🌸¿Dios o Demonio?🌸

267 40 25
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Llevábamos tres días luchando contra los monjes taoístas y sus armas espirituales. Ya no cabía duda de que un ser celestial estaba confabulando con ellos, pero tampoco había duda de que esto era solo una obra de teatro para generar la guerra entre los tres reinos. Aquellos monjes no tenían un altivo poder de cultivo, eran mortales corrientes, pero poseían un poder espiritual externo demasiado elevado, doblegando incluso el poder de Zhòu Yān. Sin mencionar que el uso de armas y bestias espirituales era tedioso de tratar. Seguían saliendo un monje tras otro, era igual de fastidioso que estar luchando con esos asquerosos podridos y mi paciencia se estaba agotando. —HuóHuó, mide tu fuerza o terminarás matando a los monjes.

Le dediqué una mirada oscura y sonreí apretando la mandíbula. —Estoy haciendo mi mayor esfuerzo por no matar a estas escorias Chǒu Tai.

Él rio levemente y alzo su abanico creando una barrera para encerrar unos cuantos monjes dentro. —HuóHuó, no son ellos, están bajo la influencia de un dios.

—¿Acaso eso les quita lo irritante? Si vuelvo a ver un monje más luego de esto, juro que los calcinaré aun si no está bajo la influencia de nadie.

Chǒu Tai rio suavemente y me miró nostálgico susurrando casi inaudiblemente. —Huó-di realmente tiene un corazón cálido.

Negué con suavidad. Ha pasado demasiado tiempo desde que luchamos lado a lado, demasiadas batallas, demasiadas perdidas y suficientes victorias. Chǒu Tai es mi fiel y leal amigo de guerra, aquel caprichoso e infantil demonio que ha recorrido cada habitación real del plano mortal seduciendo a cada mujer que encuentre, aquel pegajoso y sobre protector que nos atosiga a Lu Xiǎo y a mí. Es el mismo que lucha tan seriamente y sin piedad en cada momento que lo he necesitado, en cada batalla, sin titubear, sin una pizca de duda.

Las áridas tierras del desierto quemaban mi piel y la sed aún inundaba mi sistema, sentía como el nuevo poder que me había sido otorgado corría por mis venas, pero mi maltrecho cuerpo parecía debatir entre sí era digno de él o simplemente se extin...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las áridas tierras del desierto quemaban mi piel y la sed aún inundaba mi sistema, sentía como el nuevo poder que me había sido otorgado corría por mis venas, pero mi maltrecho cuerpo parecía debatir entre sí era digno de él o simplemente se extinguiría junto a mi vida.

Había pasado un año desde que acepte el trato de aquel demonio, desperté en el mismo desierto que me encontraba. Desnudo, con mi cuerpo ensangrentado y los rayos del sol quemando todo mi ser. Mi garganta estaba tan seca que sentía como la arena subía y bajaba por ella cada vez que intentaba respirar. Mi conciencia iba y venía, así me mantuve un tiempo hasta que hice el intento de sentarme para salir de allí, pero mi cuerpo no respondía, luego de unos minutos luchando el cansancio volvió a golpearme y el sueño me arrullo dando tregua a mi estado.

Bai Lian HuaWhere stories live. Discover now