capitulo 36

83 14 2
                                    

Eran cerca de las 9:15 de la mañana miraba su reloj esperando ir a hablar con Jin, lo que Tae hablo con el lo hizo reflexionar sobre su relación con el mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran cerca de las 9:15 de la mañana miraba su reloj esperando ir a hablar con Jin, lo que Tae hablo con el lo hizo reflexionar sobre su relación con el mayor.

-eso no es sano, debes entender que te está haciendo mucho daño -  resonó la voz de el pelirrojo y soltó un suspiro. También tenía que aclarar las cosas con el moreno, estaba arrepentido de lo que le había dicho.

Cuando terminaron sus clases fue a buscar a Jin. Pero extrañamente no estaba en su salón, así que fue al campus. Pero se dio cuenta que no hubo entrenamiento. Mientras caminaba estaba pensando en lo que le diría, necesitaba decirle que no volvería a pasar algo entre ellos. Mientras caminaba por el área escuchó ruidos en la bodega de el campus. Voces bajitas, al principio no le tomo importancia asta que escucho la voz de el castaño. Frunció un poco el seño y se apego a la puerta para escuchar.
Se escucharon algo chasquido suaves, algo que extraño mucho a al chico, algo lento la puerta algo nervioso, viendo al mayor besando se con uno de sus hyungs.

-Jin hyung? -su voz tembló un poco temblorosa sintiendo su pecho doler, oye a pesar de lo que le diría el quería  a aquel castaño
YoonGi al escuchar aquella voz se separó rápido de su mayor acomodando la camiseta desabotonada de el malto, el cual trago pesado y totalmente sonrojado viendo al menor de los tres parado en la puerta.

-diablos niño... Que haces aquí... -hablo agitado, pues era obvio que estaban en algo. El chico se acerco a ambos sin contestar. Se le salieron las lagrimas -jungkook?- pregunto ya preocupado, pero el mencionado lo paso de largo yendo Jin, el cual trago pesado viendo los ojos de el menor humedecerse.

-eres un mentiroso!- dijo con la voz algo rota y lo empujó molesto, el bajito miro al menor un momento, que diablos pasaba?- por qué me mentirte así! Lo sabías! -le dio ligeros golpes en el pecho, no tenía fuerza sintió todo su cuerpo tembloroso, el bajito lo noto y lo tomo de el brazo- t-te di todo... -se abrazo al albino con fuerza llorando bajo.

-SeokJin...- hablo el bajito bastante tenso ante la palabras del más joven- explícate. -el mencionado se puso todo rojo por los nervios y se asustó, realmente no pensó que lo descubrirían en aquel engaño. Ante aquel silencio YoonGi se dio cuenta, sintió de nuevo su cuerpo arder en cólera.- eres u-un... -su voz tembló por primera vez en mucho tiempo- un j-jodido...- no pudo decirlo, aquella persona era el "amor de su vida" como podía haberle hecho tal cosa. -idiota....

-YoonGi. Déjame explicarte... Esto es un cuento muy gracioso por que...- fue inmediatamente interrumpido por el albino.

-ya cállate SeokJin! -lo llamo de nuevo, aquel chico sabía que todo iría mal por aquellos nombres juntos- no caeré de nuevo! No! Ya no... Que le hiciste jungkook?- el mencionado se aferró más a el.- la verdad...

Aquellas palabras se quedaron ahí, pues así como el menor lo avía abrazado se soltó para salir corriendo, como niño asustado. Limpiando sus ojos de borreguito, estaba en busca de alguien en especial, que se encontraba en un salón en específico.
Al llegar a aquel lugar asomó su cabeza viendo a los compañeros de el moreno guardar sus cosas, pues ya era hora de comer. Entro algo lento buscando con la mirada al mayor. Asta que alguien se acerco.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora