🌸Hilos de veneno🌸

210 39 30
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Con Gàn Déwēi habíamos capturado a los dos pequeños dioses. Llevábamos demasiado tiempo planeando esto y por fin, luego de tantos años, tenía la oportunidad de vengarme tanto de Liú Huó como de su maldito perro.

Déwēi aún piensa que él es quien me utiliza, pero sin mí no es nada, la fuerza no sirve de nada si no tienes los recursos para llevar a cabo cada plan. Soy una arpía necesaria y él lo sabe, tanto como sabe que cualquier cosa que me pase, todos estos años se irán a la basura.

Lo miré fijamente quedándome entre las sombras mientras él tejía tranquilamente los hilos finales del plan. Habíamos dejado a la pequeña diosa en la fosa dentro del plano celestial y tenía que asegurarme de que no se escapara, la primera vez que vi este lugar creí que estábamos en Hēiyù o en alguna parte de DìYù. Pero al parecer, los dioses tienen un nivel mucho más alto cuando se trata de torturar y hacer sufrir a alguien. Era todo un circuito lleno con diferentes escalas de tortura, cada una peor que la otra, cada una especial para doblegar a cualquier criatura y mantenerla viva el tiempo necesario, una sala de tortura en los límites del plano celestial, escondida en lo más recóndito del imperio.

Reí con ironía al pensar en la clase de atrocidades que debieron haber ocurrido en este lugar y me encamine dentro de la habitación donde habían dejado a la diosa del viento, deje caer las cadenas cuando me encontré en frente y negué fijándome detalladamente en sus facciones, es una diosa demasiado joven para verse envuelta en todo este caos y sus manos estaban tan lisas y suaves que mostraban la grata vida que ha llevado. Agarre los grilletes y lentamente los abrí colocándolos uno por uno en cada extremidad de su cuerpo, pase mi mano acariciando su mejilla y ordene su cabello. —Lo siento, yo también hago esto por mi vida, ustedes no debieron entrometerse.

Caminé lentamente dejándola en aquella habitación y cerré la puerta con un sello para evitar que saliera aun si lograba deshacer las cadenas. Y al mismo tiempo, no dejar que ni un repugnante intentara hacerle algo, puedo ser vil, incluso una escoria del infierno, pero sé mejor que nadie que es ser una prisionera. Me dirigí lentamente hacia la sala central donde se suponía estaba Déwēi con la emperatriz celestial, la muy zorra lleva años engañando a toda su nación por pura codicia, la emperatriz celestial, confabulando con un simple mestizo, ¿Quién lo diría?

Me detuve en las puertas, con una mano en el pasador, la voz de aquella mujer resonó en mis oídos y sus palabras calaron en lo más hondo de mi ser. —Déwēi, ¿de verdad planeas dejar con vida a esa mujer?

—Es necesario, madre, ella sabe demasiado, no puedo matarla hasta estar seguro de que nadie más lo sepa, por otra parte, aún me es útil.

Mi corazón se detuvo por unos segundos, apreté mis manos y me centré en grabar en mi mente la mayor cantidad de información. —¿Eso es así?, ¿Entonces, dices que ella sabe quién eres?

Bai Lian HuaWhere stories live. Discover now