Conociendo a Jane Blake

179 75 181
                                    


Jane Blake

Nada me importa más que el dinero y el poder. Lo aprendí del mejor y ese es mi padre.
Él tiene una gran empresa en Londres relacionado con la informática, las nubes virtuales y el big data.
Mi mundo era perfecto antes de que me sacaran del colegio privado dónde asistía, no era para nada buena estudiante y además con mis amigas me escapaba a las fiestas ilegales de otros institutos de élite.
Nosotros los adolescentes parecíamos delincuentes ante la sociedad porque nos íbamos de fiesta y rompíamos las reglas impuestas. Nos trataban de la peor manera en los telediarios.
Mientras yo rabiaba por el trato que nos daban, mi padre solo se reía y hacía sus comentarios sin gracia...
«Gracias a esta pandemia, nuestras empresas se están forrando. Así que no creo que esto se acabe pronto.»
Mi madre le daba la razón como a los locos...
Lo que hizo que me quedará en casa con una profesora privada y sin ver a mis amistades fue el accidente que provoqué, cuando regresaba de una de mis fiestas.
Lo peor de todo fue que casi muere una persona por mi culpa. Sabía que era un chico, pero ya no quise saber más, mi padre se encargó de todo y lo solucionó.
Llegó a un acuerdo de dinero y tuvo que pagar una fuerte cantidad para que no denunciaran. Debo admitir que me libré de una buena, solo acataba órdenes porque tenía un castigo eterno.
Lo que aprendí estando en casa fue en hacerme popular en las redes sociales y engancharme al mundo virtual de Avis.
Aquí también mi padre había metido las narices, al ser un inversor de los creadores, estos nos dejaron una región, mejor dicho, se la dejó a mi hermano mayor Adams.
Él y yo no nos parecíamos en nada, él era muy estudioso, culto y un friki de la informática. Estaba detrás de mi padre para que le consiguiera un puesto como Cop en ese juego.
Mi padre como siempre intentó mover sus hilos y consiguió que le hicieran una prueba la cual no pudo hacerla correctamente y solo se escuchaba sus malditas quejas, hablaba en un idioma que no entendía y no quería entender que su mundo de frikis no me interesaba en absoluto.
Hablaba conmigo como si yo le entendiera.
—Los hermanos Brosedale se la han jugado a papá, me han enviado un código encriptado para que lo resuelva. ¡Ese tipo de programación es muy complicado de resolver e imposible de abrir...! No me quieren como un Cop... ¡Hijos de puta!
«Uff que dolor de cabeza» pensé y solo me limité a decir:
—¿Quiénes son esos?
Puse cara rara, él me miró y giró los ojos...
—Son los creadores de Avis, en serio que estás en el juego y solo haces vandalismo con mis amigos. Aunque en el grupo tienen algo de conocimiento informático a diferencia de ti.
Cuando entré a Avis no sabía nada y mi hermano me explicó todo. Me presentó a sus amigos con los que congenié enseguida. Me iba por mi cuenta cuando se ponían a hablar o hacer sus cosas de informáticos.
Hacer gamberradas a los novatos era lo que más me molaba, ya que cada objeto de movimiento que ellos creaban me lo daban, pero el Cop de Londres estaba siempre encima de nosotros, mi hermano y sus amigos le tenían manía.
Sin embargo, a mí me ponía muchísimo, ya que tenía un avatar y una voz que hacía que me diera curiosidad por saber más de él.
Un día nos echó por seis horas y mi hermano con sus amigos pusieron el grito en el cielo. Adams como siempre quiso mover los hilos, pero no consiguió nada. Solo una ridícula carta quejándose a la organización.
Por mi cuenta con intención de acercarme a Ryuk quedé con él, quería conocerlo y que fuéramos amigos. ¿Quién sabía si algo más en un futuro? No me importaba. El morbo de hacer amistad con alguien con poder en Avis era interesante.
Sin embargo, este chico estaba casado con su trabajo y prácticamente me dio calabazas... «¡A mí nadie me daba calabazas!»  pensé, siempre había conseguido todo lo que he querido y me lo tomé a lo personal.
Así empezó todo, este chico se ganó enemigos de la nada, mi hermano y sus amigos habían conocido gente bastante peligrosa en la zona oscura. ¿Por qué peligrosa? Ahí había hackers de alto nivel.
Se metieron en más problemas, ya que robaban Abits con los objetos que hacía J.Jordan, amaban conseguir dinero fácil. Mi hermano ideó un plan para que me acercara al Cop y me ganara su confianza. Nada podía salir mal. Recuerdo que estaba nerviosa por todo lo que tenía que hacer y solo preguntaba a mi hermano una y otra vez.
—¿Qué? Pero no entiendo, ¿quieres que os denuncie a ti y a J?
—Jane, solo nos denuncias y listo.
—¡¿Estás loco?! Os echarán.
—Lo sabemos, está todo pensado, tenemos otros avatares... Los conocerás a su tiempo.
