🌸Cenizas🌸

669 95 57
                                    

Continuación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Continuación...


Liú Xin obtuvo el poder del antiguo Huáng dì de Dì Yù, convirtiéndose en el nuevo Bì xià del imperio Dì Yù bān. Con su nuevo poder y respaldado por un imperio, durante muchos años lideró innumerables batallas con el objetivo de formar su ejército infernal. Se convirtió en el ser más conocido y temido entre los reinos, deseando que su nombre hiciera temblar los cielos, tal como le había prometido aquella criatura.


Cincuenta años después de su ascenso al poder, Liú Huó logró su objetivo y, como era de esperar, estalló una guerra entre el cielo y el infierno. El nuevo Huáng dì de Dì Yù esperó el momento oportuno para destruir por completo a los seres que más odiaba. Durante esos cincuenta años, aunque había consolidado su fama, nunca había cruzado los límites permitidos por el gran Yù Huáng Dàdì. Sin embargo, su rebelión en el plano mortal se volvió tan intensa que gran parte de los humanos dejaron de adorar a los dioses con el tiempo.


Comenzó así una guerra por el poder, la codicia y la venganza. Pasaron doscientos años en los que desató el tormento en los reinos celestiales antes de dar su primer gran golpe. Liú Huó acumuló un gran poder a lo largo de los años previos a la Gran Guerra. Derrotó a los demonios más temidos, ganándose el respeto de todas las especies. Antes de dar su gran paso, se unió a los tres demonios más poderosos de Dì Yù, otorgándoles títulos para gobernar ambos polos de su nación, la nueva nación de Dì Yù, la grandiosa "Hēiyù".


El nuevo reinado del Dì Yù bān nació con los seres más fuertes de la existencia, y Liú Huó se lanzó personalmente contra los reinos celestiales. Arrasó por completo, calcinando y destrozando los templos de más de mil dioses, junto con el rey del norte Ming Jiang y el rey del sur Tae Ming. Liú Huó sostuvo un duelo infernal durante décadas.


En su gran golpe, Liú Huó se enfrentó al Bì xià Celestial, el wáng Wun Yao, más conocido como Yù Huáng Dàdì. Esto provocó grandes catástrofes en la tierra mortal y lo obligó a firmar un tratado de paz por setecientos años.


Desde aquel día, el Cielo, la Tierra y el Infierno mantuvieron una tregua. ¿La razón? El cuerpo del señor de las tinieblas fue devuelto a su dueño. Los cielos se vieron obligados a tomar medidas y diseñar un nuevo plan ante el temor de los nuevos reyes infernales, ya que su unión sería suficiente para acabar con los cielos y sembrar el caos en el universo.


Los reinos celestiales acordaron un pacto con los tres reyes de Dì Yù, marcando el comienzo de una frágil paz.


 En medio de las calamidades que azotaban el presente, Wun Yao tomó una decisión trascendental: entregar el cuerpo del príncipe heredero de WūYā, Xuě Tiān, en un intento por aplacar la ira de Liú Huó y poner fin a las hostilidades.

Bai Lian HuaWhere stories live. Discover now