Capítulo 39

64 7 0
                                    


Anger in the sea




Estába aturdido... alguien movió la pizarra. Pensé que quizás podría ser el tío San o Aning, porque además de ellos... no había ninguna otra persona aquí.
Pero... de repente lo vi... un enorme mono marino, escamoso y fuerte, se inclinó y me miró desde arriba.
Por una esquina de mí ojo pude distinguir su carne ensangrentada y el dardo de lanzadera que estaba insertado en su hombro... suspiré.

No esperaba esta situación y entonces estuve perdido por unos momentos. De repente alguien tiró de mis pantalones y cuando lo mire resultó ser la botella de aceite, me estaba haciendo señas para que baje de inmediato, entendí su plan y  rápidamente comenzamos a bajar arrastrandonos.












La madriguera en su última sección era una pendiente inclinada, originalmente iba apretado junto a Qiling y nos movíamos con dificultad, pero ahora me había distraído tanto que cuando quise bajar oí al mono marino gruñir.
Metió su cabeza en el hoyo y comenzó a sondear el área, su cara se veía tan espeluznante que mis pies se resfalaron y mí trasero golpeó las paredes.
Aunque me dolían las nalgas aproveché para deslizarme y recé a dios para que me ayudará a moverme más rápido.
El mono era tan grande que no podía entrar y mí corazón al verlo comenzó a sentirse feliz mientras me movía.

De repente descubrí... que el gordo estaba atrapado intentando entrar y le grité  -¡Vuelve, sal de nuevo rápido!- pero no se movía y entonces vi tras él... un enorme grupo de pelo había llegado hasta arrinconarlo ¡Maldición! realmente la desgracia nunca viene sola... tengo miedo.


Le lance el encendedor a Fatty y cuando llegó a él me moví, de repente se sintió un dolor agudo en mí hombro y voltee para poder ver.
Aunque este mono es muy ancho como para entrar... su cuello sigue siendo muy flexible y no le había prestado suficiente atención hasta que me mordió el hombro derecho.

Esta vez es un gran problema, este mono muerde demasiado bien y sus colmillos penetraron profundamente en mí carne, era tan doloroso que podría desmayarme.

Me arrastro fuera de la madriguera y me sostuvo en el aire... parece que no quiere matarme de inmediato, pero mientras me golpee podría romperme en dos desde el brazo... incluso si tengo miedo debo resistir.
De repente ví el dardo en su hombro y ansioso lo patee... fue el lugar correcto ya que se hundió aún más en su carne y el monstruo gritó, y me hecho de inmediato.

Hice lo que pude para rodar unas siete u ocho veces para poder amortiguar el impacto, pero cuando quise levantarme mí mano estaba totalmente exhausta .

El mono estaba molesto por el dolor rugió un par de veces y comenzó a correr de nuevo... directo a mí cuello, parece que quiere morderme y arrancarme la garganta de una vez. 










Es demasiado rápido, intenté evitarlo bloqueandolo pero es como poner un brazo frente a un automóvil... temo que no podré mantenerlo lejos.
En ese momento el gordo corrió rápidamente desde atrás y lo sujetó por los pies, el mono tropezó y ambos cayeron... Fatty es tan ágil que se atrevería a golpear a un tigre.
Después de eso trepó sobre su espalda pero con la gran fuerza de este monstruo no duro mucho y rápidamente fue arrojado lejos.

El mono después de arrojar a Fatty giró la cabeza y corrió hacia mí nuevamente ¡Esto no es bueno! ¡Esa jodida criatura está en mí contra!.
Rápidamente toqué mí cintura y recordé... al escalar el muro de piedra puse el arma allí para poder moverme sin problemas pero... aún así era tarde, esa cosa ya estaba frente a mí ¡Definitivamente me arrancará la cabeza!. Solo pude cerrar los ojos esperando mí final.

The lost tomb . Libro N° 2 Where stories live. Discover now