🌸Final de tres reinos🌸

214 41 14
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Largos días habían pasado desde que la batalla entre Ming Jié y yo luchábamos sin cansancio. Aquel espacio estaba preparado para una batalla, nos habían guiado justo donde nos querían. Las grandes trombas de arenas y las esporas que estos despedían, eran una especie de sello que debilitaba mi energía vital.

Con cada minuto que pasaba aquel entorno iba consumiendo parte de mi esencia. Aquel dios no era nada para mí y en circunstancias normales no habría durado ni un minuto, pero para mi desagrado, llevábamos demasiado tiempo en aquella ciudad y mi energía estaba siendo consumida al límite con una rapidez difícil de descifrar. Si no quería morir ante ello, tendría que luchar sin ocupar mi poder espiritual y mucho menos mi energía resentida.

Chǒu Tai se encontraba extendiendo arduamente el tiempo evitando que cualquiera fuera de la ciudad entrara o se atreviera a interponerse, pero de una hora, a tres días, su energía vital estaba tan maltrecha como la mía; aun así, no se dignaba a retroceder. Se encontraba rectamente en posición de loto bajo nosotros mientras detenía todo a nuestro paso, lo único que se podía ver y escuchar a lo lejos era el choque de las espadas y el destello que estas emitían al colisionar entre sí. A pesar de todos los contratiempos y dificultades, hasta este punto estaba a nada de ganar la batalla, si no fuera porque de un minuto a otro, el tiempo volvió a transcurrir con normalidad.

Lance un golpe usando un poco de mi energía resentida y la expansión lanzo a las lejanías a Ming Jié. Mire preocupado hacia Chǒu Tai pensando lo peor, pero lo vi parado junto a Xiāng xi con los puños apretados con tal fuerza que la energía resentida se arremolinaba entre sus dedos, levanto la vista mirando hacia mí y me dedico una mirada preocupante.

Mi mente se desconectó completamente del campo de batalla, me giré para ir hacia ellos y cuando menos me lo esperaba, un fuerte golpe impacto contra mí. Sentí como el filo de la espada de Ming Jié abría la piel de mi estómago, vi como las gotas negras de sangre mancharon el ropaje blanco de aquel dios y sentí el fuerte impacto que dio mi cuerpo contra las áridas partículas de tierra en una roca.

Me levanté lentamente apoyándome en mi espada, y detuve con la mirada a Chǒu Tai que se disponía a correr hacia mí. Fui lentamente apoyándome contra la roca a mi espalda y recuperando la respiración poco a poco, mire a Ming Jié sonriendo con altivez mientras él me miraba de la misma forma relajándose un con los segundos. —Fue un buen ataque, no puedo negarlo.

Aquel bufo sonriendo y se inclinó levemente. —Teniendo en cuenta de que viene del temible Huáng Dì de DìYù, es un gran honor escucharlo.

Escupí la sangre que se acumulaba en mi boca y limpie todo rastro de ella en mi cara, pase mis dedos por la herida deduciendo la profundidad de esta y volví a mirarlo mostrando mi mano ensangrentada. —Es profunda, ¿Qué tipo de espada espiritual es?

Él levantó levemente mirando su propia arma y me miro sin ningún tipo de expresión. Su mirada era serena. —Está creada con hueso de las serpientes de DìYù y plata celestial, aunque debo admitir que me sorprendí de su eficiencia, realmente no creí que funcionara.

Bai Lian HuaWhere stories live. Discover now