Capítulo V

58 17 64
                                    

Jane:

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Jane:

Buscar una excusa para tatuarte parece simple. Hoy en día todos tienen un motivo tonto con el que marcarse y eso está bien, si quieres tener simplemente adornos que recubran tus poros. Pero yo quería marcas, detalles que pudieran interferir con mis estados de ánimo, con mi manera de ver las cosas.

Durante horas estuve en Pinterest y encontré demasiadas imágenes, pero no significaban nada para mí. Así que tomé un carboncillo y comencé a hacer algunos trazos, que igual que la bendita aplicación, no me llevaron a nada en concreto. Mi cabeza estaba colapsando en busca de inspiración y mi piel estaba ansiosa de convertirse en el lienzo de mi locura.

Mi musa estaba dormida y eso era evidente, así que me puse a buscar en el estante un libro que leer en mi tiempo libre antes de clases, pues, dentro de poco me tocaba entrar. Debido a la nevada que hubo, suspendieron la sesión de la mañana y yo me la pasé recreándome en casa.

Tenía dos opciones que me estaban tentando para releer, una me iba a dejar en una depresión de dos días como mínimo y la otra. provocaría que odiase a los hombres y comenzara a sacar mi lado feminista. Definitivamente si había algo tóxico en mi casa, eran los libros que leía. Cerré los ojos ante la indecisión y dejé que mis dedos escogiesen por sí solos, como hacen los niños pequeños cuando no saben qué juguete escoger y solo pueden tomar uno.

Convencida de mi suerte abrí los ojos y como no, "Boulevard". ¿Quién diría que una portada tan colorida, cargaba con una depresión tan grande? Pero bueno, amaba el libro así que me dejé caer en el sofá de la casa y comencé a leer.

Las siguientes horas las pasé con la cabeza entre las páginas de aquel libro. No importó el hecho de que conociese casi de memoria las oraciones del mismo, siempre se me apretaba el pecho cuando hablaba Luke. Supongo que así somos los lectores, almas sensibles que buscan una historia que merezca ser anclada en sí.

Yo era una masoquista sin dudas, en cuestiones de literatura, pero qué hacer, hay libros que terminan por robarte el alma. Después de todo, pensando fríamente, teníamos algo de común yo y Luke, ambos nos sentíamos culpables. La diferencia es que él tenía una culpa inocente, en cambio yo, no podía decir lo mismo.

—Jane —llamaron al otro lado de la puerta, sacándome de mis pensamientos.

Arrastré los pies hasta la entrada, para encontrarme con una persona que no veía hace un año y que se había convertido en una de las principales causantes de mis problemas de conciencia. Verla de frente después de tanto tiempo, me volvía un amasijo de sensaciones dolorosas que aún no era capaz de controlar.

—Hola, pequeña —sobó mi cabeza y me dio una especie de "abrazo".

Siempre me había preguntado por qué Yudy no me llevó con ella cuando mis padres murieron. Supongo que no quería más cargas en su vida y yo, era una. Mi justificación para ella era que, si mi propio hermano no fue capaz de llevarme consigo, no tenía derecho reclamarle nada a Yudy.

Cuervo // Vínculo // ✓Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora