capitulo 51

70 11 3
                                    

después de aquel cálido beso, se separaron con lentitud mirándose a los ojos, al instante se sonrieron y se abrazaron con fuerza

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

después de aquel cálido beso, se separaron con lentitud mirándose a los ojos, al instante se sonrieron y se abrazaron con fuerza. Realmente compartían aquella emoción que habían sentido en aquel momento. Era algo inexplicable, pero no necesitaba una explicación realmente. sólo necesitaba sentirlo, necesitaban que volviera a ocurrir.

podían sentir lo, podía sentir sus corazones latir al mismo tiempo, podían sentir esa alegría y emoción de tener al otro cerca. Nunca se imaginaron la conexión tan fuerte tan tranquila y tan fuerte que podían llegar a sentir. Un sentimiento que podía ir creciendo poco a poco en sus corazones, llenándolos de nervios y emociones inimaginables que ambos no querían dejar de sentir jamás. La sensación más bella que Podrían haber sentido en toda su vida.

después de un ligero silencio de ambos chicos que se mantenían abrazados y mirándose a los ojos fijamente, sonó la ligera risa del menor con un tono aniñado, lleno de emoción y felicidad mirando con los ojos más brillantes que podía llegar a tener a aquel hyung que tenía frente. A él realmente había encontrado lo que había deseado durante toda su vida en NamJoon.

Habían pasado las horas los minutos quién sabe cuánto realmente nadie estaba tomando importancia mucho menos aquellos chicos recostados en una manta a la cornisa de una colina que miraban las estrellas bueno eso se suponía que hacía ya que realmente lo que estaban haciendo era perdón son sus labios entre besos caricias y abrazos perdieron al tiempo besos y caricias sin doble sentido que no querían iba más pero tampoco querían ir a menos el solo hecho de estar juntos hacía sentir tan completo también antes tan lleno de vida sentían no había nada mejor en este mundo no habría nada mejor en ningún otro lado que era tan sólo entre los brazos de ellos mismos

Después de algunos besos cariñosos el menor porque va a ver a su hyung con la vista iluminada, entrelazando ligeramente sus manos y jugando un poco con ella.

-ahora que somos... Algo... Cómo debo llamarte? -pregunto bajando la cabeza y mirándolo con algo de vergüenza, un libero sonrojo y una bella mirada de inocencia que lleno de calides el pecho de NamJoon, quien suspiro enamorado mientras lo miraba. Tomando suavemente sus mejillas.

-llamame como quieras, no tengo ningún problema con ello -acarisio suavemente aquellas rojas mejillas de manera suave haciendo sonreír de lado a su pequeño niño de ojos brillantes quien se acerco a el serrando los ojos y abultando sus labios de manera suplicante para que el más alto hiciera algo al respecto.
Quién no tardó mucho, solo junto nuevamente aquellos belfos de manera apacionada y cariñosa, llena de cientos de sentimiento indescriptibles que pasaban por sus cuerpos. De extremo a extremo, en mente y cuerpo, de alma a alma...

-tengo que pensarlo~ -una sonrisa mostrando sus dientes de conejo ante la persona que lo abrazaba después juntaron sus frentes de manera cariñosa cerrando los ojos y disfrutando de la cercanía uno del otro- hyung, nos perdimos la lluvia de estrellas.

-jungkook, las estrellas están en tus ojos -solto una ligera risa- y no hay fenómeno tan hermoso que ver mi Galaxia en ellos.- de un momento a otro, el menor se sonrojo bastante y se escondió de inmediato entre las manos del mayor quién aún sostenía sus mejillas, aquellas bonitas palabras habían puesto nervioso al azabache

-no digas esas cosas... -hablo con vergüenza manteniéndose "escondido" ante la mirada del rubio quien sonreía por su rubor, le paresia la cosa más linda que había visto.

-esta bien... No prometo mucho -hablo abrazándolo de manera suave y algo protectora, cada vez que estaban juntos podían sentir el alivio del otro. Que era más perfecto que eso?

-podemos ir a mi casa? Se que mañana no tendremos clase, pero me gustaría leer nuestro libro en un lugar con más luz -se separó risueño y serron los ojos manteniendo su mueca de alegría.

-por supuesto, solo debo guardar mis cosas.- el menor tomó sus cosas y guardo algunas de NamJoon en su propia mochila, pues había visto que esas cosas estaban casi acomodadas a la fuerza dentro.

Cuando terminaron de guardar sus cosas ambos de voltearon a ver con una sonrisa, serrando de manera inconsciente sus ojos a la vez.

-vamos, quiero comer, tomar algo, y abrazarte! Quiero dormir abrazado a ti! -hablo con emoción el menor de ambos abrasando se al pecho del rubio, realmente quería hacer lo que decian

-creo que si me abrasas muy fuerte cuando comamos, regresaré todo -dijo riendo y jungkook se separó de manera suave del mismo e hizo un puchero, Nam acarisie su mentón de manera suave y cariñosa haciéndolo sonreí y luego beso sus labios de manera cariñosa, dejando que el pequeño lo correspondiera con cariño haciendo ligeros puños sus manos en el pecho del contrario para sostenerse.

Poco después de que se separaran Nam se levantó tomando sus manos. Es tarde, que tal si vamos a tu casa? Vemos una película de las. Que te gustan -entrelazo suavemente sus manos con las del menor- y comemos mientras lo vemos.

-de verdad- dijo con ilucion dando saltitos pequeños en su lugar sonríendo emocionado de escucharlo decir eso. El moreno asintió viendo su felicidad y lo abrazo.

-claro que si, solo hay que juntar todo y irnos - jungkook siseo rápidamente al escuchar aquellas palabras y tomo ambas bolsas, haciendo reír en el proceso a su acompañante quien tomo las sabanas que habían puesto en el suelo para estar mas cómodos.

-prepare galletas en casa para todos, podremos preparar una malteada o leche con plátano para acompañarlas. -menciono dándole su mochila al rubio quien la tomo y luego tomo de manera delicada la mano del azabache. caminaron al auto tomados de la mano. había pocas personas en el parque, tan pocas que apenas parecía que había alguien. miraron todo el lugar, a oscuras y casi solitario, acaso era muy tarde?

el menor de ambos miro al mas alto de manera detenida y solto la mano que sostenía la propia para hacer que rodeara sus hombros y poderse pegar a su torso de manera lenta y algo penosa.

-hyung, -hablo para llamar la atención del contrario, quien ante el llamado volteo de inmediato- puedes abrasarme asi cuando caminemos? - pregunto con timides escondiendo se indirectamente contra su pecho, sonrojandose ligeramente por los nervios que le invadieron de un momento a otro.
el moreno lo miro sonriendo de lado y lo apego mas a el bajando su mano al brazo del mas bajo.

-claro que si, todo lo que quieras - hablo con tono suave que relajo al menor y lo hizo devolverle la sonrisa a su mayor quien beso su frente de manera cariñosa

Llegaron poco después al auto sonriendo con emoción mientras guardaban sus mochilas en la cajuela del mismo. Cuando subieron Nam se quedó serio mirando al espejo sin entender el auto.

-que pasa? -pregunto algo mortificado mirando al rubio algo extrañado.

-que rayos paso con YoonGi y JiMin? Desde que se fueron en la tarde ya no los volvimos a ver.

-sierto, la fila de las banderillas debe estar demaciado larga -dijo sonriendo y en el proceso hizo reír a NamJoon, quien negó manteniendo la sonrienrisa.

-espero que esten muy buenas, realmente tardaron. -encendio el auto y salió del apartamento.

-deve ser la mejor del mundo- dijo sonriendo tranquilo -mas cuando están juntos.

-tienes razón. pero yo creo que no le llamaría así en nuestro caso -rei bajo- o tal vez si.

-llamemoslo, novelas de amor -sonrio de forma tierna acomodándose en el asiento

Aquello hizo sentir tan cálido el pecho del moreno quien se relajo ante aquella bonita tranquilidad que invadió el ambiente ante tan linda respuesta.
Si, esa era la manera correcta de llamar a aquello que ahora compartían, o más bien. Era la perfecta.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora