capitulo 37

82 14 3
                                    

Habían pasado varios días después de aquel conflicto, YoonGi ahora estaba casi todo el tiempo con jungkook y Jimin, pues aunque no quisiera, los dos niños le alegraban el día con algunos juegos, solo durante la salida o la hora de comer se habían ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado varios días después de aquel conflicto, YoonGi ahora estaba casi todo el tiempo con jungkook y Jimin, pues aunque no quisiera, los dos niños le alegraban el día con algunos juegos, solo durante la salida o la hora de comer se habían topado con TaeHyung y las dos chicas. Cosa que Jungkook a veces resentía pues ya no pasaban tantos tiempo juntos e incluso Tae había olvidado que ese miércoles era día de películas.
Salieron de la escuela, jungkook estaba algo triste por qué en todo el día no había hablado con su mejor amigo, además de que NamJoon no había ido en toda la semana. Y de que cuando iban a la casa de el moreno nadie abría, como si no hubiera nadie, eso los había preocupado demasiado.

-hyung... Irá a mi casa hoy? -dijo mirando al suelo algo perdida - podría quedarse a dormir... - lo miro sonriendo un poco. Sonrisa que se borro al ver al mayor negar.

-tengo muchas tareas, realmente no podré hoy. -menciono mirándolo mientras esperaban al bajito, pues Tae ya se había ido.
Cuando por fin llegó los abrazo sonriendo.

-nos vamos? -dijo mirando a YoonGi de manera juguetona, cosa que lo hizo sonrojarse un poco. Desde hace días notaba que algo pasaba entre ambos, pero le daba miedo preguntar aquello.

-vamos, -hablo el menor algo desanimado para después comenzara en su andar, ya habían pasado hace un par de cuadras por dónde Jimin iba, cosa que se le hizo curiosa ya que seguía hablándole cosas a YoonGi, y a pesar de que esté no respondía el bajito seguía hablando. Hasta que llegaron a la casa de el menor.

-nos vemos Kooky. -dijo Jimin sonriendo. Se había ido con YoonGi después de todo, a pesar de que se lo había preguntado no diría nada acerca de eso. Entro a su casa y fue a la sala para hacer sus tareas primero.

Puso el celular en la mesa, esa semana realmente había sido difícil, ya que la anterior fueron las evaluaciones y en esta habían empezado nuevos temas, en los que necesitaba mucha ayuda, cosa que no tenía pues sus hyung ahora estaban ocupados, incluso TaeHyung, el cual siempre había estado para el.
Miro su teléfono de nuevo pensando en llamar a NamJoon, quería volver a escucharlo, hablar con el de lo sucedido, quería saber si estaba bien. Recostó su mejilla contra la libreta mirando el aparato arrepentido de decirle semejante cosa.

-NamJoon hyung... Te extraño mucho -dijo bajito, tomo el teléfono para llamarlo, teniendo esperanza de ser contestado, cosa que nunca ocurrió. Después de la 10sima llamada se rindió dejando el teléfono en la mesa y subiendo a su habitación desganado, para después tirarse en la cama cansado.

De nuevo aquel sentimiento de soledad le recorrió su cuerpo,  en anteriores veces lo sentía, era más fácil de evitar. Pero ahora, ahora no había nada con que evitarlo, Tae ya no estaba, el siempre estaba pero ahora ya no. La única persona que podría ayudarlo ya no quiere hablar con el por lo duro que había sido por intentar cuidarlo. Que más podía hacer?

 Que más podía hacer?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Where stories live. Discover now