capitulo 1

373 22 6
                                    

Jungkook un chico de 16 años recién cumplidos, se encontraba en su casa en la capital de sur corea, Seúl

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook un chico de 16 años recién cumplidos, se encontraba en su casa en la capital de sur corea, Seúl. el vivía solo, pues sus padres le habían mandado a estudiar a dicho lugar por la simple razón que en la capital existía una mejor calidad de instituciones donde el chico podría desempeñar. un lugar completamente nuevo para ser explorado por el joven hijo de los Jeon. 
             Ahora se encontraba acomodando todo en la sala de la casa, pronto llegaría su mejor amigo TaeHyung, para su noche de películas Mensual.
Bajo las escaleras casi corriendo con sus almohadones y sábanas sonriendo contento, pues esperaba está noche con ansias.
Puso las sábanas en el sillón de la sala el cual empujó hacia atrás un par de metros para después barrer el lugar. Cuando terminó de barrer y juntar tendió cada una de las cobijas haciendo un "mini colchón" con ellas. Volvió a su habitación buscando su saco de dormir de felpa color amarillo fuerte con manchas de huellas. Bajo con él y lo puso del lado derecho de las sábanas para después acomodar las almohadas para recargarse.

[...]

No mucho después llegó Tae, con una caja de pizza y una mochila con refrescos, tocó la puerta de la casa emocionado y esperando paciente a que su amigo llegará. El menor abrió con rapidez y sonrió bastante feliz.

-por fin llegaste! ¿Trajiste tu saco de dormir? -dijo contento, dejando pasar al más grande que dejó la mochila al lado de las sábanas.

-obviamente, sino tendrías que darme el tuyo. -menciono riendo y puso la pizza en la mesa de centro.

-claro que no, nunca te la prestaré. No cabes. -inflo sus mejillas un poco a lo cual el mayor las pellizco- no hagas eso! -quito la mano del contrario sonrojado.

-te vez lindo! -dijo muerto de ternura mientras el otro se cruzaba de brazos

-no soy tierno! -refunfuño haciendo que el gesto lo hiciera ver aún más tierno. Tae solo soltó un "awww" encantado con la vista de su amigo que se veía muy lindo.

-si te vieras en el espejo supieras que pareces un bebé muy tierno- hablo sonriendo y tomo las mejillas de kooky abultando las.

-listo, vete de mi casa! - hablo algo entrecortado por la manera en que su amigo apretaba sus mejillas, aún más rojo y señalando con el ceño fruncido hacia la puerta por dónde había entrado.

-eso quiere decir que no quieres pizza? - dijo soltando al menor de manera lenta, quien frunció el entrecejo

-no dije eso. Puedes dejarla aquí en irte tu. - recalco.

-pero yo la compré. - dijo incrédulo por las palabras

-y que tiene? - dijo con un tono algo dramático, abriendo los ojos y ladeando ligeramente la cabeza. Tae solo soltó una risa negando mientras miraba al menor

-que películas veremos hoy? -camino a la sala.

-la selección de películas de las rechazadas! -corrió al gabinete para buscar su computador, después lo saco y mostró algunas películas como "la Duff" "sierra burguess es una luser" "la cita perfecta" entre muchas más. Casi unas 10 que estaba ahí

-como haces para encontrar tantas películas? Yo nunca encuentro románticas que no haya visto. -miro la lista con detenimiento.

-he buscado por horas y me faltaron muchas que tal vez para la próxima veamos. ¡Iré por platos y vasos! Pon tu la película. - le entrego el ordenador saliendo para después ir a la cocina...

[...]

Cuando estuvo todo listo en la sala, la pizza refrescos dulces y papitas en la mesa que era lo que comerían esa noche de sábado Tae dio inicio a la primera película que era más de comedia que romántica, entretenida para el par.
Habían pasado 3 horas donde se mantenían entretenidos con las películas. El más joven miraba con ilusión la pantalla pues estaba al final de la que en el momento él pensó "es mi favorita" ya que le había encantado está. "Sierra burguess" la última escena donde ella canto, según jungkook. La canción más bella y triste de todas "sunflower" el comenzó a llorar sonrojado aún con los ojos de ilusión. Tae por su lado, lo abrazo haciendo pequeños pucheros sin parar de ver la escena emotiva.

-hyung~ te imaginas tener un romance así? ~ -hablo con ilusión y con los ojos aun cristalinos por el presente llanto. sorbiendo por la nariz, al igual que su mayor el que lo abrazaba por los hombros.

-yo la habría aceptado -hablo con voz profunda y algo rota por el llanto a lo cual lo miro el menor con la vista iluminada, el cual sonrió al mirarlo limpiando sus lágrimas.

-de verdad? - pregunto sintiendo como el mayor le quito las lágrimas y él sonrió.

-tal vez. -hablo algo dudoso, pues él no sabía si sería cierto... -pero lo importante no fue si se quedó con ella...

-hyung, eso es importante -frunció el ceño de manera tierna- además al final si se enamoran- se levantó el menor y tomo las botanas. - un día tendré una relación así.

-una pareja no lo es todo JungKook, además, con quien tendrías algo así? -río por el comentario sonriendo de lado, pues sabía que el menor se tomaba literalmente cada una de esas películas que veían cada mes.

-con SeokJin- al decir aquel nombre su vista se ilumino con pequeños corazón- él es el indicado. -miro a la nada y puso sus manos en su pecho suspirando enamorado.

-SeokJin? ¿el universitario? -junto sus labios intentando no reír- no crees que es algo mayor? - el menor lo miro haciendo un puchero inconsciente y con un poco de sorpresa en los ojos.

-solo son 4 años hyung, no es mucho, sé que el amor es más fuerte que la edad- el mayor rio negando. -él es el hombre de mis sueños, es todo un artista, guapo alto y tiene un cuerpo hermoso. -sonrió de nuevo.

-hay muchos que tienen un cuerpo lindo, son guapos y altos. -menciono levantando una ceja- como yo, no crees -río ante su propio comentario-

-pero, ni tu ni ellos son SeokJin -se cruzó de brazos mirando al mayor el cual suspiro riendo bajo-sigue soñando Kooky, por mientras iré al baño, descuerdo? -se levantó para ir en dirección al lugar mencionado, mientras el menor se recostó mirando la televisión. donde estaba por ponerse la siguiente película que verían...

poco después el mayor volvió y se sentó de nuevo a un lado de JungKook el cual no alejo la vista de la tele hasta que él había vuelto. le sonrió y dejo que la siguiente película se pusiera. pasaron algunos minutos en los que ambos se quedaron mirando la televisión hasta que a tae se le ocurrió preguntar.

-ya hiciste tus tareas? recuerda que tienes un proyecto que entregar. -lo miro algo serio

-los are mañana en la tarde, aún tengo tiempo de hacerlas- menciono sin prestar mucha atención a lo que Tae le había dicho, el cual se preocupó un poco por su actitud.

-qué tal si te ayudo ahora y después solo descansas? - el chico solo negó frunciendo un poco el ceño. -kooky, debes hacer tus deberes, no quiero que vuelvas a reprobar las materias por no hacer tareas. -pauso la película- sé que te gusta ver este tipo de cosas, pero necesitas dejar esto para hacer tus obligaciones.

-pero es día de películas -hablo triste viendo a su mayor- por favor hyung, los are mañana, lo prometo. - hizo un puchero al cual tae no resistió, suspiro rendido.

-bien, pero quiero que todo esté listo para el lunes- dijo serio, sintió que se arrepentiría de dejarlo pasar, de nuevo. ya que sabía que de nuevo no haría esas actividades, y ya faltaba poco para las evaluaciones del parcial. intento insistir de nuevo, pero no dijo nada pues sabía que no lo escucharía. así que solo dejo transcurrir la noche de películas como de costumbre.

la cual al final fue unanoche bastante larga...


Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Where stories live. Discover now