Capitulo 11

98 18 0
                                    

Nam y Kook salieron de la casa, el rubio miro preocupado al menor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nam y Kook salieron de la casa, el rubio miro preocupado al menor. Pues estaba demasiado callado, más de lo habitual. Subieron al auto, el mayor se estiró mientras el más joven abrazaba su mochila sonrojado.

-tu y el son pareja? -pregunto el menor avergonzado ahí estrujando la mochila en sus piernas aún ruborizado.

-no, por qué lo preguntas? -dijo curioso por la repentina pregunta.

-bueno... Dijo que te vio desnudo... -dijo lo último aún más bajo.- el moreno lo volteo a ver confundido ante aquella información

-es por eso que te pusiste así?- asintió mirando por la ventana.- siento que te haya dicho eso. Es de un humor muy tonto, y pervertido... -frunció sus labios mirando de reojo a otro lado y volvió su vista al frente.

-esta bien... Pero hyung...- dijo avergonzado y algo tartamudo- no pudimos leer hoy... -hizo un leve puchero mirando con los ojos tristes al mencionado, ya que era lo que había esperado toda la tarde, igual que Nam.

-bueno...- menciono bajo, el también lo esperaba con ansias- que tal si mañana, leemos juntos? -se estacionó frente a la casa.

-pero, y lo trabajos? Son importante... -dijo mirando al mayor.

-te mereces un día de lectura. Además podrías ir a mi casa el sábado y terminamos las maquetas que te faltan. Que te párese?- el menor asintió sonriendo emocionado y junto sus manos sonriendo.

-gracias -abrió la puerta de el auto sonriendo- nos vemos mañana -cerro la puerta despidiendo se con la mano. Después entro a su casa.

El moreno iba de regreso algo serio, un poner la música. Apretó ligeramente su mandíbula poniendo su mirada sería, como si estuviese molesto. Estacionó y entro a la casa estirándose, dejando las llaves en su respectivo lugar.

-eres malo conmigo, sabes?- dijo Jimin con un tono de molestia algo coqueto,  desde el sofá aún cruzados de brazos y piernas.

-yo?- cuestionó levantando una ceja- Por qué hablas de mi cuerpo con otras personas? -se acerco lento e intimidante al menor, manteniendo aquel seño fruncido pero con una ligera sonrisa, el bajito sonrió nervioso y se ruborizó ante el acercamiento, riendo bajito y mirando a otro lado.

-bueno, solo defendía, sabes que no es mentira... -miro a otro lado nervioso poniendo sus manos a los lados, sin darse cuenta, ya tenía al mayor casi sobre el mirándolo serio pero de manera sexy.- Nam... N-no hagas eso -tartamudeo a lo que el mayor solo sonrio.

-te da miedo?- hablo con la voz un poco más profunda, el menor intimidado por la mirada profunda. abrazo suavemente el cuello de el moreno sonriendo jugeton, rosando sus labios de manera candente. El moreno lo beso de manera profunda acariciando el abdomen de el manor de manera satisfactoria, llevándolas lentamente a su espalda para ponerse sobre Jimin de manera suave y candente a la vez, abriendo ligeramente sus piernas para quedar entre ellas

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Where stories live. Discover now