capitulo 54

63 7 1
                                    

estaba totalmente lleno de frustraciones, buscando algo que realmente valiera la pena, pero nada lo llenaba, nada lo hacia sentir suficiente, solo quería morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba totalmente lleno de frustraciones, buscando algo que realmente valiera la pena, pero nada lo llenaba, nada lo hacia sentir suficiente, solo quería morir.

se abrazo con fuerza y fue haciéndose pequeño entre sus sabanas poniendo en su estomago sus manos. estaba tan arrepentido de actuar como tonto, ¿pero que podía hacer? solucionarlo, claro. pero estaba asustado de perder todo por lo que había "luchado" y sus sacrificios eran demasiados. era tarde para volver y continuar no era una opción. estaba viviendo una mentira, estaba enjaulado en una celda de oro.

Jin se levanto para ir al baño desganado y abrió la llave de su bañera para intentar relajarse. cuando estuvo llena se recostó dentro, dejando su teléfono a un lado en un mueble. intentando pensar en como recuperar a su chico y alejar lo de Jimin, como podía dejar de pensar en eso? estuvo engañando a YoonGi, pero ahora que había sido rechazado se sentía tan cruel, como basura.
miro a su techo con tristeza recordando cosas de su relación. había renunciado al paraíso después de aquella vez por miedo.

-pero el también dejo cosas por mi... -se dijo así mismo mientras miraba el techo, recordando las beses que tubo que desvelar se hasta tarde para ayudarlo, para amarlo. las ocasiones que el renuncio a su sueño por estar a su lado, a su familia, a su dignidad.
min se había dejado pisotear muchas veces para no alejarse de el. después de todo no era el único que estaba sufriendo de verdad. - ¿Qué hice? - dijo en voz baja hundiéndose en el agua por completo, aguantando la respiración. se sentía tan mal por todo y después salió sentándose, se limpio la cara suspirando pesado hasta que escucho sonar tu teléfono.
función el seño y lo tomo mirando el numero. suspiro pesado y contesto - no dije que no quería ir? - dijo con molestia encargándose en la bañera

- tranquilo cielo no es para tanto. no pasa nada sólo pensé, que como YoonGi no está, tal vez quisieras pasar con nosotros. tú sabes hay una nueva actividad en el club y tal vez interesa un poco para deshacerte de JiMin. - al escuchar su nombre se tenso. como sabia de eso.

- quien te dijo eso? - dijo con un tono de susto esperando una respuesta. se escucho una risa sarcástica del otro lado - ¡contesta idiota! - aquella ausencia de respuesta lo irritaba mucho. odiaba eso de TaeMin, era como si jugara con el.

-digamos que lo conozco muy bien, tal vez demasiado. aunque ese no es el punto, dime ¿quieres saber como desvanecerlo? - Jin aspiro profundo, pensando de donde podrían conocerse, nunca habían interactuado y el nunca menciono nada de JiMin, como lo sabia?

- bien, donde nos vemos? - pregunto sin pensarlo mientras se levantaba para salir de la bañera

- paso por ti en un rato, ponte guapo muñeco. esto no será gratis - al decir aquello colgó. El castaño miro su teléfono con detenimiento, seria buena idea creer a TaeMin? algo en todo esto le sabia mal, lo sentía extraño. tal vez era una mala jugada de su ex amante, o de verdad quería a ayudarle? estaba confundido.

cuando por fin salió de su trance salió del baño para alistarse lo mas rápido posible quería escuchar a TaeMin, quería mas que nada recuperar a su YoonGi. eso era en lo único en lo que podía pensar, aunque eso le costara la vida. lo necesitaba, lo necesitaba mucho.
aunque no podía decir que realmente estaba pensando en las consecuencias de lo que pasaría por sus decisiones

al llegar aquella camioneta a su casa subió de inmediato abrochando en automático su cinturón volteeando al menor para saber que tenia para ofreserle

- prometo que con esto te dezaras de jimin para siempre - el mayor asintió y se acomodo en su asiento pensativo de que podría ser la oferta que se le esta planteando. mientras pensaba en aquello asintió despreocupado, que era lo peor que podia pasar?

llegaron a la casa de el entrenador, cosa que el castaño miro curioso volteando a ver al platinado.

-que hacemos aqui taemin? - pregunto frunciendo el entresejo mientras el otro sonrio con burla bajando de su camioneta siendo seguido con la mirada por el mayor que frunsia el seño bajando

- el nos invita los fines de semana para una cacería - sonrió de lado - no suelo venir, pero, creo que deberías saber que es buena manera de escarmentar a JiMin - hablo con malisia. ante aquello trago saliva nervioso, algo no le gustaba en toda esta situacion, asi que lo siguió con cautela dentro.
al estar dentro se escuchaban risas maliciosas que Jin reconoció al instante. eran de los chicos del equipo. volvió a mirar a TaeMin quien lo abrazo de los hombros y lo llevo casi a la fuerza al lugar donde estaban.

Todos los presentes pararon lo que hacían al escuchar al menor de ambos saludar de manera ansiosa mientras apretaba el hombro del castaño con algo de fuerza para que no corriera. al moverse todos y dejar vista a lo que pasaba jin se puso frio, uno de los chicos que había desaparecido hacia un par de dias estaba amarrado en una silla casi desmayado y cubierto de sangre. casi se desmaya e intento retroseder, pero fue detenido por wl agarre

-si no te calmas, pensaran que tienes miedo hyung - dijo bajo en su oído con una voz algo seria - actúa natural, o podrían descubriste. - trago pesado mirando con miedo todo mientras sus "amigos" se reían por su reacción.

-te dije que no aguantaría una de estas reuniones -menciono uno de los chicos que tenia una navaja en la mano.

-es un llorón como este - rio sádico otro de los chicos que señalo al herido. - para que lo tragiste, taemin.

-vamonos por favor... -dijo bajo el castaño con la voz temblorosa- no quiero estar aqui...

-el sabe como conseguir a Park Jimin. -sonrio mirando a Jin quien tembló mirándolo asustado intentando zafarse. - aunque creo que por ahora primero necesita asimilar todo este desastre.

-llevate lo y dejanos divertirnos, todos sabíamos que esto no es para el. - el mencionado rodó los ojos soltando a su mayor quien salio de inmediato con panico, pero no paso mas de la puerta. a pesar de lo que había visto. sentía que debía hacer algo ahora, pero su cuerpo no reaccionaba, estaba comenzando a hiperventilar, como sucedía en sus conbulcciones.
todo esto no era lo que esperaba de todo lo que le podria decir el menor. estaba mas que loco por llevarlo a un lugar como este.

Jin respiro profundo mirando con total sorpresa a la casa mientras via a TaeMin relajado salir del lugar con una sonrisa ladina, como si nada pasara, como si fuera normal todo.

-eres un tonto -dijo con la voz temblorosa, y bastante temerosa.

-tranquilo, no le haríamos nada, a ellos solo les gusta dar escarmiento --sobrio tomando el mentón del castaño mirándolo con su típica malicia- lo mereces lejos, sabes que no lo quieres cerca. dime jin -el mencionado estaba estático mirándolo a los ojos intentando guardar sus lagrimas.- no quieres a tu Yoongi de regreso?

_________

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora