Capítulo 28

50 8 1
                                    

Continue untitled
(Continuación sin título)




Fatty tosió varias veces e incluso escupió un poco de saliva. Estaba ansioso y le pedí que continuará rápidamente, él se rasco la espalda y habló -espera, también debo recuperar el aliento. Todo sucedió tan rápido... deja que organice las palabras-.



En cierto punto me parezco a él... se ve algo pálido y le es difícil hablar, parece que aún queda saliva atascada en su tráquea, al levantarme revise su espalda y estaba todo pegajoso.

-Date prisa y habla ¿Qué demonios estuvieron haciendo?-.
Se sonó la nariz y contó lo que pasó... las cosas habían sido rápidas y por eso su narración era demasiado caótica, pero las ideas principales aún estaba claras.










Resulta que al verme revisando las pinturas me insistió un par de veces pero estaba tan distraído que no lo escuche en absoluto. Lo que pensó naturalmente es que después iría con ellos y con la cámara de oído tan cerca, no debería haber accidentes, como él estaba tan distraído con su trabajo se olvidó de mí existencia por completo y no sé dió cuenta cuando la puerta desaparecio.



Siguieron trabajando y los dos sacaban el agua juntos hasta descubrir el cuerpo por completo. El gordo revisó el cadáver y se asombro, originalmente pensó que eran sarcomas pero en realidad era... una mujer gorda. Sus senos estaban tan caídos que se estiraban por el torso, ese hombre estúpido realmente no esperaba que fuera un cuerpo femenino... pero... donde hay doce manos también debe haber doce senos y solo hay cinco pares en la parte delantera ¿También los tiene en la parte posterior?, entonces pensaron en alguna forma de sacar el cuerpo del ataúd.





Fatty primero trato de usar su arma como un gancho pero este cadáver era demasiado blando. Un cuerpo casi encerado y grasiento... no hay un buen lugar para agarrarlo y ponerse guantes no era una buena opción.
Finalmente a la botella de aceite se le ocurrió una idea. Se quitaron la ropa y la pusieron en la cabeza y los pies, usando la pistola como un palo, lo levantaron y tiraron al suelo.

Bajo la luz del reflector un cuerpo se seca y comienza a volverse negro.



Ahora que puede verse claramente, los demás senos habían sido cortados y quedaron las cicatrices a los lados. El cuerpo no estaba torcido pero debido a la enorme cantidad de grasa se ve como una montaña.
En ese momento lo pensaron ¿Por qué su vientre es tan grande?... era demasiado gordo y no murió durante un parto entonces... debe ser algo más.











Al sacar el cuerpo la tabla de piedra  quedó expuesta, este ataúd es muy grande y ¿Sólo tiene una fila de personajes tallados?.
Después de revisar un poco el hombre gordo se acordó de mí, en ese momento esos dos talentos descubrieron... que la puerta ya no estaba.
Fatty entró en pánico, no por estar preocupado por mí sino que... preocupado por no poder salir.


Qiling no estaba asustado y solo dijo que la puerta aparecería naturalmente, era inútil alterarse y que lo más importante por el momento era completar esa tarea. El gordo se calmo al ver a este pequeño hermano tan tranquilo.



Entre los dos intentaron sacar la tabla, pero era demasiado pesada y con el jugo residual que se había vertido, quedó pegado firmemente al fondo del ataúd.
Fatty es bastante irracional y lo primero que hizo fue golpearlo con fuerza... descubrió que estaba hueco debajo.

The lost tomb . Libro N° 2 Kde žijí příběhy. Začni objevovat