capitulo 46

71 14 3
                                    

era de madrugada no sabía a qué hora se habían quedado dormidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

era de madrugada no sabía a qué hora se habían quedado dormidos. el albino miro a los lados en la oscura habitación. tenía a JiMin a su lado de espaldas a él, se sentó algo lento arropando al menor con la sabana que cubría ambos. tallo suavemente su cara para después levantarse lento de la cama, ignorando por completo su desnudes para ir al baño serrando la puerta tras de sí.

no entendía por qué de un momento a otro se sentía tan relajado, se sentía tan cómodo después de un segundo encuentro con JiMin. algo en ese chico lo hacía sentir también. Incluso había olvidado todas esas comparaciones absurdas que había hecho el día anterior entre el pelirrosa y el castaño, se dio cuenta que, aunque no fuese mejor, JiMin realmente si lo cuidaría. Jin era un sin vergüenza egoísta cuando se trataba de hacer cosas malas, pero tan cobarde a la hora de su relación. Por otro lado, a JiMin nunca le había importado lo que dijeran de él, tan firme. sabía que esta nueva relación tal vez no tenía nada de futuro, pero, se sentiría querido, sentiría que de verdad en esta ocasión ese chico de cabello rosa lo cuidaría y no lo dejaría caer como en ocasión lo hizo Jin. lo hacía sentir tan cálido y tranquilo, no había una sensación de miedo ante la relación que acaba de formar con el chico.
suspiro y se miró al espejo, incluso su semblante se había cambiado, sus ojeras que manchaban su lanco rostro se habían ido casi por completo, el hecho de no tener que soportar los errores y afrontar por fin sus problemas había dejado que su mente descansara. aunque, aun se preocupaba por las locuras que el mayor podía llegar a hacer. aunque, no las tomaría en cuenta. no esta vez. se sentía dispuesto a hacer su vida sin Jin. claro si eso era posible.

se lavó la cara bostezando, estaba tan tranquilo hasta que escucho un clatson sonar, al principio no le había tomado mucha importancia, pues pensó que era en alguna casa de sus vecinos. pero no, era la suya. salió del baño y tomo unos chores bastante confundido. aquello había despertado a JiMin quien se sentó en la cama. YoonGi bajo escuchando ahora como tocaban la puerta, estaba confundido. ¿Quién hacia eso en la madrugada de un martes?

abrió la puerta algo adormilado mirando a quien había tocado con tanta insistencia. ahí estaba, parado con lágrimas en los ojos y las mejillas coloradas apretando fuerte su mandíbula mientras miraba al bajito. aquel chico de hombros anchos no espero mucho y lo abrazo con fuerza intentando no dejarse llevar por el dolor en su pecho.

-YoonGi~ -hablo el castaño con un tono lastimero intentando aferrarse a su ex pareja el cual lo tomo de las muñecas y lo separo para mirarlo con detenimiento, sabía a qué olía y en qué estado estaba pero, porque estaba en su casa- por favor... -su voz tembló y apretó sus puños intentando soltarse del agarre de las manos de su menor para intentar abrazarlo de nuevo- y-ya lo entendí... -tartamudeo- por favor, ámame de nuevo... no sabes cuánto te necesito de vuelta. -dijo entre lágrimas. el azabache al escuchar esas palabras se quedó estático. no esperaba que llegara así, menos diciendo aquello. ese sentimiento lo hizo aflojar su agarre en las muñecas del más alto, el cual aprovecho para soltarse y recuperar aquel abrazo.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Where stories live. Discover now