capitulo 28

74 12 0
                                    

Mientras preparaban la sena el más joven no paraba de hablar de cosas completamente triviales que había visto y leído en los libros, Jin estaba picando carne, pero más que molestarse por aquello que le decía el menor se sentía cómodo ante lo que l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras preparaban la sena el más joven no paraba de hablar de cosas completamente triviales que había visto y leído en los libros, Jin estaba picando carne, pero más que molestarse por aquello que le decía el menor se sentía cómodo ante lo que le contaba, bastantes cosas lindas y divertidas que lo hacían sentir un toque de nostalgia en su pecho, le recordaba mucho a alguien, alguien muy importante para el.
El menor estaba terminando con la masa y la expandió suavemente para que el mayor pudiera rellenarlos, después los ponía en la estufa para que estos estuvieran listos.
El astaño comenzó a preparar un poco de arroz y sopa para acompañar lo Onigiris rellenos, mientras jungkook buscaba algo para tomar, algo en su pecho se sentía mal por aquel chico, aunque realmente no se arrepentía de haberle besado en aquella noche, incluso, estaba pensando hacerlo de nuevo, quería averiguar que era lo que le gustaba de el chico y lo aria esa misma noche.

El menor tomo algunas cosas para preparar una limonada sonrienriendo.

-hyung, pasa algo?- pregunto el menor viendo que lo le quitaba la mirada de encima a lo que el otro negó sin decir nada. Ambos se encargaron de servir la cena y se sentaron en la pequeña mesa que solo tenía 4 sillas, ninguno quería decir nada, jungkook por qué le había dado vergüenza y Jin por qué realmente no tenía nada que decir, solo se quedaba pensando, lo que hacía era lo correcto? Esto realmente lo disfrutaba? Sin darse cuenta estaba metiéndose en un juego más que peligroso, esto tenía un gran riesgo en todo sentido...

-quieres que me quedé a dormir esta noche?- sonrió de lado el castaño mientras comía, el menor lo miro algo sonrojado.

-eso me encantaría hyung, -su mirada se iluminó un poco mientras comía, realmente le emocionaba la idea de que su mayor lo quiciera acompañar a dormir.

-para nada -dijo mientras comía analizando, podría o quería seguir con esto? No era lo que al principio quería, solo hacer caer al chico, ahora solo quería hacerlo admitir que lo deseaba, quería escuchar aquellas palabras, las cuales necesitaba escuchar de alguien.
Cuando terminaron jungkook se levantó primero tomando la mano de el mayor el cual lo miro confundido pero no dijo nada solo se levantó siguiendo al azabache, algo en el lo hizo sentir nervioso, cosa que no sentía casi nunca.
El menor lo invito a pasar con una sonrisa y se sentó en la cama.

-hyung, dijiste que podíamos conocernos... Pero me da mucha vergüenza hablar con personas que no consco, si no hablo es por eso..- Jin sonrió ante eso y se sentó en la cama mirando al menor y tomo su mejilla ora mirarlo a los ojos.

-bueno, no tiene nada de malo ser temeroso. -acarisio su mejilla de manera suave- está bien... -el menor lo miro con algo ilucionado y se sonrojo un poco. El castaño lo beso suavemente con una ligera sonrisa, cosa que el menor correspondio con emoción y nerviosismo.
Jin lo abrazo por la cintura sin decir nada moviendo suavemente sus labios para hacer el beso cariñoso, sin darse cuanta estaba nervioso como el menor, pero de otra manera.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Where stories live. Discover now