Capítulo 34

60 8 0
                                    

Serial




Incluso si es una bola de masa... solo las había visto saltar y nunca sonreían. Zhang Qiling sintió su corazón apretado y retrocedió rápidamente, estaba alerta y listo para lidiar con cualquier movimiento.
Lo que no esperaba es que el cadáver que parecía inmóvil... giré horizontalmente hacia el Este.

Las luces se atenuaron después de ese movimiento y la perla nocturna que estaba en el techo... se apagó al instante.












Cuando entraron se habían apagado algunas linternas para ahorrar batería y ahora ante la repentina oscuridad los niños entraron en pánico y comenzaron a gritar.

Zhang Qiling descubrió que aunque las luces se apagaron... la habitación no estaba totalmente oscura, las cuatro perlas en las paredes seguían encendidas y la enorme placa tampoco dejo de brillar, pero eso solo podían iluminar un área pequeña.

En ese momento se escuchó la voz de Li Sidi -hay... hay en la pared... ¡Cara!-.
Qiling giró rápidamente para ver.
En la pared había un ladrillo que era iluminado por la perla nocturna y como las luces habían cambiado, su sombra mostró... una enorme cara miserable y blanca.

Li Sidi no sabía que eso debe ser otro truco, entonces Qiling saltó de la plataforma y desilusionado caminó hasta la pared Este donde estaba el ladrillo... la ""cara"" era en realidad solo una imagen.

En ese tipo de pintura cuando la luz proviene de un ángulo fijo forman sombras, pero sí el ángulo no es correcto la pintura no aparecerá y estas líneas son demasiado extrañas, es fácil imaginar cosas en una situación de alta tensión.











Qiling miró de cerca, frente a él parecía haber una pintura narrativa y  parecen ser los momentos finales de la construcción del Yunding Tiangong.

La estructura en realidad está construida sobre una pendiente muy inclinada. Una montaña que siempre está rodeada de nubes y envuelve a todo el palacio... da la sensación de estar en el cielo.

El niño miraba la escena, parece estar nevando y la altitud debe ser mucha... no sabe en qué montaña podría estar.


Volteó y vió las imágenes en otras paredes. Rápidamente se dirigió a la pared Sur donde había un acantilado debajo del templo Tiangong.
Muchas grutas conectadas por caminos con tablas de madera y los artesanos están utilizando una grúa de cable para levantar los artefactos funerarios hasta una cueva.
¿Este es el palacio celestial?... en realidad es un mausoleo, entonces ¿Quién está en el ataúd?. 


La imagen al oeste era aún más extraña... en el acantilado se había encendido un fuego furioso y el camino a Tiangong... fue totalmente quemado.
De esa manera se puede poner fin a los robos  y sin importar si son de facción norte o sur... nadie podría llegar a un lugar tan alto, escalar un acantilado de más de cien metros... imposible e innecesario.

Jamás se había encontrado algo tan magnífico, el niño estaba realmente sorprendido.


Rápidamente se movió para ver la última imagen... Qiling quedó petrificado, era sorprendentemente simple, el templo sobre la montaña... desapareció.
Quedaba solo la nieve blanca e incluso el acantilado estaba completamente cubierto.

The lost tomb . Libro N° 2 Where stories live. Discover now