El Guetto de Tokker

208 86 373
                                    

ANTHONY

Graver y Ryuk se habían entregado por completo y tanto Grace como yo, habíamos caído en este mundo donde la imaginación hacía lo suyo, aunque era excitante y emocionante también era frustrante.
¡Sí! Una frustración de no poder tocarnos el uno al otro, mi cabeza al recordar nuevamente la escena y cada suspiro que ella emitía, solo hacía que quisiera tocarme otra vez.
Lo que si tenía muy claro era que Grace me gustaba mucho, todo eso estaba siendo positivo para mí en todos los sentidos.
Dorothy me sacó de mis pensamientos, tocando la puerta de mi habitación.
—Anthony, ¿qué te quieres poner para la rehabilitación?
Ella siempre me preguntaba sobre la ropa, aunque me daba igual, por mí iría con lo mismo cada día.
—El chándal rojo ―respondí.
Ella se encargó de todo como siempre en el tema de la ducha. Todo el baño estaba acondicionado para yo poder ser autónomo, solo que al pasarme de la silla a la ducha era un momento que sí necesitaba la ayuda de ella.
Mi madre por las mañanas solía irse al trabajo que, aunque le dije muchas veces que lo dejara, ella me decía que tenía que ir por su salud mental, era una manera de mantenerse distraída.
Ella trabaja como administradora en un hotel importante de Londres.
La mañana pasó rápido, cuando llegué me conecté para trabajar con mi grupo y prácticamente teníamos todo acabado para la nueva actualización.
Según nos informaron dentro de un mes como mucho se actualizaría todo el sistema y habría sorpresas, una cosa que nos pareció muy curiosa fue que podríamos hacer nuestros avatares en tres dimensiones con nuestra foto real costaría bastante económico unos cuatrocientos Abits más o menos.
Y después de que la compañía sacaría nuevos artilugios para complementarlos en el juego, según escuché, estaban haciendo una máquina como si fuera una cinta de correr, para poder tener movimiento directo con el Avi, además de unas gafas y un traje con sensores de movimiento.
Todo esto estaba en pruebas era un proyecto para el futuro, pero que, si se cumplía realmente, yo quería tener uno de esos artilugios.
Ellos seguían hablando de ideas modernas para que el juego fuese la revolución de este mundo. Sin embargo, mi cabeza estaba deseando entrar a Avis para ver a Grace.
Me despedí de ellos y entré a mi mundo perfecto. Al conectarme vi que estaba y ella me envío un teletransporte que me llevaba a la tienda.
Escuché su preciosa voz, que me dijo.
—Hola, guapo.
Se acercó a mí y me abrazó... Sonreí al ver que estaba tan contenta como yo.
—¡Hola, preciosa! Qué ganas tenía de verte.
Besé su frente, me daba mucha ternura tenerla así, sacaba mi instinto de protección, el cual no sabía ni que tenía guardado hasta que la conocí.
—¿Cómo te ha ido hoy?
—Todo igual que siempre, rehabilitación, trabajo y ahora lo mejor del día. ¡Tú!
Se empezó a reír.
—Yo tuve una mañana bastante dura en el trabajo, pero ahora mismo se me ha ido hasta el cansancio.
—Ya, veo si estás aquí, trabajando...
—¡Dios! Es que no sabes… ¡Mira! Se me han agotado los tatuajes y menos mal que tenía varias copias que no había subido.
Se giró para enseñarme todo lo que había vendido y me acerqué abrazándola por la espalda y pegando mi barbilla en su cuello. La escena era fantástica.
—¡Bien! Te dije que eras buena con los tatuajes. Tengo buen ojo para estas cosas.
—Y tú no te has quedado atrás, algunas interacciones están agotadas.
¿Ah, a que no sabes? Tengo 16000 Abits... Cuando he entrado me he quedado impactada de todo el dinero que tenía.
—Estupendo, deberías ahorrar y convertirlo en real cuando te haga falta.
—Si en un día he conseguido todo este dinero tranquilamente puedo pagarte la mitad del alquiler...
—No, ya hemos hablado de eso, Grace, escúchame bien, yo no tengo la necesidad del dinero, ya que puedo obtener casi todo lo que hay aquí sin pagar. Además, a mí me pagan muy bien los dueños de la región, si no es con dinero, es con objetos. La casa que tengo fue un regalo del dueño de este centro comercial.
En un susurró soltó:
—Eso de regalar cosas es normal por lo que veo, los dueños de las regiones y los Cops...
