🌸Caída del imperio celestial II🌸

72 10 7
                                    


Miró a Tae Min seriamente sin procesar aquellas palabras, no era una broma, su mirada calaba hasta en lo más profundo. —Estás muriendo y lo estás haciendo demasiado rápido, a este paso...

Quitó su mano de mí y me senté aun con sus quejas y su expresión severa. —¿A qué te refieres? Esto es solo una herida superficial...

—¡Rey Liu!... sabes muy bien a lo que me refiero.

Metió su mano a la manga de su túnica y dejó en su palma descubierta tres pequeñas píldoras azules. —Vamos, no puede ser tan malo, siento mi energía resentida correr correctamente dentro de mí y mi núcleo esta...

Mi cuerpo completo se congeló cuando intenté sentir mi núcleo y no había signos de él, como si jamás hubiese existido dentro de mí. —Has consumido por completo tu núcleo, no sé cómo sigues con vida aún, por la gravedad de tus heridas y el hecho de que tu cuerpo ya no se regenera, quiere decir que aún antes de que la emperatriz Fu te apuñalara, ya habías perdido por completo tu núcleo de cultivo.

Quería refutar o simplemente callarlo, pero me mantuve demasiado ocupado intentando convencerme a mí mismo que esto no era real y que mi núcleo seguía en alguna parte dentro de mí. Tenía que estar, sentía mi fuerza correr por mis venas y mi energía resentida aún está intacta. No había forma de que conservara mi energía si mi núcleo se había esfumado. —¿Cómo es posible que mi energía siga intacta?

Fue lo único que mi mente me permitió preguntar, pero la negación de Tae Min me dejó mudo nuevamente. —No lo sé, tampoco sé cómo es que estás vivo, tu organismo está muy lastimado, no atravesó órganos vitales, pero aun así has perdido demasiada sangre y sin un núcleo que equilibre tu energía...

Apoyé mi mano en mi pecho, sintiendo como la bruma de energía se arremolinaba dentro de mí, como un monstruo sediento de sangre. —Me consumirá mi propia energía... ¿Cuánto me queda?

Tae Min negó y me tendió las pastillas nuevamente. —No lo sé con certeza, pero si no encuentro la forma de parar o estabilizar tu núcleo... a lo mucho serán tres años.

—Tres años...

Dije levemente en un susurro, miré la pastilla en mi mano y le miré fijamente luego de unos segundos. —¿Cuánto puedo retrasar los avances, tomando esto?, ¿y en cuánto tiempo empezaré a notar los cambios?

Él volvió a negar con suavidad mientras bajó sus brazos en resignación. —Rey Liu, lo siento, pero no creo que esto lo retrase por mucho, a lo sumo le dará un año más de aquellos tres; pero realmente no es nada seguro.

Suspiré e intenté acomodarme lo mejor que pude en la cama, el dolor en mi cuerpo empezaba a ser cada vez más notorio e insoportable. —Entiendo... eso significa que los cambios serán prematuros...

—Sí y por desgracia que ya no te regreses, es señal de que ya empezaron a dar presencia, de ahora en más, tu cuerpo volverá a ser el de un mortal, la energía resentida de su cuerpo le irá comiendo poco a poco, causando un dolor insoportable hasta que ya no quede nada... ni siquiera su alma.

Una fuerte punzada cruzó desde mi espalda a mi pecho y sentí como si todo dentro de mí se cortara. La sangre subió por mi garganta y por más que intenté retenerla, salió esparcida por mi boca. —¡Rey Liu!

Lo aparté con mi mano y tomé el paño que reposaba en el cuenco de agua para limpiar los restos de sangre en mí. —Estoy bien.

Lo miré fijamente y agarré el borde de su manga apretándolo con todas las fuerzas que me quedaban. —Busca una cura, o algo que me dé tiempo suficiente para estabilizar los tres imperios, nada puede pasarme hasta que no pueda darle el poder total a su Alteza, ¿entendiste?

Bai Lian HuaWhere stories live. Discover now