Incitación

115 43 136
                                    

Anthony

No teníamos un plan establecido para poder pillar a esos piratas informáticos y que pagaran por sus ilegalidades. Sin embargo, teníamos un aliado muy importante que pude convencer en unirse a nuestra causa.
Todo esto lo íbamos a hacer a espaldas de los Brosedale, ya que algo nos decía que informar de esto sería una negativa de ellos.
Arcángel nos había explicado quién llevaba el submundo, uno de ellos era su amigo Adams Blake del que en algún momento habíamos sospechado, ya que era un informático, pero al no haber rastro de él por la red, lo descartamos.
Él no sabía quién era Depp, lo más probable era que Adams si lo supiera. Esa sería la misión a descubrir para poder investigar a fondo todo y tener hechos que pudieran ayudarnos a denunciar a estas personas.
Estábamos reunidos por videollamada Kim, Chase y yo. Poniéndonos al día de todas las ilegalidades que movía el submundo, además de cómo podríamos obtener más información y la identidad verdadera de Depp.
—¿Cuál sería el plan? ―preguntó Kim.
No teníamos ningún plan puesto sobre la mesa, sin embargo, la voz de Chase nos interrumpió.
—Tengo una idea que no fallará.
—¿Cuál? —preguntó Kim.
—Yo soy bueno haciendo y diseñando las pieles de los avis. He pensado en hacer una variedad de avatares bastante peculiares oscuros y extravagantes. Será lo más realista y detallado del juego. He pensado en poner un script para poder interactuar con otra persona, por ejemplo, si es un vampiro que al morder salga sangre... Adams ama todo lo referente a los vampiros cuándo lo vea no se podrá resistir. Aprovecharemos para ponerle una cámara espía y de esta manera poder escuchar lo que habla con Depp y los que estén metidos en el Submundo.
La idea no era mala, entonces pregunté:
—¿Me estás diciendo que Adams no escaneará el avatar?
—Es que no sé lo daré, lo usaré y él me lo pedirá porque le encantará. Por eso haré varios avatares para que no sospeché y simplemente crea que estoy inspirado en mis diseños. Y de esta forma no lo va a escanear porque se fía de mí. Conozco a Adams y sé que va a querer cualquiera de esos avatares.
Intervino Kim y agregó:
—Yo podría ponerle un inhibidor al Avi que al escanearlo no detecte el virus espía.
—¿Puedes hacer eso? —preguntó Arcángel
Entonces yo agregué...
—¡Si te lo dice es porque puede!
—Hombre, si haces eso sería la hostia... Eso sí alguien tiene que hacer el virus espía.
A lo cual respondí…
—Tranquilo por eso porque tenemos a alguien que es una máquina haciendo eso.
Inmediatamente pensé en Steve. Él era nuestro creador de virus espías.
Decidimos prescindir del Pro-Cop de América, Daniels, más que nada porque Kim no se fiaba mucho de él. Ya que le hizo la pelota a Dan Brosedale y le dio la razón en todo.
Mi función sería intentar averiguar toda la información posible sobre la familia Blake, quería saber todo acerca de ellos, por dónde se movían, empresas, propiedades. Todo para no dejarme ningún detalle suelto.
A los días hicimos una reunión con todos los que participaríamos para hablar del plan que había propuesto Arcángel. Mariya ayudaría con las texturas de las pieles para los nuevos avatares oscuros. Nos sentíamos más unidos que nunca para acabar con esta lacra virtual.
Los motivos que hicieron que Chase se unieran a nosotros, no me lo explicó, pero se notaba que había rencor por la manera en cómo me contaba todo lo referente a Adams.
Me contó que era un chico rico que siempre mantenía un perfil bajo, intentaba que su padre lo viera como un buen hijo mostrando una cara totalmente opuesta a la que era. Además, que le encantaba manipular a la gente a su antojo, palabras literales de Chase. Me habló también de la hermana, me explicó que Jane no trabajaba con su hermano iba de libre, pero que le hacía caso en todo.
«Son hermanos y aunque no sean uña y carne, ellos se apoyarán, como es lógico» pensé.
Esa semana me la pasé distraído investigando sobre la familia Blake recopilando información sobre las empresas que tenía a su cargo, sin embargo, algo llamó mi atención. Un nombre...
Carl J.Lewis
Ese nombre. Se me hacía familiar porque yo había tratado con él cuándo tuve el accidente.
Y daba la casualidad que era el abogado del Sr. Blake, mientras procesaba la información. Recordé que mi madre se reunió varias veces con él para el acuerdo que firmé. Tenía vagos recuerdos porque estaba hundido al enterarme de que no podía caminar.
Decidí hablar con mi madre para que me confirmara sobre el abogado y me dijera todo lo que recordaba.
Al final mi madre confirmó mis sospechas, pero eso no fue lo que más me impactó. Lo que me dejó anonadado fue saber que su defendido era el Sr. Blake. Según mi madre el día de las firmas pudo ver ese apellido en las hojas. Ella tuvo curiosidad de saber quién era el que me había ocasionado tan terrible daño.
Me quedé impactado porque ¿cómo podía ser tan pequeño el mundo? ¿Cómo podía ser que me volviera a cruzar con ese maldito apellido otra vez?
Entonces mi memoria hizo lo que hace un ordenador cuando busca información pasada. Y recordó un hecho bastante importante las palabras de Depp cuando me amenazó.
«El mundo es un pañuelo al reencontrarlos en el juego».
¡Claro! Él se refería a lo que acababa de descubrir porque recuerdo que tenía que ver a Shylagirl y él soltó esa pullita.
Cogí mi móvil y llamé a Chase, lo más probable era que él supiera algo sobre este asunto. Me contestó enseguida y yo sin tanto rodeo le pregunté...
—Chase ¿sabes algo de algún accidente automovilístico que haya ocasionado el Sr. Blake?
A lo que él respondió...
—No, a él siempre lo llevan a todos lados, es más mi padre fue su chófer por muchos años.
—¿Estás seguro? No te suena que haya ocasionado un accidente y que se diera a la fuga...
—¡Sí! Seguro —hizo una pausa y yo ya estaba decidido a dejar la conversación cuando volví a escuchar su voz—. Anthony, él no atropelló a nadie, pero ahora que lo dices. Su hija Jane atropelló a un chico, se dio a la fuga y le pagaron una indemnización. ¿Por qué lo preguntas?
Mi corazón empezó a bombear a mil por hora cuando escuché a Chase. No podía creer lo que escuchaba. Ahora las palabras de Depp tenían todo el sentido del mundo y se repetían constantemente en mi mente.
A lo que yo respondí...
—Nada estoy investigando a la familia Blake. Solo es eso.
No tenía tanta confianza con Chase para compartir toda esta información que todavía asimilaba.
En la única persona que podía hablar sin ningún tipo de tapujos era con Grace. Así que tomé la decisión de contarle todo.
Esa noche que me quedé en su casa y lo hice, le conté todo lo que había pasado. Ella estaba tan sorprendida como yo, a la vez me sentí aliviado de poder compartir esto que me consumía por dentro.
 
Varios meses después...

AVIS Where stories live. Discover now