—¿Los Cops?
—Sí, vi que le regalaste a Shylagirl unas gafas.
Entonces caí...
—Eh, sí, bueno lo de Shylagirl, no te puedo explicar mucho.
—¿Por qué?
—Solo te puedo decir que estamos investigando algo y ella tiene algo que ver.
Se quedó callada...
—Ladrona de novios sí que lo es...
Y se quedó callada, no entendía de qué hablaba...
—Explícame eso de los novios.
—Pues que Tobiasnight está loco por Shyla y ha dejado a Bratzdul.
—¿Qué? No sabía nada. Ella me dijo que se veía con Tobiasnight, pero de eso a que estaban liados…
—Sí, lo que oyes, pero que Tobiasnight no es un santo, al parecer no le era muy fiel a mi amiga.
—Lo siento por Bratzdul, pero ¿piensas que yo estoy interesado en Shylagirl?
Dudó en responder.
—Sé que la conoces desde hace tiempo y quizás la ves cómo tu amiga, pero ella siempre espera cualquier atención para tirarse encima de ti.
Empecé a reír porque era claro que mi hermosa Grace estaba celosa.
—¿De qué te ríes?
—¡Qué estás celosa!
Tardó en contestar y dijo.
—¡No…! Quizá, un poco. Ni yo misma sé lo que me pasa.
Me encantaba que fuera así de sincera, así que para que estuviera tranquila, le dije:
—Escúchame bien y con esto quiero que se quiten todas tus dudas, no estoy interesado en lo más mínimo en ella, te explicaré en algún momento todo cuando se resuelva. ¡Confía en mí!
—Y confío en ti, en quién no confío es en ella, ni yo, ni Bratzdul.
—A Shyla la considero una jovencita caprichosa, que puede conseguir todo lo que quiera, además supongo que tendrá interés en mí como Cop... No cómo lo que realmente soy, cuando la conocí, habló tan despectivamente de la gente que trabajábamos en todo esto de la programación que definitivamente nunca podría ser compatible conmigo.
Y era totalmente verdad lo que le estaba diciendo, la chica que llevaba el avi de Shyla, si supiera que soy un chico programador y con una minusvalía a la primera me dejaría tirado. Jamás podría comparar a Grace con ella, Grace por algún motivo, ha aceptado mi condición, hemos compartido muchas cosas e intimidado.
—Siento que te sacara el tema así, pero tenía que decírtelo porque me rondaba por dentro.
Le di un beso en los labios y le dije:
—No te preocupes, ahora entiendo por qué estabas tan cortante al acabar la fiesta. Grace, puedes decirme cualquier cosa.
—Tampoco quiero ser la novia celosa que no te deje tener amigas.
Me reí de su comentario.
—Aquí tengo ya una amiga, novia y amante.
La última palabra se lo dije con picardía. Se empezó a reír, sabía que había amado lo que le había dicho.
Grace se quedó media hora más y se tuvo que ir, yo rellené otra vez lo que se había vendido y envié los archivos que me había dado el dueño de la zona oscura a la organización de Avis.
Al día siguiente hice mi rutina habitual y al llegar a casa me conecté al juego porque había quedado con el dueño de la zona oscura.
Llegué a la región que había comprado él, ya había decorado todo de una manera bastante tétrica, el lugar era totalmente negro desolado, con una niebla que de vez en cuando se volvía opaca y había en un poste un cuerpo colgado con los brazos abiertos.
Había dos tíos más con Tokker, uno vestido de negro y cabello largo, el otro de rojo con una especie de casco y en su mano tenía una espada. Escuché por audio que dijo:
—Hola, Cop Ryuk, veo que eres un hombre de palabra y muy puntual.
—¡Hola, Tokker!
—Si pudieras llamarme Master-Tokker te lo agradecería.
Me quedé en silencio porque él estaba ya empezando un juego. El juego consistía en que en su región hay Master y Mistress que son los dominantes del lugar. Tienen esclavas o esclavos.
Y ellos se dirigen a sus dueños como Master si es un tío y Mistress si es una tía. Un juego bastante retorcido de sumisión, pero tengo que decir que mucha gente estaba enganchada a estos juegos.
—Lo siento, Tokker, pero yo no estoy jugando, solo vengo a ampliarte la región y darte los permisos.
Lo dije muy cortante, lo cual no le hizo mucha gracia porque dijo:
—Los Cops están para servir a los dueños de la región que somos los que invertimos y gracias a nosotros, vosotros tenéis un sueldo.
