Submundo

169 64 168
                                    

Tokker

Entré al portal azul, sabía que la persona o personas que habían hecho esto no eran los típicos hackers aprendices sino programadores experimentados.
Llegamos a una sala futurista parecía que estaba dentro de una nave espacial, se podía ver el espacio a través de los cristales.
¡Increíble!
Además, me impactó, la gran cantidad de objetos que flotaban como si estuviera en la gravedad cero.
Al moverme por esa gran sala, se abrió una puerta metálica y pude ver dos avatares que entraban con movimientos elegantes y paso firme, se quedaron mirándome desde ese punto.
Uno de ellos era un famoso actor hecho en avatar, el avi era impresionante de los pies a la cabeza. Tenía una piel bastante realista.
Decidí romper el silencio que había y dije:
—¿Johnny Depp?
Llamó mi atención que ninguno de los dos tenía nombre. En Avis siempre aparecían los apodos en la parte de arriba de la cabeza, ellos no tenían absolutamente nada. El otro avatar supuse que también sería un famoso actor, pero yo solo pude conocer a Depp. Él al escuchar lo que dije sonrió.
—¡Así es! Si quieres ponerme un nombre, pues que sea ese. Tokker, Tokker, gran nombre también, este es mi socio Salvatore ―dijo señalando al otro tío que tenía al lado.
—Tengo que deciros que me he quedado impresionado con los portales y este lugar. Pensaba que ya lo había visto todo en Avis.
—Y lo que te quedará por ver. Arcángel ya puedes retirarte.
Me di cuenta de que Arcángel era solo un peón, un soldado de los que se encargan de mangonear. Él desapareció por el portal.
—Bueno, ¿todo esto es por lo que le he dicho a tu soldado?
—Te hemos observado desde aquí...
Entonces encendió una pantalla y se podía ver la primera sala en la que había estado con Arcángel.
—Hemos escuchado lo de los collares… Qué interesante y qué retorcido a la vez. No te juzgó para nada, al contrario, creo que te mereces más oportunidades al tener ese increíble ingenio.
Me empecé a reír, ya que me estaba haciendo la pelota, para conseguir algún tipo de objetivo.
—Te digo lo que le dije a Arcángel, ¿qué recibo a cambio?
—Recibirías más dinero y sin tener que pagar nada a la organización, además podrías tener salas en esta parte que llamaremos «El submundo». Y yo me encargaría de ampliarte las salas. Eso solo si te unes a mí.
Me empecé a reír, ya que todos los dueños de las regiones sabíamos que los únicos que podían ampliar una región eran los Cops.
Y este no sabía quién demonios era…
—¿No me digas que eres un Cop corrupto?
—No, mejor que eso... Salvatore, si me permites hablaré con Tokker a solas, quiero mostrarle un poco mi poder.
—Sí, os espero aquí mismo —dijo el llamado Salvatore.
Cuando me acerqué para seguir a Depp, Salvatore me sonrió mostrándome sus dientes vampíricos.
—¡Muy buen trabajo! —añadí.
Estaba seguro de que era un actor famoso también, pero no sabía exactamente el nombre de ese personaje.
Seguí a Depp hasta otro portal y cuando cruzamos, salimos a un Arenero, era increíblemente grande. Abrió una puerta que había en el suelo y entramos a un subsuelo. «¿Cómo podía tener una región tan grande y tan vacía?» Pensé.
El subsuelo tenía una habitación pintada de colores fuertes, como si fuera una discoteca.
—Mira esto, es una habitación pequeña, común y corriente.
Empecé a andar y, sí, era una habitación bastante pequeña.
—Mira, ahora lo ampliaré y haré este sitio enorme...
Levantó una mano como normalmente hacen los Cops y esa habitación empezó a extenderse rápidamente dejando un fondo alargado y una sala el triple de grande de lo que era. Me quedé impresionado y volví a preguntar.
—¿Eres un Cop corrupto?
—No, aquí en este lado soy Dios. Te he dicho que soy algo mejor que ellos, te diré mi secreto solo si puedo conseguir ese objeto que tiene esa chica llamada Graver Van. Solo pido eso a cambio y te aseguro que te explicaré cosas muy interesantes.
Todo esto que estaba viendo era flipante, si este tipo era un Cop corrupto quizá, no duraría mucho tiempo en Avis. La organización tomaría cartas en el asunto, pero la curiosidad me mataba y lo que le pasara a esa chica y al imbécil del Cop me importaba una mierda.
—¡Vale! Esa chiquilla me da igual. Lo que yo tengo es un objeto, ella lo tiene todo el tiempo en el cuello desde que se puso el collar.
—Ya, oí lo que le explicaste a Arcángel. Necesito ese objeto para poder escuchar sus conversaciones con el Cop Ryuk y, bueno, quizá poder sacar un buen tajo de todo esto.
Entré a mis archivos y se lo di, le di todo el material que tenía.
—¿Realmente crees que esa chiquilla pueda darte algo interesante? Es solo una tatuadora...
—Una tatuadora que se folla a un Cop.
—Tiene que chuparla muy bien para que ese imbécil se haya atrevido a amenazarme.
