🌸Veneno filial🌸

111 10 7
                                    



La noche transcurría tranquilamente mientras me ocultaba entre las sombras. Llevaba días vigilando el imperio del supuesto rey infernal. Y a solo un año del asedio en los cielos, luego de tanta gloria y poder otorgado, lo único que podía apreciar frente a mí, era un hombre demacrado al cual lo consumía su propio poder. Lo consumía de tal manera, que podía ver cómo lentamente aquellas esporas doradas consumían su energía vital y alimentaban ferozmente su energía resentida, haciendo que esta misma lo consumiera como la oscuridad a la luz.

Pero lo más irónico de esto, era que su propia salvación estaba justo aun lado de él, aquel Loto Blanco como la nieve con un poder tan grande que podría destruir todo con un solo chasquido de sus dedos. Pero pobres ignorantes, careciendo de información, era una broma muy cruel del destino ante tal acto irónico. Mil años para conseguir revivirlo y despertar su ser, mil años siendo el ser más poderoso del universo y ahora, justo cuando su deseo se cumple, morirá a los ojos de su propia salvación y jamás lo sabrá.

Imperio BáiYù

Sonreí gratamente ante los hechos de tal destino, los miré por última vez antes de cerrar el portal y miré con cautela por el rabillo de mi ojo hacia mi lado izquierdo. —Wun Zheòn... si tienes tanta desconfianza de mí, ¿Por qué pedirme este favor, cuando tienes a miles de perros leales a ti?

—Exactamente por eso te elegí a ti, cualquiera aceptaría una orden, pero no cualquiera haría bien su trabajo o tan bien como lo haces tú... además no podemos olvidar lo especial que eres mi querido Feng Xù.

No pude evitar reír ante aquellas palabras, sabía que me necesitaba para llevar a su hijo al poder y también sabía que necesitaba de mi para poder liberar el sello del antiguo jade, fui yo mismo quien se lo puso en aquel tiempo. ¿Por qué no me odia? Eso es algo fácil de contestar, porque no se puede odiar algo valioso y en este mundo, alguien como yo, vale tanto como aquel precioso Loto Blanco. —¿Especial?, por favor Wun Zheòn, no seas modesto, puedes alagar de mejor manera.

Caminé lentamente hacia él, posé mi mano en su barbilla y le miré fijamente a los ojos. —¿Quieres que te diga porqué me buscaste? Porque soy el único que queda de mi especie, me aseguré de matar a cada uno de ellos para cuando llegase este día, Wun Zheòn, me necesites y me busques porque soy invaluable entre los tres reinos.

Wun Zheòn sonrió y levantó su mentón separándolo de mi mano, caminó lentamente a un lado hasta llegar a la mesa y servirse lentamente un vaso del humeante té sobre ella. —¿Y tú Feng Xù? ¿Por qué aun sabiendo mis ambiciones, decides ayudarme?

Caminé con calma hacia el frente, donde se encontraba mi gran espejo y abrí la puerta a la profecía. —Las estrellas están alineadas y la profecía ha dado paso a un nuevo inicio, lo que fue ya no será y lo que es perdurará por el resto de la existencia. Aquellas son las palabras que el destino dictó, nada puede cambiarlas.

— ¿Qué es lo que significa?

Miré fijamente en dirección a Wun Zheòn, alcé mi mano cerrando el portar y caminé lentamente sentándome en la silla frente a él. —Aún no estoy seguro de cada palabra, Si el reino anterior no resurgirá, eso significa que la sangre de Wun Yao pasó a su fin y, yo ya elegí por quien jugar.

Wun Zheòn sonrío, soltando una risa casi imperceptible, se sentó en la silla frente a mí y sirvió lentamente una taza de té. — ¿Qué es lo que me estás ocultando Feng Xù?

Sonreí llevando el humeante líquido verde a mis labios, y bajé lentamente la mirada a mis manos. —Tu hijo...

— ¿Qué pasa con él? ¿Viste algo con respecto a su futuro?

Bai Lian HuaWhere stories live. Discover now