🌸Problemas🌸

317 46 18
                                    

Sentí mi cuerpo pesado, y aunque no pudiese sentir dolor, aún podía ver el rastro de lo que es mi sangre esparcida por el suelo mientras era arrastrado por los pisos de aquella cueva

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Sentí mi cuerpo pesado, y aunque no pudiese sentir dolor, aún podía ver el rastro de lo que es mi sangre esparcida por el suelo mientras era arrastrado por los pisos de aquella cueva. Mi cabeza rebotaba con cada roca e imperfecto que había en el lugar, haciendo que la sangre se impregnara en el terroso camino. Mi visión era vaga y aunque la oscuridad jamás fue un problema para mí, por primera vez, tuve miedo al no ver nada. No moriría si destrozaban mi cuerpo, era lo que menos me preocupaba, pero Déwēi era temido por los demonios y eso solo tiene una razón, su poder espiritual.

Como Zhòu Yān, él tenía el poder de crear vida con tierra de la Torre Yánluó, pero, así como tenía el poder de darla, tenía el poder de quitarla. Él a comparación de Zhòu Yān, generaba cuerpos con almas robadas, quitaba alma a pequeños demonios y las fraccionaba introduciéndola en cuerpos diferentes, de un alma era capaz de producir veinte soldados, soldados que únicamente obedecerán a él. Y aunque era el terror de la ciudad infernal, jamás entro a nuestro territorio, jamás se mezcló o intervino en ningún plano, hasta hoy.

Luego de haberse mantenido neutral por cientos de años, decidió unirse a las sucias ratas del cielo, o tal vez siempre fue de ellos, al fin de cuentas, nadie sabe el origen real de Déwēi. Ni siquiera se sabe si es un demonio o un dios, y en su esencia no se puede detectar nada. Sus poderes espirituales corresponden a ambos mundos, muchos demonios dicen que es un mestizo, otros que es un dios desterrado que siguió el camino del Yin, también están los que dicen que es un simple mortal mendigando poder a los cielos. Nadie lo sabe, son suposiciones tal como las que hacen de Bì xià Liú, lo único real es que hoy está en nuestra contra y si decide destruirme, no tendré cómo detenerlo, en este estado.

...

Siento como se detienen, han dejado de arrastrarme, a decir verdad durante el camino perdí la noción del tiempo intentando ver como escapar, pero mi cuerpo sigue sin reaccionar y aunque mi mente está consciente, debo suponer que aquel demonio uso un arma que extrajera energía espiritual. No voy a negar que habría sido un alivio disiparme, no tendría que preocuparme por desaparecer en este momento, no temo morir, pero tengo un gran peso en mi pecho ahora que por fin Lí Sǒng está a mi lado, tal vez debí aprovechar más el tiempo.

Miles de pensamientos intentan atormentarme repitiéndose una y otra vez, pero fueron demasiadas cosas que no hice y no me arrepiento, fueron decisiones que tome y aún las creo correctas; aun así, mi corazón pesa, lo que es irónico porque en sentido figurado mi corazón está muerto y lo que late dentro de mí es una ilusión hecha de barro, como todo lo que conforma mi cuerpo. Una ilusión bastante real, tan solo me gustaría que en este momento, no punzara tan fuerte, no por miedo a morir, sino por miedo a los sentimientos que volveré a negarle a Lí Sǒng, de alguna forma u otra, siento que vuelvo a decepcionarlo.

Una risa se quema en mi garganta, pero resuena en mi mente, estoy al tope en problemas, pero en lo único que puedo pensar es que realmente me habría gustado probar los labios de Lí Sǒng. Tan solo una vez, sentir ese roce tan íntimo de los labios de la persona que he amado por tanto tiempo, ver su expresión, sentir el calor de su cuerpo ante la vergüenza de la inocencia y escuchar el latido desenfrenado en ambos corazones ante la alegría que trae tal acto.

Bai Lian HuaKde žijí příběhy. Začni objevovat