Se empezó a reír de lo primero que dije...
—¡Ahí está! Ese detalle la hace interesante, además tú como programador lo tienes que saber que nosotros no somos muy activos sexualmente. Y a la que se presenta una, estamos como perros en celo detrás. La debilidad del Cop es ella, así que es un punto a nuestro favor.
Me empecé a reír porque el puto jodido Depp tenía razón, me pasaba con Hanna que sabía todo de ella que nuestra relación virtual siempre sería virtual. Y ahí estaba yo para ella. Como un puto perro, aunque a veces había estado con algunas de mis esclavas. Nadie como Hanna, era la perfección en mujer.
—Listo ya tienes esos archivos, ahora me dirás ¡quién coño eres!
—Te contaré una historia...
—¿Es un puto chiste?
—Solo escucha, es la historia de tres universitarios programadores en el último año de universidad, con millones de ideas, millones de expectativas, de ilusiones. Admiraban a Zuckerberg, por sacar una red social como Facebook y que fuera tan exitosa, la mostró al mundo y logró todos sus sueños. Ellos querían ser como él, solo necesitaban ideas innovadoras, uno de ellos propuso plataformas como la vida misma con avatares que cobraran vida y, de paso dentro de esta plataforma enseñar a los nuevos usuarios a crear, diseñar, construir, que hagan una carrera dentro de lo virtual. Ya había juegos de este tipo, pero siempre eran de inteligencia artificial, nada como lo que estos chicos tenían en mente. Como toda buena historia, solo se quedó en ilusiones, nadie quería poner un puto duro. Se reían de ellos. Ninguno tenía dinero, por lo tanto, si no había dinero, tus ilusiones se van a la mierda. Necesitaban inversionistas para poder tirar para adelante, pero nadie les abría las puertas. Cada uno tomó su rumbo, trabajaron en diferentes empresas. Hasta que con los años uno de ellos se dio cuenta de que estaba en medio de una pandemia y cuando va a su trabajo, hay anuncios por todos los lados del nuevo juego social de la historia. Y que los creadores son sus dos mejores amigos que no contaron con él para el proyecto y que, ideas que salieron de ese idiota que ahora mira esos carteles con cara de gilipollas, estaban en el gran juego del 2020. Colorín colorado este cuento se ha terminado...
Me quedé flipando con la historia… ¿¿Qué?? Eso era algo muy gordo e interesante.
—¿Me estás diciendo que los hermanos Brosedale y tú erais colegas?
—Te he contado la historia de alguien, tú si quieres ponerle nombre, ese es problema tuyo.
—Definitivamente esto que has hecho ahora mismo no lo hace cualquier niñato informático. Yo me he beneficiado mucho de Avis. Gano muy bien y además me lo paso genial con las salas que tengo.
—Lo sé, sé que tienes unas de las salas con más flujo de gente. Yo ya te conocía. Pero, jamás pensé que tuvieras problemas con Ryuk. Eso solo ha sido una coincidencia, pero que, por otro lado, me ha venido de perlas.
—Y ese Salvatore… ¿Quién es?
—Ese muchacho es muy bueno con los Script y diseños, la nave que has visto. Todo lo ha hecho él y hay algo muy interesante de él.
Calló de pronto...
—¿Qué lo hace interesante?
—Es hijo de unos de los inversores de Avis. Un pez bastante gordo.
¡No lo creía! Estaba recibiendo demasiada información de golpe y yo era como un ordenador que necesita ordenar sus archivos.
—¿Qué? Tenemos un rebelde entonces...
—Los hermanos Brosedale lo rechazaron como Cop y lo subestimaron.
Él se unió a mi submundo. Tokker, piénsalo si quieres, aquí tendrás las puertas abiertas para lo que desees.
—¡Joder! ¿Sabes que tienes un buen poder de convencimiento?
Empecé a reír y él conmigo...
—¡Lo sé!
—Vale, cuenta conmigo, pero sin que me salpique a mí...
—¡Eso está hecho!
Ellos me habían dicho que después de las actualizaciones se habían quedado atrapados en el submundo, sin poder entrar a la zona oscura. Los portales estaban bien, eso era bueno para mí.
Arcángel y yo podíamos entrar, pero ellos no podían venir a la zona oscura. Por lo tanto, decidí tener un portal en una de mis salas y reuní a mis amigos de confianza, que les gustaba como a mí las ilegalidades. Convencerles de que había una segunda oportunidad en la cual podríamos tener el poder absoluto. Depp me amplió varios Guettos para poder obtener dinero también en ese otro lado. Al parecer ese submundo era otro servidor que conectaba Avis a uno que Depp había dado vida y que él quería y necesitaba abrir de manera legal.
Una puerta trasera que había sido abierta para desestabilizar el mundo creado por los hermanos Brosedale.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

¡Hola a todos! Ahora queda todo más claro. Espero os guste este capítulo que se puede saber más los objetivos de los personajes.

Fotos del submundo y poniendo cara a los nuevos.









AVIS Where stories live. Discover now