Capitulo 60

71 5 4
                                    

estaba asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba asustado. mucho. sus manos estaban atadas al igual que sus piernas, no podía ver absolutamente nada por lo oscuro que estaba, intentaba gritar a pesar de aquello que cubría su boca y su vos temblorosa por el llanto que tenia.
sencillamente no podía evitarlo, tenia miedo, incluso estaba temblando por esto mismo, quiso hacer lo correcto, quiso ayudar... ahora no podía hacer nada ahora.
Miro a su alrededor, un suelo sucio con olor a hierro oxidado y un color rojizo casi negro que lo incitaba a intentar escapar, pero no podía estaba atado a alguna especie de pilar de madera casi negro con este mismo hedor que se quedaba impregnado en su ropa. "¿cuando hacer lo correcto se volvió tan malo?" se pregunto en silencio intentando pensar en algo para salir.

-flash back-

después de salir de aquella oficina dejando sus cosas del equipo a un lado TaeMin de nuevo se le acerco abrazándolo por la espalda con una sonrisa burlona mientras buscaba las llaves de la camioneta de Jin, el cual lo empujo con fuerza

-aléjate de mi, no seguiré este juego de ustedes... no quiero que me hables de nuevo... -se alejo para salir del gimnasio, siendo seguido por el peliplata quien le hizo una seña a otros dos chicos de el equipo. Jin apresuro su paso hasta la salida sacando tembloroso sus llaves. cuando llego a la camioneta intento abrir pero sus temblores y su miedo creció al ver a los tres chicos salir, no le permitió abrir el auto. quiso correr, pero los dos chicos que acompañaron a TaeMin se pusieron sobre sus dos únicas salidas.

-crees que solo te iras y ya? -pregunto el peliplata -no seas tonto Jin... si te vas nos arruinaras la diversión -le arrebato las llaves con una sonrisa sádica - estas condicionado. -el castaño se estremeció mirando al chico con miedo.

-no puedes hacer esto... - hablo tembloroso intentando hacerle frente.

- cariño, ya lo hice - dijo bajo y le hizo una seña a los chicos para que se lo llevaran el cual comenzó a forcejear con ambos mientras veía a TaeMin tomar su camioneta con una sonrisa.
Lo llevaron a un auto de cajuela amplia donde estaba otro de los chicos y lo amordazaron con fuerza mientras el intentaba zafarse, dándole una fuerte patada en la cara a uno, sacándole sangre en el proceso, quien lo lanzo dentro mientras limpiaba su nariz y serró con fuerza la puerta.

-este fin de semana tendremos presa doble - escucho hablar fuera cosa que lo hizo llorar. después, el auto arranco.

-fin del flash back-

no podía recordar cuánto tiempo estuvo atado en aquel atico. ni siquiera recordado cuánto horas habían pasado, solo podía ver como la luz del sol se comenzó a desvanecer de forma lenta a través de la única ventana que estaba a lo lejos de donde él estaba tan atado.Podía notar que aquella era una casa vieja. pensó exactamente en el lugar en donde se encontraba. Aquel lugar al que TaeMin lo había llevado con anterioridad para demostrarle lo que hacían el secreto cuando él no estaba.

se pensaba un tonto por haber cometido aquella estupidez; decir que se marcharía. solo debió hacerlo sin decirlo, retirarse y no volver jamás. Pero muy en el fondo, no lo dejaran en paz, sabían perfectamente que él había recapacitado todo y qué pensaría en hacer lo correcto porque por fin sabia toda la verdad

cando todo comienza a tornarse oscuro nuevamente en la habitación escucho pasos y risas que provenían desde abajo, y que se acercaban de apoco al lugar en el que estaba.
Nuevamente u cuerpo comenzó a tensarse, el miedo cubrió sus sentidos y lo único que podía pensar era en que no volvería ver a su tan preciado YoonGi. volvio a llorar de nuevo pensando en todo lo que perdió por esto, todo lo que dejo ir. De nuevo aquella perdida lo lleno de dolor en su pecho.

-Corazón, estas llorando de nuevo? - se escucho la conocida voz de aquel peliplata que mantenía una sonrisa maliciosa hacia su mayor que estaba casi escondido tras aquel pilar de madera al que había sido atado - no te preocupes bonito, no te pasara nada, aun. - soltó una risa baja y se agacho frente al mayor quien tembló mirando al chico frente a el - asta asustado te vez lindo sabes? ahora entiendo cual era la insistencia de YoonGi contigo - se acerco a sus labios pero Jin movió su cabeza a un lado apretando los ojos

- Aléjate de mi TaeMin.. -su voz le tembló mientras lo decía, no alzo la mirada por que sabia que le daría miedo lo que vería, aquella cara de enfado y odio puro era tenebrosa. Le temía y no le daba pena admitir aquello. 
El peliplata sonrio con molestia ante la mirada baja del mayor, asi que lo tomo con fuerza del menton

- Jin, lamento que seas un cobarde - lo solto - aunque no creo que importe mucho ahora - se levanto - No importas, mas bien... Solo le interesa la fortuna de tu padre a la escuela, más aya de eso, solo eres una cara bonita... - río sarcástico - nadie te extrañará - salió por dónde vino mientras reía, mientras Jin se hacía pequeño en su lugar intentando que eso no recorriera su mente, pero las palabras y la frialdad en ellas lo hacían temblar bastante.


























































Solo podría rogar ahora...



























- Cielo, a dónde irémos? - pregunto el menor tomando la mano de su ahora novio quien lo llevaba caminando a algún lugar lejos de las casas de ambos, por una vereda no muy transcurrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cielo, a dónde irémos? - pregunto el menor tomando la mano de su ahora novio quien lo llevaba caminando a algún lugar lejos de las casas de ambos, por una vereda no muy transcurrida

-te estoy llevando a comer, te lo mereces por el esfuerzo de las últimas semanas - hablo sonriéndole cálido. El menor sonrio de regreso mirando enternecido al mayor

- Pero... Aún no entregan calificaciones, no sabemos si realmente salí bien o no...

-Esactamente, por eso venimos a comer algo, quiero que no sobre pienses demasiado sobre el tema, te irá bien y no quiero que pienses algo mas.

- Hyung... No lo estoy sobre pensando - menciono tímido, intentando calmarse pues realmente si sentía nervios de no pasar, se habían esforzado Tando en dar este avance que le daba miedo que no hubiera servido. Si, El mayor estaba en lo correcto, lo estaba sobrepensando.

-Jungkook, solo enfócate en esto si? Es todo lo que hay para nosotros, una buena comida en el restaurante más delicioso de Seúl y una tarde en pareja. -el menor sonrio al escucharlo y miro confiado al frente para ver por dónde lo guiaba

- está bien, creo que tienes razón -apreto la gran mano del moreno algo nervioso y se apego un poco a el buscando esa calides que envolvía a su novio. Mañana sería un día completamente importante para ambos y le daba miedo que los resultados fueran negativos.























Solo le quedaba esperar....























_____________________

No se como en un principio hice los primeros 10 capítulos en una semana y ahora no puedo hacer uno por mes.
Me siento mal por dejar tanto tiempo la historia. Pero ya volveré, intento eso. Me reuso a dejarlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora