🌸Problema 2/2🌸

347 64 25
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Lí Sǒng, yo...

Estaba totalmente congelado ante aquellas palabras, no sabía qué hacer o como sentirme, ni siquiera sabia que decir. Había esperado por demasiado tiempo que pasara algo, pero ni en mis sueños más locos hubiese pensado que algo así podría pasar, escuchar aquellas palabras de la persona que llevas enamorado tanto tiempo ¿Qué clase de chiste es este? Por qué no podía ser otra cosa. Estaba a punto de reír y actuar de la manera más tonta que pueda imaginar cuando el brillo de un hilo deslumbro mis ojos contra el reflejo de la luz de la luna. Aquel olor conocido, aquella putrefacción de la tierra del monte Tai, activo todos mis sentidos en el momento más crítico. —¡Lí Sǒng! ¡Cuidado!

Agarre su mano jalándole con fuerza hacia mí y en un acto desprevenido me posicione delante de él provocando que el desagradable ser me mordiera con fuerza. Lí Sǒng aun en shock no supo actuar hasta que ya tenía una filosa cuchilla en el cuello de aquel asqueroso demonio. —¡Lí Sǒng! Deja de mirar a la nada y ayúdame

Asintió torpemente y se acercó a mí mirándome con preocupación. —¿Qué necesitas que haga?

—solo afírmalo y no dejes que cierre su boca. A estas cosas no les importa morir, solamente siguen órdenes y lo necesito vivo para Bì xià Liú.

Lí Sǒng frunció él entre cejo, pero no dijo absolutamente nada, acatando por completo la orden que le di. —Mierda, estas cosas tienen algo, mi energía se está filtrando por la mordedura y mi cuello sigue empeorando, debemos volver rápido.

Lí Sǒng me miro con angustia, rasgo parte de su túnica y la metió con fuerza en la boca del pequeño demonio que se retorcía entre sus piernas intentando salir. —¿estarás bien hasta llegar? Eso se ve realmente mal.

Sonreí calmando sus nervios y asentí, pero realmente no estaba seguro de si sería así, de alguna forma mi energía se escapaba. Mi cuerpo era una creación, una vasija, sin energía solo sería barro podrido como cualquier demonio nacido del monte Tai, y si no encontrábamos rápidamente a Bì xià Liú, entonces estaría en graves problemas. —Solo vamos rápido, tenemos que encontrar a los demás.

—Xiǎo-gē lo que acabo de decir hace un momento, yo...

—Lí Sǒng, este no es momento, dejaremos esto para después...

—Lo sé, solamente quería decirte, que fui totalmente sincero y que el que no estés actuando de otra manera, realmente me alegra y alivia mi corazón.

Lí Sǒng sonrió cálidamente, una sonrisa que derritió mi ser por completo y luego de tanto tiempo sentí que toda la culpa con la cual cargue durante tantos años, fue una verdadera idiotez. Aun así, no era el momento, no cuando las cosas estaban a punto de ponerse difíciles para todos, primero siempre estará la lealtad que le debo Huáng Dà Dì Liú... Pero, aun así, no podía dejarlo atormentarse tanto como yo lo hice. Me acerque mientras él se encargaba del pequeño demonio y bese su frente de la misma forma que lo hacía cuando éramos niños, sé que no es lo que esperaba, y a lo mejor no es para nada suficiente. Pero no puedo darle más en este momento.—Vamos, tenemos que encontrarlos.

Bai Lian HuaWhere stories live. Discover now