Novia virtual

303 95 533
                                    

ANTHONY

Desde que encontramos esas brechas que eran un blanco fácil para los hackers, todo el equipo de programadores nos juntábamos y debatíamos por videoconferencia para poner solución a todo esto.
La compañía para la que trabajábamos nos comunicó que la próxima semana íbamos a tener una reunión bastante importante con los creadores de Avis.
Era la primera vez, que nos reuniríamos con ellos, siempre había sido una comunicación por escrito, según nos dijo nuestro superior iban a hacer cambios importantes.
Cada uno de los programadores teníamos una función, nuestro jefe nos había asignado nuevas labores y una ampliación del juego para abrir dentro de la plataforma.
Estaba bastante entretenido con todo esto, pero también tenía una parte de mis pensamientos en Grace, sobre todo después de la última vez que nos vimos y le dejé un beso virtual para después desaparecer.
Tenía la necesidad de verla, pero mis reuniones eran por las tardes y por la noche ella se desconectaba.
Sin embargo, estaba deseoso de que llegara el viernes para poder verla, la había citado por la noche, quería obviamente explicarle todo sobre la tienda y, por otro lado, tenía curiosidad de cómo se comportaría conmigo después de nuestra última despedida.
Pasó la semana volando y el gran día llegó, no le dije la hora exactamente siempre se me pasaba.
Al entrar en Avis, tenía un montón de mensajes, algunos eran de Thunderwill, Shylagirl y Graver, el primero que miré fue el de Grace...
—Hola, Anthony, estaré sobre las nueve que hoy he tenido que hacer horas extras, hasta más tarde.
Miré el reloj y eran las ocho y media, ¡estupendo! Iba muy bien de tiempo.
Vi el mensaje de Shylagirl y decía:
—Ryuk, ¿todo bien? No sé nada de ti, tus amigos son muy divertidos, pero me encantaría verte.
Eso lo había escrito hacía varios días, tenía tres mensajes de ella, uno de ellos me dejó perplejo.
—¿Qué tienes con Graver Van? ¿Te gusta?
La fecha de ese mensaje fue el día que me fui con Grace a la tienda, al siguiente día tenía otro.
—Ryuk, hoy también te echo de menos. Tobiasnight es bastante coqueto, pero nadie como tú.
Me estaba coqueteando estaba claro, pero me daba que había confundido las cosas. Y justo cuando estaba terminando de leer su mensaje me llegó uno al momento de voz.
—¡Hola guapo! ¡Por fin te conectas!
—¡Hola! Tengo mucho trabajo en mi vida real —respondí.
—Pensé que tu trabajo era el de ser un Cop.
Obviamente no le iba a dar detalles de lo que realmente hacía en Avis.
—Sí, pero tengo una vida también.
—Vente a celebrar con nosotros, estamos de fiesta y me gustaría saltar en tus brazos como la última vez.
Y me envió un emoticono guiñándome el ojo y el enlace de ubicación.
—Ahora no puedo, he quedado...
—Déjame adivinar, ¿has quedado con Graver?
Lo que más odiaba de la gente era que fuese cotilla y Shyla ya se estaba pasando... Así que sin ningún problema se lo afirmé.
―Sí, he quedado con ella.
«A ver si con eso ya para» pensé.
—¿Estáis saliendo entonces?
—Sí... Y te tengo que dejar, Shylagirl, hasta otra ―dije sin pensarlo. Le corté el rollo, no era mala chica, pero impertinente, muchísimo.
—Hasta otra.
Y me puso un emoticono con cara de tristeza.
Fui a la tienda a trabajar un poco con las estanterías mientras esperaba a que se conectara Grace.
Recordé que tenía que enviarle un mensaje a Thunderwill, el dueño de la región, para decirle que Graver estaría trabajando en la tienda, seguro que en algún momento él se pasaría a ver todo esto.
Así lo hice, explicándole todo acerca del negocio que tendríamos Grace y yo, aproveché para cambiarme un poco el look.
Cuando de pronto escuché su aguda voz.
—Ho...la, Anthony, ¿qué tal?
La noté un poco nerviosa, eso me hizo sonreír a pesar de que no podía ver su rostro, ni sus facciones. Su voz me transmitía ese nerviosismo que yo ocasionaba y lo adoraba. Adoraba escucharla de esa manera, sabía que era una chica tímida y la verdad que me gustaba poner su timidez al límite.
—¡Hola! Bien, deseando que fuera viernes... Tenía ganas de verte.
Y no le mentí, tenía ganas de que llegara ese día...
¡Ahí estaba! ¡Volvió esa risita nerviosa!
—Veo que ya estás arreglando las cosas.
Creo que intentaba cambiar de tema, ¡chica lista!
—Mientras te esperaba, ponía las estanterías.
—El local es inmenso, hay mucho trabajo por hacer.
Y tenía toda la razón era un local bastante amplio, que podíamos darle mucha vida, solo teníamos que poner a prueba nuestra imaginación.
—Grace, te explicaré todo acerca de la construcción de objetos, no sé qué tal se te dará, si no puedes decirle a alguien que te ayude.
—No se me da muy bien, además que soy lenta, pero aprendo rápido. El único que se me ocurre que me podría ayudar es Vladik.
Vladik era un tío que me caía muy bien, me daba la sensación que a él le gustaba Grace, ese día en mi casa se dieron un abrazo junto a la piscina.
—Vladik y tú sois muy cercanos ¿no?
—Es mi mejor amigo aquí.
—¿Solo tu amigo?
—Oh, claro, ¿qué pensabas? Espera un momento… ¿Acaso crees que tengo algo con Vladik?
—Creo que a él le gustas un poco. ―Ella se empezó a reír.
«¿Hice una broma y no me di cuenta?»
—Anthony, yo lo creía también, pero ¡no! Es gay y según él todo el mundo se había dado cuenta menos yo...
Me quedé sorprendido porque yo juraba que Vladik estaba loco por Grace, pero a la vez, me sentí aliviado de no tener competencia.
—Pues lo disimula muy bien.
—Exacto, yo hace poco que me enteré, el día de la fiesta en tu casa.
«Ahora todo tenía sentido» pensé.
—¡Genial! Porque es un chaval que me cae muy bien.
Después nos pusimos hablar de la tienda las cosas que me gustaría poner.
Ella también me dio detalles de lo que le gustaría e intercambiamos ideas para poder aplicarlas. Le di todos los permisos para que fuera avanzando con las vitrinas.
Confiaba tanto en Grace que le di poder absoluto en la tienda, la única parte que no tenía era el tema de la región, pero tampoco me hubiera importado dárselo.
Estuve enseñándole todo acerca del programa de construcción, era como un programa interno y exclusivo de Avis, venían en formas geométricas, la verdad que era bastante sencillo porque si querías hacer una casa solo tenías que aplicar un triángulo y cuadrado e ir trabajando con las medidas.
Ella solo tenía que rellenar las vitrinas, escaparates y algunas estanterías, serían muchos cuadros con fotografías de sus diseños y cada una con sus precios, también habría un probador que sería un robot humano o boot, como le llamábamos los informáticos, de esa manera el cliente podría ver cómo quedaría el tatuaje o piercing puesto en su cuerpo.
Esa idea fue de Grace, me pareció súper buena, así que decidí preparar un robot, tendría todo ese fin de semana para poder hacerlo.
Habían pasado como cuatro horas, yo tenía ganas de un descanso y se lo comenté:
—Creo que necesitamos un descanso...
—Sí, por favor, demasiadas cosas e información.
Se notaba que estaba agotada.
—Te llevaré a un sitio muy chulo, ahora te envío el enlace...
Y salí hacia una región que me gustaba mucho, en Avis podías estar en la Luna y podías ver los planetas alineados, además, había una zona donde podías poner tu propia música y con bolas interactivas para bailar.
Me pareció un lugar perfecto para estar con ella y poder tener una noche romántica.
Le envié el enlace y a los segundos, ella apareció, vi que miraba todo alrededor.
—Wow, ¿estoy en la luna?
Me reí de su comentario y dije:
—Literalmente... Sí
Reímos y con una reverencia le pregunté:
—¿Bailas conmigo, señorita?
Escuché una risita nerviosa.
—¡Claro que sí! Mientras no me des muchos giros que, con las gafas virtuales, parece que me gira la cabeza entera.
—Tranquila, escogeremos juntos el baile...
Nos pusimos cada uno en las bolas interactivas y escogí un baile donde juntaba mis manos con las suyas... Le rozaba lentamente los brazos y nos íbamos juntando lentamente, tenía su rostro muy cerca del mío y suavemente mis manos se posaban en su cintura, las suyas rodeaban mi cuello y nos movíamos al son de la música, se escuchaba una balada de fondo.
La imagen de ella tan cerca de mí, me estaba volviendo loco. Esto no lo estaba ocasionando mi imaginación, si no este programa que curiosamente he ayudado a crear.
Sentí la necesidad de bajar el tono de mi voz, como si le susurrara al oído.
—Tenerte así tan cerca, hace que quiera besarte una y otra vez.
No pude más y se lo tuve que decir, hubo un silencio y pude escuchar su respiración, tomaba aire para poder decirme algo. Mi instinto me decía que ella sentía lo mismo, que era un sentimiento mutuo, no sé cómo lo podía saber, pero lo sabía. Hasta que por fin la escuché en un suave susurro:
—¿Qué te lo impide?
Fue decirme eso, salí de esa interacción de baile y le dije que me siguiera... Cerca había unas almohadas interactivas que yo sabía bien que estaban ahí para las parejas. ¿Cómo lo sabía? Había ayudado al propietario de este lugar.
Las almohadas estaban colocadas en una alfombra de colores con dibujos egipcios y pequeños filos dorados en los bordes.
Había una hermosa vista desde ese lugar, se podía ver la tierra con su hermoso color celeste.
Nos sentamos cada uno en nuestros lugares correspondientes, al sentarnos en nuestras pantallas se abría un tablero que ponía todas las interacciones que había, sabía que tanto yo como ella podíamos tener control de las animaciones.
Yo quería besarla con toda la comodidad posible y en ese tablero había seis opciones de besos, elegí el primero y se puso en marcha.
La animación hizo que me quedara reposando en unas de las almohadas, mientras Graver se sentaba de lado en la falda de mis piernas, podía tenerla al costado, mis brazos la rodeaban por la cintura y nuestros rostros estaban muy cerca... Con mi mano derecha le acariciaba el rostro, deslizándose suavemente hacia su cuello para que con esa mano la guiara hacia mis labios, los cuales estaban preparados para besarla y así fue, podía sentir sus labios cálidos correspondiendo cada uno de mis besos.
Ryuk tenía el control absoluto e iba aumentando la intensidad de nuestro beso, pegando a Graver más hacia él.
Yo por mi parte empecé a tener mucho calor, estaba sentado en mi silla ardiendo, notando que tenía una notable excitación en la parte baja y mis pantalones que me apretaban cada vez más.
Esto era nuevo para mí porque pensaba que no volvería a excitarme nunca más y esto estaba pasando porque Grace hacía que me sintiera de esta manera, lo mejor de todo es que pude oír un pequeño suspiro por parte de ella, que me confirmaba que ella estaba igual o peor que yo.
—Me gustas, Grace, y te besaría tan intensamente como lo hace Ryuk.
Ella con su voz ronca y dando un pequeño suspiro me respondió.
—Tú también me gustas.
Elegí el beso dos en esta animación, yo estaba echado y ella encima de mí, aquí ella tomaba el control de mí, besándome apasionadamente, para suavizar la intensidad ardiente que estaba tomando esta interacción le dije:
—No sabía que fueras tan atrevida, Graver Van.
A lo que ella se carcajeó.
—Ni yo tampoco.
Decidí cambiar la interacción a abrazos románticos porque esa imagen de ella encima de mí, era demasiado y no confiaba mucho en mis instintos de hombre sin sexo y empezando otra vez a tener esos deseos que pensaba que tenía perdidos. Así que le pregunté:
—Y Grace… ¿Cómo es?
Tenía que concentrarme en otra cosa que no fuera la interacción que tenía en estos momentos, a lo que ella respondió.
—Grace es fría y distante, quizás sea mi muro de protección para alejar a la gente de mi lado.
—Y ¿eso por qué?
—A veces pienso demasiado, por eso me gusta Avis, aquí puedo ser yo misma sin pensar demasiado.
—En tu vida real, ¿disimulas para ser tú misma?
—No es eso, solo que me cuesta mucho sociabilizar.
—¿Y eso?
Grace se quedó callada, quizás se sentía incómoda con tantas preguntas, pero me respondió.
—Por cosas que me pasaron en la infancia y encima esta pandemia que llegó hizo que me alejara más de las personas.
—Grace, perdona que sea tan curioso, pero tengo ganas de saber más de ti...
—Puedes preguntar lo que quieras...
La animación que escogí tenía a Graver en mi falda otra vez, con un movimiento suave le besé la frente... La interacción era dulce y tierna, era lo que ella se merecía, parecía una chica tierna y frágil.
Y ya que me dijo que preguntara, pues no me corté...
—¿Has tenido novio?
Titubeó un poco al responder, pero finalmente dijo:
—En una pandemia de tantos años y con el distanciamiento social entre nosotros, ¿realmente piensas que estaba para echarme un novio?
—Lo sé, pero no todos los de nuestra edad cumplen las normas y seguro que en tu grupo habría más de uno que las incumplía.
—No es mi caso, Anthony, he cumplido y cumplo con las reglas impuestas hasta el día de hoy. Escucha, mis padres fallecieron por esa maldita enfermedad y nunca se me ocurriría hacer nada fuera de las normas...
Me quedé impactado, me sentí como un idiota, sabía que la enfermedad había ocasionado muchos estragos a la gente, pero jamás que murieran la madre y el padre a la vez.
—Grace, ¡lo siento! Nunca pensé que pasarías por algo así. Entonces ¿vives sola?
—No te preocupes, no lo sabías. Viví un tiempo con una tía, pero las cosas eran muy difíciles para mí. Así que… Sí, vivo sola.
Grace me estaba dando en ese momento una tremenda lección porque pensaba que lo que me había ocurrido a mí, no le pasaba a nadie y era lo peor vivido, pero qué equivocado he estado.
Perder a sus padres y después rehacer su vida sola. Eso es muy duro y tenía la sensación de que era frágil, pero no, era más fuerte de lo que yo creía.
—Realmente admiro tu valor de empezar prácticamente de cero.
—Anthony, a pesar de todo lo ocurrido, he aprendido a lidiar con los problemas, aunque en algunas cosas no he sido sincera contigo.
—Eh... Sshhhh seguro que ha sido alguna chorrada, además a mí también me gustaría contarte cosas personales para liberarme.
—¡No trabajo en un restaurante! —chilló.
—Ves, una chorrada. Bueno y qué más da dónde trabajes...
Me reí porque era verdad, ahora mismo eso era una cosa muy trivial, ya que me estaba contando algo muy fuerte como el fallecimiento de sus padres. Entonces decidí también abrirme en canal...
—Grace, yo hace un año más o menos tuve un accidente en moto bastante grave, que inmovilizó mis piernas.
Ella se quedó muda, supuse que estaba asimilando toda la información, hasta que reaccionó.
—¡Oh, por dios, Anthony! No sé qué decir, lo siento...
— No lo sientas, al comienzo fue muy duro, ahora simplemente acepto esta nueva forma de vida, a pesar de no poder andar, aunque te parezca mentira no me fue todo mal, pude encontrar un trabajo bastante bueno y una muy buena indemnización por el que me ocasionó todo esto.
—¡Vaya! Ahora entiendo por qué eres un chico tan maduro, inteligente y responsable...
Reí por ello porque para nada me consideraba maduro e inteligente estaba seguro de que había gente más lista que yo.
—Bueno lo de maduro, no estoy muy seguro, si es verdad que ahora veo las cosas de otra manera a como las veía antes.
—Si te comparo con otros chavales, ya te digo yo que estas por encima en madurez... A veces los sucesos que pasan en nuestras vidas hacen que maduremos a pasos agigantados.
Quizá tenga razón, ella también me parecía una chica con dos dedos de frente, si la comparaba con Shylagirl.
—Te besaría en la frente tal y como hace Ryuk en la animación.
Sentí su risita nerviosa y dijo en un susurro:
—Es el beso más tierno que me han dado, Ryuk...
—Te mereces eso y mucho más, quiero que seas mi novia virtual. Si te parece bien.
Ella se quedó sin palabras durante varios segundos, quizá estaba yendo muy rápido, después de toda la información que le había dado... Así que le dije:
—Podemos ser pareja aquí en Avis, poder conocernos poco a poco, tranquila, que te dejaré tu espacio, pero me encantaría seguir conociéndote como lo estoy haciendo.
De pronto me interrumpió...
—Anthony, acepto ser tu novia, pero solo en el juego, entré a esta plataforma para disfrutar de todo lo que realmente no puedo en mi realidad y creo que tú haces lo mismo. Así que ¡aprovechemos esta oportunidad que nos brinda Avis!
Ella tenía razón ambos de alguna manera queríamos ser libres de nuestras heridas internas y que mejor que Avis para serlo... Solo esperaba que no acabáramos atrapados en esta segunda vida llamada «juego».



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

👆Os dejo una canción que más o menos va con la dinámica de esta historia, no es exactamente la historia de Ryuk y Graver pero los hechos del sentir un amor o ilusión en las redes se asemejan.

Como siempre os dejaré fotos de los avatares para que os hagáis una idea del mundo de AVIS, gracias por el apoyó y sus increíbles comentarios ❤❤

El Robot o boot que hará Ryuk para que los clientes puedan tener una idea de como le quedarían los tatuajes. Idea de Grace...

Las vistas desde la Luna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las vistas desde la Luna.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿El amor llego a Avis?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿El amor llego a Avis?

¿El amor llego a Avis?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AVIS Where stories live. Discover now