Lost of hair - capítulo 18

71 8 0
                                    

Se encontró con un mechón de pelo en la tumba submarina ... la mayoría pensó rápidamente qué podría ser un fantasma , afortunadamente hay una losa de piedra en medio , pero incluso si no la hubiera ... no podríamos correr .



El gordo no atrapó el mechón de pelo , parecía no querer levantar la linterna para ver mejor ... no soy tan valiente como él ... ¿No hay muchas historias sobre cabello en las películas? .
Me mantuve lejos de la pizarra mientras lo miraba .

Fatty levantó la vista un par de veces como si realmente estuviera viendo algo , desconcertado pero con calma , se acercó de nuevo pero ésta vez se retiró repentinamente nadando como si intentará escapar .
Se movió varios metros mientras sacudía el puño desesperadamente , al principio pensé que me iba a golpear luego lo pensé más ¡Maldición! ¡Ese es el gesto para escapar!.

Como si nada sucediera en ese momento , instintivamente dí la vuelta ... la losa de piedra que bloqueaba el camino se elevó repentinamente y una cosa que parecía tinta salió de la brecha mientras crecía gradualmente .
Retrocedí un poco , quizás solo era agua venenosa , entonces me acerque para ver ... sentí como si me congelará por completo ¡Esa cosa negra es cabello humano!.


Fatty vió que nuestra respuesta fue muy lenta , nadó hacia atrás y tiró de nosotros , cuando logramos reaccionar escapamos rápidamente .
Por los nervios la energía se agotó más rápido y nos hicimos lentos ... no hay forma de escapar con el pánico .

El gordo casí caminaba por la pared y aunque se ve feo su velocidad es bastante rápida , especialmente por la sensación de estar en la tierra es muy buena.



Cuando llegamos a una esquina el gordo nos jaló , nos escondimos y miramos la situación , nuestras aspiraciones de oxígeno eran grandes y rápidas .

La parte de atrás estaba cubierta de una gran bola negra de pelo , algo así tardaría años en crecer ¡Debe ser tan largo!.


El gordo nos regaño , tomó su pistola de aire y disparó al centro , pensó que la pistola podría penetrar en eso . El dardo voló unos seis o siete metros y de repente se hizo lento ... Fatty se puso pálido , sin embargo ese dardo aún causo un efecto , esa masa de cabello parecía conciente y al sentir el disparo se volcó hacia atrás , parecía que ... algo salía del cabello .



Todos atentos , el gordo tomó otro dardo y ya estaba listo para acercarse pero el cabello volvió a encogerse , esta vez ... un hombre muerto fue escupido desde su parte más profunda .
Llevaba un traje de buceo similar al nuestro , lo miré ... su nariz y boca estaban llenas de pelo incluso sus ojos ya no sé podían ver , lleno de ampollas hinchadas , a primera vista murió de asfixia ... muy feo.

Me estremecí , éste cabello es muy malvado . Cuando levanté la vista para decirle al gordo que se alejara ... ya no estaba ¡Vayan lejos cuando se agitan los puños!.
Mi corazón gritó ¡Cómo te atreves a correr a un lugar seguro y luego advertirnos! , apresuradamente alerte a Zhang y Aning para que se pusieran al día , ese gordo todavía se queja de nuestra lenta respuesta entonces le di una nalgada ... con el pie .

Fatty estaba herido por mi patada y quiso regresarme el golpe pero Aning nos detuvo y señaló hacia atrás , una salida .
En ese momento el medidor de oxígeno vibró ¡Vaya! a pasado casí media hora desde que estamos aquí , respiramos muy rápido y el consumo de oxígeno es más de lo habitual , como una sobredosis .

He contado el tiempo restante y ... estamos en una mala situación , si no hay progreso tendremos que retroceder o de lo contrario el oxígeno no será suficiente . Cuando salí ni siquiera intenté comprobar los datos que me dió el tío San .







Hasta el momento el señor Zhang se mantuvo al fondo y ahora de repente ... parece un cangrejo . Tomó las correas que teníamos amarradas y nos arrastró hasta el frente , también tomó al hombre gordo y lo detuvo .


Digamos que ... este hombre conoce la estructura de la tumba mejor que yo ¿Encontró alguna pista? .
Nos dejó seguirlo , Fatty estaba ansioso pero ... su desempeñó fue muy malo así que no nos importo y no tuvo más remedio que seguirnos .

Zhang retrocedió de forma torpe unos cuantos metros , señaló la pared que había sido ligeramente movida , resulta que ... cuando el gordo huyó pateó la pared de la tumba .

Mi corazón se llenó de alegría , compare las pinturas y definitivamente éste debe ser el final del corredor .
Los órganos que mencionó el tío son iguales pero ... tan pronto como lo golpearon el agua se precipitó y ellos tenían un casco , pero nosotros solo tenemos unas gafas , si quedamos atrapados por la succión ... no es seguro que salgamos ilesos .



El cabello aún seguía allí y quería recordarselos pero en ese momento ese calvo que no sabía que hacer presionó la pared ... aparecieron muchas burbujas , eso era malo y lo sabía . No esperaba que éste calvo y su desgracia fueran iguales a las del gordo .

De repente sentí un gran impulso desde atrás que me empujaba con fuerza hacia la pared y entonces el flujo de agua comenzó a girar , lo que dijo Sanye pude sentirlo ... todos mis órganos fueron arrojados a un lado , como si estuviera metido en una lavadora .








No sé cuanto tiempo pasó hasta que desperté , mi cuerpo se sentía roto y era terriblemente doloroso ... afortunadamente no me rompí y mi boca aún estaba en su lugar .
Miré de cerca ... y todo estaba oscuro , el gordo seguía tirado parecía que estaba algo mareado y comenzó a dar vueltas .



La pared del pozo estaba hecha del mejor mármol ¿Se utilizaron materiales tan buenos aquí? , ésta parece ser la fuente de la sala de oído que mencionó el tío San .

Mis pies habían flotado hasta que mí cabeza se calentó y salí del agua .
Rodeado de oscuridad , la luz del reflector solo es suficiente para iluminar un pequeño punto entonces la apagué y encendí la linterna .

El cuarto es solo un rectángulo con esquinas , excepto por una imagen con 50 estrellas con un tesoro en la parte superior , no hay muchos aleros (parte inferior del tejado que sobresale de la pared) , ni frizos (banda horizontal de azulejos que protege o adorna la parte superior o inferior de una pared) y tampoco hay cámara de ataúd por lo que debe ser un cuarto de oído.

Busque una salida pero parece que no hay ninguna ... solo una puerta de piedra conectada a un corredor .



Las paredes están selladas con tierra de yeso blanco muy barato , también hay algunos frescos coloridos pero desafortunadamente se han erosionado por el vapor del agua ... no hay forma de saber si son patrones de mujeres prohibidas .

En el suelo solo hay cientos de piezas de porcelana funeraria y unas pocas ollas de porcelana Yunlong azules y blancas ... valiosas , también encontré algunas huellas en el piso que son bastante nuevas puedo estimas que son del tercer tío .


Medí la calidad del aire mientras los demás salían del agua , cuando Aning salió también vió las huellas -¿Son de los ladrones de tumbas?- ... realmente no estoy muy seguro porque también hay algunas huellas descalzas entre las demás , lo más extraño es que son pequeñas como las de un niño no mayor a tres años de edad .


Nunca he oído hablar de una pelea en la que estuviera un niño , así que fui a ver a Fatty para preguntarle , su experiencia es relativamente rica y tal vez sabe algo de lo que está pasando .
El gordo se notaba confundido - no importa si es grande o pequeño , esa huella no es normal mira con cuidado- .

Miré de nuevo y encontré una capa de cera amarilla en las huellas , las rasque con un cuchillo y olí ... -¡Esto es cera de cadáver!- .

The lost tomb . Libro N° 2 Where stories live. Discover now