—¿Cómo has conseguido hacer otros?
—No te voy a explicar todo, solo sigue el plan y, sobre todo, gánate su confianza. Necesitamos tener a un Cop de nuestro lado. Tenemos que corromper el sistema...
—Adams, me da mal rollo todo esto...
—Tranquila, solo sé tú misma con él y todo saldrá bien.
El plan salió mejor de lo que esperaba, gané un poco la confianza de mi Cop favorito y pude conocer a sus amigos.
Su grupo no era para nada como el que yo tenía, hacían cosas más normales como salir de fiesta, conocer sitios chulos y divertirse.
Aunque mi objetivo era Ryuk, había otro en el grupo que me pretendía y eso no lo iba a dejar pasar por alto, ya que habíamos intercambiado fotos y era un sexy rubio alemán que prácticamente era como yo.
Supe que el plan no iba a funcionar al conocer a la novia de Ryuk, él me tenía aprecio de alguna manera, ya que contaba conmigo para cosas, pero solo era amistad, no interés en mí y eso ya me había quedado bien claro.
Un día me añadió como amigo un tal Arcángel no tenía ni idea de quién era, Sin embargo, al hablarme lo reconocí.
Me quité las gafas virtuales y salí corriendo a la habitación de mi hermano, al entrar tenía la música de rock puesta, lo encontré hablando con alguien, las pantallas estaban en negro, solo se veían letras y números. Me escuchó entrar porque rápidamente se quitó las gafas, entonces antes de que dijera algo, solté...
—¿Arcángel es J.Jordan?
Me miró con cara de poco amigos...
—¡Bravo! Jane vas mejorando.
Aplaudía mientras que a mí me daban ganas de estamparle cualquier cosa, odiaba cuando iba con aires de superioridad...
—¡Eres un imbécil!
Iba a largarme de ahí y añadió...
—¡Espera! Tenemos una misión para ti en la zona oscura... Ya eres mayor de edad y puedes entrar.
—¿De qué se trata?
—Arcángel tiene un casino y necesitamos gente que meta dinero y juegue. Tú llevarás a tus nuevos amigos les dirás que ahí nunca se pierde, jugarás y te llevarás una buena suma de dinero, los otros se lo tragarán, invertirán y nos quedaremos con su dinero. Fácil y sencillo, de ti no dudarán.
—¿Qué te hace pensar que os ayudaré?
—No tienes opción, eres de los nuestros y así podrás ganarte algunos Abits.
—Ahora mismo no tengo dinero, me lo gasté...
—No hay problema, Arcángel te dará para poder hacer las jugadas…
Iba a salir de su habitación, pero tenía que contarle lo del Cop y le dije:
—Adams, el plan que teníamos no va a funcionar, Ryuk tiene novia y pasa de mí...
—¿En serio?
Empezó a reír y yo lo miré con mala cara.
—¿Quién es y cómo se llama la novia?
Me acerqué y respondí.
—Su nombre es Graver Van, búscala, ella y él tienen una tienda, te enviaría el enlace de la tienda, pero no sé qué nombre tienes ahora...
—Ni lo sabrás, solo me muevo en las sombras.
Se escuchaba la canción Sweet Dreams de Marilyn Manson en la habitación y de coña le dije...
—Seguro que es Manson tu nick...
—¡No! Jamás lo pondría tan fácil, el enlace envíaselo a Arcángel y el nombre de ella.
—Vale, ¿qué tenéis pensado?
—Cosas de hackers —dijo sin más.
Giré los ojos, resoplé y agregué.
—O sea, cosas muy aburridas y de frikis...
Me miró con mala cara y yo salí de su habitación...
Al final hice lo que me pidió y volví a tener contacto con los antiguos amigos que supuestamente había vendido. J.Jordan era un amigo de mi hermano en la vida real. Yo lo conocía porque él era el organizador de hacer las fiestas ilegales en la que nos movíamos, en pocas palabras, siempre le gustó romper las reglas, dinero fácil y vivir bien.
Muy diferente a mi hermano, sin embargo, se llevaban muy bien, lo que nunca pensé es que todas estas cosas ilegales también lo llevarían al juego.
La nueva actualización de Avis era la comidilla de todas las ciudades y las zonas concurridas, lo que no me esperaba era que estos matones de barrio me reunieran en la zona oscura. Estaba segura de que uno de ellos era mi hermano por lo que me soltó del Cop, pero tenía la voz distorsionada y el otro que le acompañaba no sabía quién mierda era.
No sé qué estaban planeando, solo quería que me dejaran tranquila, sabía que Adams no me iba a decir absolutamente nada, así que probaría sacar información Arcángel.
Ah, por cierto… ¡Soy Shylagirl!



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Creo que este capítulo explica muchas cosas importantes...

Shyla y el rubio alemán que creo que ya sabéis ¿quién es?

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Shyla y el rubio alemán que creo que ya sabéis ¿quién es?...

Shyla y el rubio alemán que creo que ya sabéis ¿quién es?

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Imágenes de la nueva actualización Jane en 3D...

AVIS Där berättelser lever. Upptäck nu