capitulo 55

67 10 8
                                    

NamJoon y jungkook habían llegado hacia rato a la casa donde pasarían el resto de la noche

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

NamJoon y jungkook habían llegado hacia rato a la casa donde pasarían el resto de la noche. Al principio habían puesto películas pero ambos se habían enfocado completamente en ellos mismos, tanto que el menor se acomodo sobre el moreno a horcajadas, acariciando de manera cariñosa las mejillas abultadas y sonrojadas de aquel hyung frente a el. Mientras que, el contrario deslizó de manera juguetona sus manos por las piernas del menor hasta llegar a su espalda, no tenía segundas intenciones y eso jungkook lo sabía a la perfección.
Podían notar en sus miradas lo cómodos que se encontraban apesar de la postura. El rubio se recargo en el sofá inclinándose y permitiendo que el chico sobre el pudiera estirar sus piernas un poco, terminando por rodear la fina cintura de su mayor, cruzando las a sus espaldas y jalando lo a el.

-de verdad estás cómodo así pequeño? - hablo de manera suave mirando detenidamente la hermosa mirada iluminada de su chico.

- como no podría? - sonrió arrugando su nariz de forma ligera mientras miraba aquellos ojos ilusionados. - estoy con el chico de mis sueños - hablo bajo con una sonrisa y juntó sus labios con los contrarios, algo lleno de cariño, ternura y algo de deseo. Si había algo de lo que no se canzarian era eso. Había algo en aquel Rose de labios que los enloquecía al estar unidos.

Apesar de estar cómodo el menor busco acomodarse de mejor forma comenzando un suave movimiento con los labios, siendo seguido por el mayor quien lo abrazo más a el suspirando entrecortado, disfrutando de los suaves movimientos.

-hyung, me gustas mucho~ -hablo contra los labios de NamJoon quien abrió un poco sus ojos para mirarlo, no había nada que fuera mejor que la vista de jungkook sonrojado y con los ojos brillantes y entre abiertos. Como podían brillar tanto?

-tu me gustas mas~ -respondió con suavidad, el menor frunció el entrecejo apunto de reclamar, pero fue callado sin siquiera hablar con un segundo beso aún más candente y cariñoso que lo hizo soltar un alarido. Se apego más a su hyung para poder profundisar lo, subió sus manos de manera lenta desde el pecho del moreno hasta su cabello, acariciando de manera cuidadosa y atenta aquella dona desde el cabello hasta ala nuca. Apesar de que el beso no tenía ninguna segunda lo paresia y bastante, pero eso no les había interesado.

NamJoon por su lado acarisio lento la espalda de Jungkook para que se sintiera mejor. El mismo tanteo con su otra mano el control de la televisión a su lado para apagarla y consentrarse completamente en su beso, que apesar que los estaba dejando sin aire no querían parar.

Sin más la puerta fue abierta sin permiso, aunque ninguno de los dos le tomo importancia el chico pelirrojo los miro con asco.

-que le estás aciendo a mi amigo! -le reclamo a NamJoon. Fue en ese momento en que ambos se separaron.

-que haces en mi casa y por qué entras sin permiso? -jungkook frunció el seño volteando lo a ver- tendré que quitar la llave de emergencia de ahí si lo vuelves a hacer.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt