Sea monkey - capítulo 13

63 9 0
                                    

Una cara gigante y grasienta ¡Demasiado grande! , su cuerpo aún se ocultaba tras la puerta y no dejaba calcular bien el tamaño .
La luz que proviene del agujero en la cubierta no deja ver con claridad sus rasgos faciales ... no sé si es un fantasma o un animal , es una cara realmente extraña .

Estaba tan asustado que apenas sí podía respirar y mis piernas luchaban por mantenerse firmes . Retrocedí unos pasos , miré a la mujer y ella seguía tirada en el suelo ...quizás esto no es bueno pero no es una forma segura de morir .

Cuándo volteé las manos secas no estaba de nuevo . No puedo controlar está situación y si el agua vuelve a subir su cabeza se ahogara , puse las manos bajo sus brazos y retrocedí lentamente , en el otro extremo de la habitación deben estar las escaleras que conducen a la cubierta ... puedo pedir ayuda mientras arrastro a la mujer , debo buscar opciones .



Caminaba mientras mis piernas temblaban y mí corazón se agitaba - cálmate , cálmate , debes mantenerte tranquilo en esta situación - .

Mantenía la mirada fija en esa enorme cara mientras el monstruo me miraba tranquilo , sin moverse , por el momento solo parecía estar escuchando , si giraba la cabeza o abría la boca estaría bien pero ... su mirada está fija en mí .


Es demasiado anormal pero espero que se quede quieto y que no este esperando a que llegue a la escalera para saltar sobre mí . Pensé que si no lo mirada y solo aceleraba me daría tiempo para llegar y salir en pocos pasos .
Un plan realmente estúpido , la escalera estaba tan podrida que podría pasar como un estante más , no sé si pueda subir sin mencionar que aquí hay una suegra medio muerta .

Algunos escalones todavía están bien así que tome la mano de la mujer y trate de subir un poco ...el escalón se rompió en cuanto lo pise ¡Podrido como el barro! .

Miré hacia atrás ...afortunadamente este monstruo es muy paciente y se mantuvo en su lugar .
Con la oscuridad  solo hay una fuerte de luz entre nosotros proveniente del agujero en la cubierta y eso apenas alcanza para distinguir su silueta , me sentí aliviado .


Apoye a la mujer contra la pared y salté con fuerza , quería subir y guitar , lástima , aunque mis manos son delgadas no tengo fuerza .
No solo no pude subir sino que también caí de boca , lágrimas salían lentamente estaba tan molesto .

Volví la cabeza para ver al monstruo ... hubiera sido mejor no hacerlo , algo enorme ... no sé cuándo pero él ya estaba detrás de mí , cara a cara , solo pude gritar sin control .

Si volteas de repente ... es suficiente el terror que provoca ver parado a alguien detrás de ti en silencio .
Una cara arenosa ... realmente un miedo que no puedo explicar y gritar al verlo fue algo que no pude evitar , caí al suelo nuevamente .




Pude verlo por completo y mí mente se desvío ... cuando era muy joven escuché decir a un niño que un pescador de su aldea había golpeado algo extraño que parecía una persona pero ... cubierto de escamas , cuando regreso nadie supo decirle que era esa criatura .
Entonces llamaron al anciano del pueblo y él grito asustado en cuanto lo vió - liberarlo , éste es un mono marino , si esperamos vendrán otros ¡Grandes criaturas! -.

El pescador escuchó ...que eso sería valioso , podría venderlo , dijo a los ancianos que lo liberaría pero lo escondió en su casa y como resultado su familia desapareció al día siguiente .
Buscaron durante días hasta que encontraron el cuerpo de su esposa bajo un acantilado junto al mar .

El anciano de la aldea dijo que otros monos marinos vinieron a vengarse y entonces llamaron al señor Feng Shui , pusieron una mesa en la playa con cabezas de cerdo y ovejas durante unos días .
El niño también mostró una pintura del mono , él dibujaba cosas realmente realistas y una criatura así causo un gran impacto en mí joven mente , no dormí bien durante días ... no esperaba que esté mono de mar fuera tan grande .




El monstruo no se movió y solo miraba a la suegra con interés ... mientras babeaba , por suerte aún no despertaba o se habría desmayado nuevamente .
Intenté calmarme y me apoye sobre el mamparo , ya tengo un plan ... si me recuesto con fuerza podré sacarlo , saldré por el hoyo que quede y si el mono se mueve de repente tendré un lugar para escapar pero ... esta sección se conecta a la popa y debe contener una gran cantidad de equipo mecánico .



Mientras pensaba comencé a oir unos crujidos en la cubierta ... parece que otra persona subió al barco .
Estaba lleno de dudas y en ese momento el señor Zhang saltó desde la grieta en la cubierta , el tonto levantó su pistola en cuanto tocó el suelo ... primero miró hacia la puerta de hierro y luego dio la vuelta , de repente gritó -¡Mí madre!-.

El monstruo lo noto y volteó ... un grito horrible y luego saltó , el hombre calvo estaba muy tenso y reaccionó al instante , evadió a la criatura y presionó el cerrojo ... un disparo .
El mono resopló , se hincho y saltó a una de las paredes con una expresión de dolor , el calvo disparo un par de veces más y las balas rozaron mí cabeza , me asusté y encogí el cuello .



El mono era muy astuto , a primera vista el arma parecía muy poderosa entonces la criatura no se atrevió a enfrentarlo directamente , fingió saltar y entonces el señor Zhang soltó una ráfaga de disparos que acabaron impactando en la puerta de hierro .
Los disparos no se detenían y algunos acabaron estrellándose contra el mamparo ... inmediatamente comenzó a filtrarse el agua y el nivel comenzó a subir rápidamente ¡Demasiado asesino! .


Dos disparos rompieron la puerta de hierro y el eje de la cerradura , abrí la puerta con el pie y corrí ... pero hay un agujero en el fondo del bote por dónde el agua se vierte sin parar y el monstruo trataba de hacerlo más grande .

Algo así debió ocurrir en un accidente , es la razón por la cual se hundió el barco pero el óxido marino bloqueo el agujero .
El monstruo era poderoso pero el señor Zhang era realmente un hombre feroz , este hombre calvo no estaba dispuesto a dejar ir a la criatura , disparó un par de veces más al agua pero el monstruo ya había escapado por el hoyo que se habrío nuevamente .



El barco emitió unos crugidos ... estaba a punto de romperse , el agua aún no llegaba a mí rodilla pero este lugar no se mantendrá estable por mucho tiempo ¡Debemos correr! .
El calvo corrió y sacudió a la suegra - ¡Ning , Ning!- pero ella no reaccionaba .
La levantó y me pisó la espalda con su pie , casi escupo sangre , volteó como si nada , me tendió la mano y me levantó .

The lost tomb . Libro N° 2 Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz