Jerarquías

223 92 290
                                    

Anthony

Faltaba media hora para reunirnos con los organizadores de Avis por teleconferencia. La primera vez que los veríamos. No voy a negar que me sentía nervioso y un poco curioso de lo que tenían que decirnos.
Por lo que leí en el correo y lo que hablé con los otros programadores querían hacer una actualización importante en el juego.
Supongo que por eso querían hablar con todos nosotros, aunque todo eran suposiciones.
Al entrar al programa de teleconferencia pude reconocer a Steve Lerner. Este chaval es programador y Cop de Canadá, un chavalín de quince años, debía ser uno de los más jóvenes que trabajaba en nuestra organización.
Lo vi y en privado lo saludé:
—¡Hola, Steve! ¿Preparado para la reunión?
—Sí, a ver que nos dicen los hermanos Brosedale.
Los hermanos Brosedale son los fundadores de Avis, ellos diseñaron y crearon este juego. Varias multinacionales apostaron por su proyecto e invirtieron. Dan Brosedale con solo veinticinco años de edad ya era multimillonario, eso lo averigüé en las redes sociales porque la vida de ellos era bastante hermética.
Las órdenes eran que cuando entraran ellos, nosotros apagáramos los micrófonos para que no se formara un desorden, vi que se iba conectando mucha gente, todos cumplíamos lo que nos habían sugerido en el mail.
A las tres de la tarde, pudimos ver sus rostros en conexión, uno de ellos aparentaba tener mi edad y el otro se veía más mayor. Dan y Jan Brosedale muy cambiados a la foto que había encontrado en Google.
Habló el hermano mayor Dan.
—¡Buenas tardes, equipo! Veo que estáis todos y todas. Agradecer a cada uno de vosotros por participar en este gran proyecto. Avis de alguna manera nos ha cambiado la vida a todos. Tenía que deciros todo esto porque considero que somos una gran familia de diferentes partes del mundo aportando cada uno sus conocimientos. Sin más que deciros, procederemos a explicar el motivo de esta reunión… Aquí, Jan os explicará mejor. ―Le dio la palabra a Jan Brosedale.
—Gracias, Dan, la reunión que hemos organizado hoy es para comentarles que Avis abrirá nuevos países y se ampliará a más regiones. Equipo, estamos creciendo, por lo tanto, Dan y yo habíamos pensado en incorporar a más Cops. Tendremos una jerarquía dividida en Cops y Pro-Cops, hemos seleccionado minuciosamente cada perfil y lo más lógico es que los Pro-Cops sean los que estuvieron desde el inicio en Avis. También informarles que habrá una actualización muy importante con novedades para los usuarios y artilugios personalizados que serán para dar más realismo a esta nueva vida. Sobre eso ya os mandaremos un correo con todos los detalles. Esta actualización cerrará brechas abiertas para posibles Hackers que amenazan con querer meterse en el sistema. De esta manera el usuario que invierta en nuestro gran juego esté seguro de dejar su dinero en el banco de Avis. Porque sí, habrá un banco de Abits. Ahora el que quiera preguntarnos algo, solo tendrán que activar los micrófonos y yo iré nombrando los que vea activos.
Y así fue, muchos de los Cops que estábamos hicieron preguntas sobre la nueva actualización. Yo dejé el micrófono abierto porque también tenía una cosa que me rondaba por la cabeza sobre el Banco de Avis.
Llegó mi turno y pregunté:
—¿Cómo será el banco Avis? Yo por ejemplo tengo Abits en mi monedero, ¿tendría que meterlo al banco Avis? ¿O con la actualización ya estaría en el banco?
Entonces Dan contestó:
—Muy buena observación, Anthony. Pues la nueva actualización se encargará de que cada usuario utilice el banco Avis. El usuario tendrá que verificar de nuevo su identidad con la nueva biométrica homologada de los gobiernos de esa forma evitaríamos de una forma mejor las falsas identidades. ¡Los Abits serán las nuevas criptomonedas! Si el usuario se hace la cuenta, obviamente meterá todo el dinero del monedero al banco. El monedero prácticamente se usará para tener el dinero mínimo como si fuera una cartera de bolsillo.
Me sorprendí al escucharlo, es una manera muy segura para que los emprendedores de Avis estén tranquilos.
Estuvimos escuchando casi todo tipo de preguntas, uno de los Cops de Asia preguntó que, si algún Pro-Cop tendría relación directa con ellos.
Lo cual ellos, ni lo afirmaron, ni lo negaron solo se limitaron a decir:
―Lo sabrán con el tiempo, a veces nos gusta ser anónimos como cualquiera de vosotros.
