Capítulo 45

36 5 0
                                    

Anger in the sea

Grité y todos comenzaron a correr ¡Si explota estamos perdidos!.
Cuando pensé que era demasiado tarde vi una pequeña luz parpadear y Fatty me arrojó al suelo. Un fuerte ruido y todo se sacudió repentinamente.
Una ola de calor nos levantó del suelo y di un par de vueltas en el aire, caí unos seis pies de distancia golpeando mí cabeza contra la pared.
Afortunadamente el gordo me arrojó al suelo o de otra forma mí cuello se habría roto.


Mis oídos zumbaban y no podía ver nada... quizás ya esté muerto.
Un tiempo después pude ver luz y traté de abrir mis ojos, todo se veía amarillo y gris, me sentí mareado, con ganas de vomitar. Muchos ruidos desordenados... me duele la cabeza.













Qiling estaba a mí lado tosiendo y me preguntó -¿Bien?-, intenté responderle pero no podía y solo le hice una señal con la mano.
Nos tapamos la boca y buscamos a Fatty, a solo unos pasos él estaba sentado con un hombro roto y ensangrentado. 

La botella de aceite lo miró, -joder, tus movimientos fueron muy rápidos, suegra debiste esperar a que retrocedieramos un poco más. Si me movía unos centímetros este brazo sería desechado-.
Qiling extendió sus manos y habló -te equivocas, yo no fui el que lo provocó- , -¡¿Tu no lo hiciste?!-.
Estábamos sorprendidos, si no fue él entonces quién podría ser. Fatty y yo lo miramos... es imposible, si no hay otra persona aquí.

Con una precisión así... debe ser alguien poderoso, si Fatty está a mí lado igual de impactado que yo... definitivamente no fue él, una idea surgió de repente ¡Aning!.

El gordo lo pensó igual que yo y los dos corrimos a buscarla -¡Esa mujer! ¡Realmente estaba fingiendo!-.
Qiling estaba impactado... parece que no volverá a confiar en su juicio -esta mujer es realmente sorprendente, nunca he visto actuar a alguien así-, -la próxima vez no le creeré nada-.

-No hay tiempo para eso, solo olvídalo, ¡Lo más importante es ver si explotamos el Baoding!, traga el aliento y habla después de salir-














Un sonido largo, como si algo estuviera rompiéndose lentamente, el sonido no era fuerte pero te hacia helar el corazón ¡Está a punto de colapsar!.
Fatty estaba blanco -¿Escuchas eso? Xiao Wu mirando la situación... es más grave de lo que dijiste-.

Miré hacia arriba y no pude evitar aturdirme, esa bomba es mucho más poderosa de lo que podríamos imaginar. La capa de hierro había explotado y dejo un rango de medio metro por dónde comenzó a entrar el agua como una cascada.
El sonido de antes era del techo que estaba rompiéndose poco a poco y cada vez se hace más grande... pronto colapsara por completo.

Los pilares de rompieron y dejaron una gran grieta que los atraviesa de arriba hacia abajo... estos hermosos pilares han sido completamente destrozados.
Debido a eso el hoyo puede colapsar, pero si no lo hace... será imposible escapar.

-Puedes estar seguro de que este lugar es mucho más fuerte que otras tumbas, mientras no haya un terremoto definitivamente no caerá-, antes de terminar de hablar el suelo bajo mis pies ya había comenzado a temblar.

Naturalmente esperaba que toda la estructura hermética se rompa... el agua del fondo marino debe estar vertiendose constantemente, lo que no esperaba es que sea tan rápido, no podía evitar sentirme mareado.













The lost tomb . Libro N° 2 Where stories live. Discover now