varios centímetros, extendió la mano de nuevo y otra vez un clic ... su mano repentinamente creció varios centímetros.

Casi se cae mí barbilla ... esto no puede ser Contracción Ósea. Solo lo he visto en las notas del abuelo.
Una habilidad básica de las luchas en la antigüedad, se usa para espacios pequeños como en la entrada a un templo del inframundo o algún hoyo en el suelo, nunca lo he entendido por lo que siempre ha sido solo una broma, si no lo viera no creería que existe un Kung fu tan mágico.



En estos años escuché que algunas personas en Luoyang tomb village todavía usan esa habilidad, golpeaban madrigueras pequeñas hundiéndose los huesos. Cuando la policía lo vió creyeron que eran agujeros de comadreja ... no hay forma de entrar allí dentro porque ellos pueden cavar en otro lugar para escapar.
Desafortunadamente este Kung fu es muy difícil de practicar, incluso si se inicia desde una edad temprana, si no se moldean los huesos de todo el cuerpo es difícil tener éxito.





Respiró hondo, agarró su oreja y tiró de ella ... se arrancó una máscara de piel humana revelando su rostro original, a primera vista era estúpido ¡La máscara de cuero del hombre resultó ser la botella de aceite!. Me quedé un tiempo y de repente hubo una emoción, ¡Este niño es realmente demasiado bueno! podría ser un emperador cinematográfico, realmente no se parece en absoluto.

La botella de aceite movió sus brazos, parece que no se ha estirado en mucho tiempo. El gordo no ha podido hablar y le tomó tiempo reaccionar - hermano ¿Qué era esto?, No te importa ¿Nos estás entreteniendo?-, este hermano no habló, le dió unas palmadas y lo dejo sentarse. Agarró una flecha de su espalda, la torció y la sacó fácilmente.
Miré y solo había una marca superficial de color rojo claro ... no estaba herido.

Estaba sorprendido y feliz, sentí que no tendría que morir. Así como la botella de aceite tiré de las flechas en mí cuerpo, no fue nada difícil. Tan pronto como golpea algo, la cabeza afilada se retrae y saca algunos ganchos de hierro con forma de garra para morder la carne.


El hermano pequeño miró las puntas que estaban en el piso y dijo suavemente - ese pie ... esa mujer pisó al propósito, parece que no solo confía en su habilidad sinó que también quiere matarnos a todos -.
Recordando ese beso que sopló antes de irse me hizo reír de mí, estaba tan enojado que mí sangre ardía, resultó que la mujer hermosa no es creíble ¡No volveré a confiar!.



La espalda de Fatty estaba casi desgarrada pero el sonrió - afortunadamente las flechas son todas cabeza de loto o de lo contrario sería un plan exitoso para ella -, le dispararon como un erizo y aún así puede hacer chistes.

Las miré -¿Por qué usar este tipo de flechas?,¿Hay algún propósito?-, la botella de aceite opaca dijo - no sé, pero cuando las miras descubres que son flechas de loto, no puedo pensar en razones. Quizás el dueño de la tumba quiera dejarnos ir para poder salir -.

Es extraño, un poco irracional pero ahora no es el momento de discutirlo. La mujer ha entrado a la cámara principal, no puede dejar que los demás se lleven las cosas tan fácilmente ... pensando en esto quiero apresurarme - justo ahora con el fantasma del jarrón, quiere que avancemos al cuarto izquierdo, debe haber una razón, vamos a seguirlo pero con cuidado -.

Tenía prisa, la mujer salió y corrió de inmediato si la seguía no sabría a dónde ir, el gordo habló - no temas, volvamos y escondamos todas las cosas de buceo ¡Su madre, mira si podrá sostenerlo afuera!-.


En ese momento crítico ese gordo aún está vivo, asentí de inmediato y los tres volvimos rápidamente a la sala de oído.
Tomé la linterna y miré el lugar donde pusimos las cosas ¡Nuestros cilindros de oxígeno se han ido!.

The lost tomb . Libro N° 2 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang