capitulo 52

69 12 3
                                    

Tan pronto el albino abrió la puerta, el pelirrosa se abalanzo para besar sus labios de manera cariñosa, Rosendo suavemente si cuello y apegando se de manera tierna a su novio, quien soltó un ligera ti contra los suaves y esponjosos belfos del con...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tan pronto el albino abrió la puerta, el pelirrosa se abalanzo para besar sus labios de manera cariñosa, Rosendo suavemente si cuello y apegando se de manera tierna a su novio, quien soltó un ligera ti contra los suaves y esponjosos belfos del contrario.
    Serro lento la puerta y recargo en esta ya serrada al menor quien se separó del beso mirando lo con una sonrisa y un ligero sonrojo.

-crees que ellos estén bien solos? -hablo juguetón bajando sus manos por los hombros del contrario quien se apego más a el dejando un pequeño espacio entre ambos.

-se que lo estarán, ambos ya saben que hacer. -dijo en un tono un poco más bajo mirando a los ojos al contrario quien sonrió de lado mordiendo su labio y lo beso con cariño mientras bajaba sus manos de forma juguetona hasta el cinturón del mismo.

-tienes razón, pero. Tu sabes que hacer?~ -dijo en un tono seductor mirando con deseo a su pareja y desabrochando el botón de el pantalón del mayor, quien levantó una ceja sonriendo igual que el contrario.

-no lo dudes. -tan pronto dijo aquello se juntaron para besarse de nuevo. Las manos del mayor bajaron hasta los muslos gruesos del pelirrosa, quien fue cargado con cuidado, siendo recargado a la puerta de nieva cuenta mientras se efectuaba su beso.
     Subieron a la habitación y Jimin volvió a besar con cariño a YoonGi quien correspondió de manera suave recostando lo en la cama   con cuidado. el menor de ambos sonrió tierno ante lo lindo que estaba siendo el mayor, lo abrazo ligeramente del cuello acarisio sus cabellos oscuros.

-me gusta como te vez debajo de mi, sabes? -hablo juguetón el albino para después besarlo de nuevo con ternura poniendo sus manos a los lados de la cabeza de Jimin quien movió sus labios para hacer el beso placentero, tierno y delicioso. Con cada beso aprendía que nueva manera de besar le encantaría a su pareja.

YoonGi bajo sus manos de manera lenta para acarisiar lento el abdomen de Jimin subiendo con cuidado su playera y dejando toques lentos, nada sexuales, solo cariñosos, había comprendido que no solo aquellos podían complacer.

-eres perverso Min~ -gimoteo alegre el chico bajo qemocionado, quien sonrió de lado ante las palabras bajando a besar el cuello despreocupado del pelirrosa quien soltó un alarido agudo de placer al sentir aquellos labios sobre el.

-eso te gusta, no? -menciono contra aquel pesado de piel dejando besos húmedos pero lentos como le gustaban a Jimin quien acarisio lento su cabello.

-me encantan~ -dijo bajo dejándose llevar por aquellos besos y toques sonriendo y cerrando los ojos complacido, dejándose llevar por su compañero, confiando que el lo llevaría al cielo sin siquiera hacerle el amor. Aquella sensación le encantaba.

Lamentablemente, aquel placer y satisfacción no duró lo que les hubiera gustado a los dos. Pues, alguien tocó la puerta, en repetidas ocaciones, casi al punto de la desesperación por qué abrieran.

-no puedo creerlo...quien demonios es? -se separó lento de Jimin frunciendo el seño y lo miro detenidamente, el chico solo le sonrió complacido.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Where stories live. Discover now