Los avis oscuros

162 62 205
                                    

Anthony

Cada día que pasaba iba mejorando mi resistencia muscular, además mi estado ánimo no podía estar mejor. Grace y yo estábamos empezando una relación real y estaba muy ilusionado.
Por las noches quedábamos en Avis. En parte porque Grace no quería que mi madre lo supiera, suponía que, por vergüenza, a veces le costaba mucho expresarse, pero si ella quería tomarse un tiempo para decirlo, lo respetaría.
Habíamos quedado con mi amiga Brianna, me había conectado muy temprano y esperaba a que ellas entrarán.
Me estaba tomando una bebida de soda y casi me atragantó al leer un mensaje de Shylagirl que decía:
-¿Follamos?
No entendía nada, me hizo dudar que fuera ella, ya que ella era bastante directa, pero nunca ha usado ese tipo de lenguaje.
-¿Shylagirl? Creo que te has equivocado. -Escribí.
-No me he equivocado. ―Y puso un emoticono lanzándome un beso.
Me envío teletransporte lo cual dudé en ir, pero al final fui y en vez de hablarme por el micrófono, volvió a escribir.
-Si estás aquí es que es un sí, no le diré nada a tu novia, te lo juro... Solo le daremos alegría a nuestros cuerpos.
Pude ver su avatar en ropa interior, estaba sentada con las piernas cruzadas en el sofá de su casa.
Entonces le dije por voz:
-¿Por qué no hablas por el audio? -Siguió escribiendo.
-Porque me da vergüenza que me escuches mientras follamos...
-No he venido a eso, me parece raro que te expreses así.
De pronto una risa se coló por el audio y evidentemente no era la voz de una chica, sino de un chico. En ese momento pensé: «¿Podría ser el hermano?»
Entonces habló...
-Pues parece que sí que conoces a Shyla...
-¿Quién eres? -pregunté...
-Un amigo que quiere hablar contigo.
Realmente el tío era listo porque estaba usando un avatar que no había hecho nada malo a ojos de la organización, por lo tanto, nadie podía echarla porque era otra persona la que usaba el avi de Shylagirl.
-¿Sabes que es ilegal usurpar los Avis no?
-No, yo no he usurpado nada, he tomado su avi prestado, digamos que me debía algo. Tenemos que hablar Cop Ryuk. No hace falta que ande con rodeos porque sabemos que tu novia ya te ha puesto al corriente. Te envío teletransporte, hasta ahora. -Y desapareció.
Puse a grabar inmediatamente con nuestro programa de seguridad. Así podría mostrárselo a Kim.
Le di al enlace que me envió y llegué a un sótano tétrico donde había unas luces parpadeantes que apenas podía ver, el lugar era sucio y las paredes manchadas con lo que parecía ser sangre. Conseguí distinguir en la oscuridad lo que parecía ser una muñeca en unas de las mesas con bolas de animaciones, me imaginé que para alguna fantasía sexual.
No podía ver a Shylagirl, hasta que se encendieron las luces y el lugar se iluminó completamente. Al deslumbrarme, la habitación cambió, ahora era una sala vacía, blanca y llena de luz. Ella estaba sentada en un sillón frente a mí, me saludaba de forma infantil con la mano y me dijo:
-Me alegro que hayas venido...
Puso otro sillón en frente.
-Ven, siéntate...
Estaba todo vacío, únicamente nosotros en el centro, en la pared de enfrente había un espejo enorme que la cubría por completo y nos veíamos reflejados.
-¿Sabes? Me puse muy cachondo cuando veía a tu chica haciendo «cositas». Lástima que ese video no lo tenga. Ahora lo tiene otra persona.
«Será hijo de puta.» Pensé, pero tenía que controlarme, no sabía qué demonios querían y necesitaba obtener toda la información posible.
-¿Qué es lo que quieres?
-Yo no, él. -Y me señaló el espejo.
Se oscureció todo y se iluminó el espejo como si fuera una pantalla donde apareció la cara de un avatar que tenía el rostro de un famoso actor. El cual se dirigió al individuo que tenía a mi lado y le soltó:
-Gracias, veo que me lo has traído, ya te puedes ir. ―Y Shylagirl desapareció.
-¿Qué cojones queréis? -pregunté con toda la seguridad del mundo.
-Hola, Anthony o Ryuk, ¿cómo quieres que te llame?
Yo no estaba ahí para hacer presentaciones y fui directo al grano.
-¿Por qué tienes el video de Graver y qué queréis?
-Tranquilo, el video de Grace no saldrá a la luz, pero solo te pido una cosa a cambio.
- ¿¿El qué??
-No me andaré con rodeos iré al grano también. Quiero el trozo del código fuente que programaste.
Me empecé a reír porque lo que pedía yo no se lo podía dar... El código fuente solo lo tenían los Hermanos Brosedale. Cuando se programaba se hacía directamente en su sistema. Era imposible quedarse con una copia porque no quedaba ningún rastro después de salir de la sesión.
-¿Qué te hace pensar que yo tengo eso? ¡Por dios! Solo lo tienen los fundadores.
-Anthony, ya sé cómo funcionaba. Tú tenías que crear código fuente a partir de información que ellos te pasaban. Pues bien, yo te pasaré la información y tú vuelves a hacer tu parte de código fuente. Los hermanos Brosedale tuvieron que dar parte del código fuente a sus programadores. Para así vosotros poder controlar el sistema como, abrir regiones, permisos de objetos, modificaciones en la red y un largo etcétera. ¿Qué te crees, que no conozco el sistema?
«Estaba muy seguro de lo que hablaba... ¡Eso no podía ser!» Pensé.
-¿Y si me niego?
-Ya sabes lo que pasará, Grace será una superestrella hasta el último rincón del Internet.
«Pero ¿qué dice este chalado?»
Me quedé asimilando todo lo que me había dicho.
-Dejadla en paz a ella, no es su guerra.
-No te hagas el héroe, te pondré las cartas sobre la mesa. Tengo muchísima información de ti, de tu madre y hasta de quién te pagó la indemnización.
Me quedé de piedra cuando dijo eso. ¿Él sabía de mi accidente también? En ese momento tuve temor de que las personas más importantes para mí pudieran sufrir las consecuencias de un pirado como este.
-Anthony, tus compañeros programadores no se resistieron tanto a mis amenazas así que no sé por qué a ti te cuesta más. Dejaré que lo pienses unos días. Y por tu bien nada de jugarretas que ya sabes quién pagará las consecuencias.
-¿Cuánto tiempo tendré? ¿Y cómo sé que cumplirás tu parte? -Pregunté.
-Una semana te doy, chico, no tienes opción y lo sabes. No puedes saberlo, pero una cosa te voy a decir... Yo siempre cumplo tanto en lo bueno como en lo malo.
La pantalla se apagó y las luces de la habitación me volvieron a deslumbrar.
Intenté rastrear la transmisión, miré las propiedades del objeto-espejo y que aparecía todo en <null>. Lo que quería decir, es que el sistema no me podía indicar el origen de nada, ni del objeto, ni de la transmisión. Es más no sabía cómo ese espejo estaba ahí.
Me quedé de estupefacto porque había una brecha de seguridad bastante grave en el sistema.
¿Qué era esto? ¿Cómo podía ser?
El que me amenazaba no era ningún inexperto, todo lo contrario. Tenía demasiada información de mí y de todos los que conocía.
Este video tenía que enseñárselo a Kim. Me disponía a irme y me llegaron mensajes de Grace y Brianna que me estaban esperando.
Le envié el mensaje a ambas...
«Tengo que salir, surgió algo importante, ya hablamos mañana.»
Salí de Avis para poder, llamar a Kim, pero antes llamé a Grace para disculparme y decirle que los que la habían amenazado ya se habían puesto en contacto conmigo y que ahora mi deber era hablar con Kim para ver qué solución podría tener a todo esto, no le di detalles de la conversación, era mejor tenerla al margen.
Llamé a Kim y le dije de vernos por el programa del trabajo. Al reunirnos le pasé el video para que pudiera ver toda la conversación. Él se quedó como yo, alucinando con todo lo que me pedía y con miles de preguntas al aire.
¿Cuál era la intención de todo esto? ¿Por qué? ¿Para qué?
Definitivamente tendríamos una reunión con el resto de Pro-Cops urgentemente y supuse que con los fundadores también.


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hola a todos! Perdonen la tardanza, he tenido unos días complicados.

Hola a todos! Perdonen la tardanza, he tenido unos días complicados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La oscuridad con la que se encontró Ryuk

AVIS Where stories live. Discover now