—Te equivocas, nosotros estamos para ayudar a la gente que se conecta a Avis y ahora mismo voy a ayudarte a ampliar la región y dar los permisos.
Quería decirle que no era sirviente de nadie, pero me lo callé, no merecía la pena ponerme al mismo nivel que él.
—Con tu permiso me pongo manos a la obra.
Y me puse a ampliar la región tal y como él quería un subsuelo... A saber qué guarradas quería hacer ahí.
Al finalizar la ampliación le di todos los permisos correspondientes. En la zona oscura o zona de adultos, los permisos eran diferentes a la pública. Aquí en esta zona se permitía prácticamente todo y los Cops no teníamos jurisdicción. Salvo que la persona dueña de la región lo pidiera así o la propia organización, que era la que estaba por encima de los Cops.
Cuando entráramos los Pro-cops sería ya otra historia porque ya tendríamos un cargo más importante para lo que era el continente destinado, pero eso entraría con la nueva actualización.
Le di todo lo permitido para su región y con las mismas me despedí, antes de irme soltó...
—Espera Cop Ryuk, si quieres te puedo dejar una habitación disponible y conseguirte chicas.
Entonces mi curiosidad pudo más.
—¿Qué piensas hacer en el subsuelo? Si se puede saber.
—Oh, claro que sí, serán habitaciones del placer. Cada cliente que quiera usarlas tendrá que pagarme por horas, obviamente a las chicas o chicos se les pagara muy bien por el servicio, digamos que es como una línea erótica porque el audio será obligatorio. Lo llamaré el «Guetto de Tokker». Podría darte una habitación y cuando haga la inauguración de regalo te pago a una chica o chico para ti.
Se empezó a reír de forma abrumadora
—No, te lo agradezco, pero no estoy interesado.
—Es una lástima, tienes que tener una vida sexual plena para rechazar esta proposición.
«Pero… ¡Qué demonios! A qué venía ese comentario, pues él tendrá una vida patética para estar buscando este tipo de placer» pensé, pero no lo dije...
—Suerte con tu negocio, Tokker. Adiós.
Y desaparecí. La verdad que era un tío con una voz gruesa que daba grima. Al momento me llego una invitación de amistad de él, lo acepté porque era un usuario con una región y a ojos de la organización es un cliente que paga cada mes.
Salí de Avis porque tenía trabajo con mis compañeros, al entrar escuché por audio a Steve.
—Ya era hora de que te conectaras, ¿a que no sabes quién me ha agregado?
Entonces Briana también dijo:
—Y a mí también me ha mandado una solicitud de amistad.
Los dos hablaron tan rápido que no reaccionaba.
—No sé, ¿quién?
Los dos al mismo tiempo dijeron.
—¡Shylagirl!
Los demás escuchaban y Kim que era Cop en Japón agregó:
—Está claro que busca la atención de un Cop.
Entonces respondí:
—Yo también lo creo, pero a mí me da la sensación que es más por interés de conseguir algo de uno de nosotros a su beneficio o, simplemente, alardear que tiene amigos Cops.
—No sé, puede ser… Steve ¿has podido ver a que sitios se conecta con el objeto que le dio Anthony?
—Sí, a la discoteca ahí he podido ver que va con un grupo de amigos.
—¿Le has puesto audio?
—Sí, cómo dudas de eso Kim. No he escuchado nada importante de momento, solo sé que es una tía que le gustan mucho las fiestas.
Escuché de pronto a Mariya Novic era la Cop rusa, no solía hablar mucho.
—El domingo hago una fiesta en mi casa de Avis, estáis invitados y, por favor, ir con las placas desactivadas.
—No te tengo como amiga ―le dije. No tenía ni a ella, ni a Daniel.
—Hoy os agregaré, estuve un poco liada estos días y no me conecté mucho.
Este grupo se estaba uniendo cada vez más, me agradaban todos solo con el Cop de América, Daniels, no tenía tanto trato porque era un chaval demasiado callado, se limitaba solo a opinar de la programación y de los trabajos que teníamos en conjunto.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Imágenes de el Guetto de Tokker.

Imágenes de el Guetto de Tokker

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los acompañantes de Tokker.

Los acompañantes de Tokker

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AVIS Where stories live. Discover now