Y estaba claro que ellos eran humanos como nosotros y en algún momento se paseaban por Avis a sus anchas anónimamente.
Al finalizar la reunión, Jan dijo:
— Ahora iré nombrando a algunos Cops... Los que haya mencionado quedarse conectados y los que no, salir del programa y si no, yo ayudaré a que salgan... ―lo dijo sonriendo y poniendo cara de ser un tío muy enrollado―. Steve Lerner, Briana Jerk, Kim Arakawa, Anthony Vonscotti, Daniel González y Mariya Novic.
Así fue, nos quedamos las seis personas que él había nombrado. Estaba expectante por saber qué tenían que decirnos estos dos grandes de la tecnología.
—Como ya imaginarán, seréis los nuevos Pro-Cops. Los elegimos porque sois programadores imprescindibles de nuestra plataforma. ―Empezó Dan―. Hay otros más que también están de Cops, pero vosotros estáis desde el inicio, los elegimos de diferentes continentes, ya que su función será cuidar de cada área y los Cops informaran antes a vosotros de cualquier problema grave... De esta manera vosotros tendréis control del continente asignado y obviamente sobre los Cops de vuestras áreas.
Me quedé alucinando, sería una especie de administrador con poder hacia un Cop.
El otro hermano tomó la palabra...
—Tenemos que hablar también de una cosa bastante importante, sobre los robos de Avis, sé que varios Cops informaron, pero el que aportó pruebas fuiste tú, Anthony. Investigamos a los usuarios que hacían los robos y nuestros informadores nos han dicho que los ID usados eran de gente que habían desaparecido hace muchos años, por lo tanto, son identificaciones falsas.
Me quedé impactado con lo que dijo, abrí el micrófono para poder preguntar.
—Entonces, ¿nos estás diciendo que ellos posiblemente estén en Avis con otros usuarios?
—Es lo más seguro. La chica informadora de todo esto, ¿es tu amiga? —Preguntó Jan.
—La conocí en la plataforma, no somos cercanos.
—Pues, hay que ir con ojo, esos dos seguramente estén a sus anchas por Avis y ahora mismo no creo que se arriesguen a actuar, si están con los avatares originales. Así que, nos dará tiempo a actualizar todo y lo que tengan planificado se les irá al traste y tendrán que volver a planificar algo.
Después de explicar a cada uno nuestra función y darnos nuestro grupo de trabajo. Ellos se despidieron y desconectaron.
A mí me había tocado ser Pro-Cop de Europa, por lo tanto, tenía a mi cargo cincuenta Cops. Estaba contento, pero intranquilo con lo que me habían dicho de los supuestos amigos de Shylagirl.
Dentro de unos días nos iban a asignar tareas y funciones.
Estuvimos hablando de todo un poco entre nosotros y conociéndonos más, era genial también tener compañeras y que no fueran solo programadores.
Una de ellas Briana, sería la Pro-Cop de África y me preguntó:
— Así que tú fuiste quien pilló a esos Ciberpiratas...
—Sí, aunque todo lo que nos ha dicho Jan me ha dejado un poco decepcionado porque creo que ya lo tenían todo bien pensado.
—Esos ya tendrían algún plan B por si los pillaban, eso está claro.
Cada uno dio su opinión y coincidíamos en que teníamos que, ahora más que nunca, estar alerta con esta gente que intentara meterse en el sistema para timar a los usuarios, también intercambiamos nuestros apodos en Avis, así podríamos ir a vernos en el juego con nuestros avatares.
Me tuve que salir porque al día siguiente tenía rehabilitación temprano.
Tenía mi cuerpo adolorido, antes no pasaba, pero los dolores musculares cada vez se sentían más fuertes, antes de empezar la rehabilitación pedí hablar con mi médico a solas, aunque mi madre quería venir le dije:
—Mamá, de verdad, es importante para mí hablar a solas con él.
—Espero que no sea nada que me quieras ocultar, Anthony, he notado que has hecho un gesto al levantarte de la cama. ¿Otra vez te duele la espalda?
—Sí, mamá, me duele la espalda, pero ya nos dijo el médico la otra vez que pasaría. Déjame mi espacio solo por hoy y no te oculto nada...
Mi madre a veces se ponía insufrible, pero no la culpaba, era su único hijo.
—Vale, te espero fuera...
Arrugó su frente, sus ojos brillaban, le di una última mirada, girando la silla hacia la puerta del consultorio de mi doctor.
Él al verme, dejó que entrará y cerró la puerta.
—¡Hola, Anthony! ¿Cómo va todo?
—¡Buenos días! Dr. Bach. Hoy bastante dolorido de la espalda.
—Anthony, como te expliqué la primera vez que hablamos, al tener una lesión incompleta significa que tienes menos parálisis, más sensibilidad, más facilidad para controlar tu intestino y vejiga. La desventaja es que será más doloroso también. Siempre hay que ver lo positivo y en tu caso, no está del todo mal... Dependes mucho de tu estado de ánimo porque los problemas emocionales a veces hacen que sea más lento todo el proceso de recuperación.
—Sí, tengo que estar contento de al menos poder sentir el dolor —lo dije irónicamente.
—Aunque parezca mentira, otros no tienen ni siquiera esa posibilidad.
—Doctor, hay una cosa que tengo que preguntarle es sobre...
Hice una pausa para continuar, tenía que decirle sobre la excitación que tuve hacía una semana atrás y que después continuaron al recordar toda la escena con Grace.
—¿Sobre?
—He notado que me he excitado hace unos días, hablo con una chica por la Red y...
— Eso es genial, Anthony. —Me interrumpió―. ¡Ves! Eso demuestra lo que te he dicho antes. ¿Has podido tener un orgasmo?
Me quedé un poco cortado...
—No, yo no me masturbé... Solo me sentí excitado, pensé que eso estaba muerto.
—Te explico, muchos pacientes se excitan, pero no pueden lograr tener un orgasmo, sin embargo, las funciones emocionales hacen que ese paciente disfrute y tenga la sensación de que sí tuvo ese orgasmo. Así que solo depende de ti poder averiguarlo. Anthony, quizá, deberías hacer rehabilitación la semana entera incluyendo sábado y domingo.
—Vale, doctor, voy a poner de mi parte para poder ser el de antes.
—¡Así se habla! Antes de que te vayas te daré una receta para el dolor de espalda y cuando te preparen para la rehabilitación, me gustaría que te examinarán otra vez la sensibilidad... Vaya que nos des una sorpresa.
Este hombre me daba muchas esperanzas, quizá, todo no estaba tan perdido para mí.
Fue un día agotador, hice la rehabilitación, fue muy dolorosa y también me hicieron la prueba de sensibilidad que efectivamente pude notar un pequeño hormigueo cuando me pinchaban la parte alta de las piernas, según la terapeuta eso era muy positivo.
Llevaba dos días sin hablar con Grace, decidí conectarme a Avis y dejarle un mensaje, realmente necesitaba escuchar su voz o al menos leer un mensaje de ella.
Cuando entré, vi que ella me había dejado un mensaje que decía:
—¡Hola! Anthony decirte que he avanzado mucho en la tienda hoy, espero que cuando lo veas te pongas contento. Me encantaría saber cómo te encuentras, ya que no he sabido nada de ti estos dos días. Un abrazo y un beso de tu chica virtual.
Y había unos emoticonos con corazones enviándome un beso.
Me hizo sonreír y adoré que me hubiese puesto eso de tu chica virtual. Contesté a su mensaje, ya que había entrado con la intención solo de poder verla.
—¡Hola, mi chica virtual! Decirte que me alegras la vida y que he amado tu mensaje. He tenido unos días bastante liados, por trabajo y hoy rehabilitación. Amanecí dolorido supongo que por estar siempre sentado. Entraba justo para dejarte un mensaje, pero me ha hecho mucha ilusión ver que te adelantaste, eso significa que también soy lo bastante especial para ti, aunque sea solo un chico virtual de la red. No sabes lo feliz que me hace saber que alguien que está a una distancia lejana, pero a la vez tan cercana emocionalmente y esté en algún punto de Inglaterra pensando en mi persona. Aunque no lo creas te he echado de menos. Sé que el domingo fue un día de trabajo, me hubiera encantado salir por ahí, pero solo tu presencia a mi lado, saber que estabas ahí ya me hace sentirme feliz. Parece una locura, pero es así.
Releí varias veces el mensaje, dudé mucho en enviárselo, pero era lo que realmente sentía. Sin más cerré los ojos y lo envié... Listo que sepa que estoy loco por ella.
Dicen que la distancia no es problema cuando encuentras a tu alma gemela, los problemas, en nuestro caso, no eran solo la distancia. Por eso tenía la necesidad de recuperarme, me iba a aferrar a esa luz verde que me ha dado mi doctor y saldré de todo esto, solo por conseguir algún día a mi chica virtual... Grace Vander.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

¡Hola a todos! Aquí les pondré una foto de quién puede ser Anthony Vonscotti. Ya les iré explicando más adelante porque lo elegí...

 Ya les iré explicando más adelante porque lo elegí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AVIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora