capitulo 40

78 13 7
                                    

Llegaron al portal de la casa, jungkook solo se quedó mirando a aquel lugar mientras Nam abría la puerta. La última vez que había ido había sido el miércoles pasado esperando a que su hyung le abriera. Se sentía incómodo con el hecho de haber vuelto después de haberle dicho aquello.

-pasa...- dijo el moreno algo bajo con su nos serena, tranquila. Cosa que el menor siguió entrando lento y cerrando tras de el mirando todo con detenimiento y respirando profundo. Extrañaba aquel aroma a roble que suavemente era emanado por los muebles "viejos" que encontraban en la casa.

Fue directo al sillón mirando todo de reojo, como la primera vez, sonriendo ante la comodidad que la casa del moreno le daba, entre vistazos miro al sillón y así ves la mesita de noche. Ahí estaba, ese maldito libro. El libro que había comenzado su amistad, esperando a ser tomado de nuevo después de haber sido descuidado hacía más de dos semanas por ambos. Jungkook lo tomo sin recordar cuando había sido su ultimo huso. la marca ya estaba al final de este. Le faltaban menos de 20 páginas para ser acabado.
Se sentó sonriendo el sillón y abrazo el libro cerranodo los ojos, aquel libro tenía una de las sensaciones más calidad y hermosas que jungkook podía experimentar. NamJoon volvió de la cocina para ofrecer algo de la comida. Miro detenidamente al menor que sonreía abrazando aquel libro con un cariño bastante notorio. Sin hacer mucho ruido se sentó a un lado. El menor abrió los ojos mirándolo de reojo con una sonrisa que el moreno no pudo compartir.

-no te distraigas... -dijo con tranquilidad- que tal si empezamos con las actividades? -el menor borró su sonrisa y bajo la mirada para tomar su mochila. Tomo lo que necesitaba suspirando bajo, aún sin soltar el libro viejo

Lo estaba abrazando a su pecho con una de las manos mientras buscaba la libreta que necesitaba, con la atenta mirada del mayor por supuesto, hasta que se desespero de ver al chico dar batalla contra su mochila por no soltar el libro.

-no sale... -hablo bajo con molestia intentando jalar su cuaderno de la mochila medio abierta. Nam rodó los ojos intentando quitarle el libro, pero el chico soltó su cuaderno aferrándose a el volteando lo aver con su mirada algo brillante, había logrado lo que quería.
En ese momento había obtenido toda la atención de el moreno, que ahora lo miraba a los ojos relajando sus facciones, Jungkook le sonrió y sin darse cuenta el contrario también le sonrió. El menor por fin soltó el libro, pero solo para abrazar a su mayor con fuerza, sorprendiendo lo. Correspondió sonríendo y lo abrazo fuerte, también extrañaba al pequeño, aquella semana la había pasado tan mal por no estar con el que lo hacía sentir vacío.
Ese abrazo lleno de sinceridad le había aclarado todo, era un lo siento totalmente genuino del menor.

-te extrañe mucho Hyung... -hablo con la voz algo rota intentando no llorar por la emoción que sentía de ser correspondido por su hyung.

-yo también... -apretó algo fuerte apegando al menor a el, realmente extrañaba abrazar a si a su pequeño. De una manera extraña, se sentía perdido sin el. Cómo si no hubiera nada más valioso que tenerlo a su lado y ya no soltarlo jamás. Después de aquellas palabras hubo un gran silencio cómodo donde jungkook se aferró más al mayor escondiéndose en su cuello mientras Nam estaba recostado en el sillón con el chico encima, nunca se había sentido tan cómodo en su vida.
En solo cuestión de un par de minutos y un abrazo habían olvidado todo. Incluso, aquel libro viejo que ahora estaba tirado en el sueño como si ya no importará o como si ya no existiera.

TaeHyung estaba sentado en el sofá de la casa de YongHee, la cual se estaba cambiando para ir con la morena al centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TaeHyung estaba sentado en el sofá de la casa de YongHee, la cual se estaba cambiando para ir con la morena al centro comercial.

El pelirrojo miraba su teléfono despreocupado suspirando. Después solar bajo con dos camisas en su mano a la altura de su pecho cubriéndolo.

-TaeTae~ -dijo sonriendo la rubia ganando la mirada de el muchacho al que llamo- cual crees que se vea mejor? -una era unas blusa azul estilo top y cola de pato, la otra era morada abierta de los lados.

-bueno... Creo que la azul se te vería encantadora -mostro sus dientes. La chica sonrió emocionada y bajo ambas para ponerla en una mesita, Tae la miro sorprendido, se puso rojo bajando la mirada, pues la chica no traía blusa solo su sostén color morado semitransparente.
Esa no era la primera vez que lo hacía, pero esto era por que ambas chicas pensaban el era gay como el resto de los chicos. Dar aquella declaración de ser heterosexual entre todos le daba bastante pena y algo de miedo de que alguna de ellas lo rechazara como amigo. Además que perdería aquella confianza que le tenían por no decirlo. No supo cómo llego a aquel punto.

-a que hora nos veremos con Hwasa? -hablo con vergüenza sin ver a la chica que se acomodaba la playera.

-me dijo que en una hora -le sonrió y se acerco- por qué siempre agachas la mirada? Te da vergüenza?

-un poco... N-no digo que... Solo... -la rubia se rió y le levantó la mirada con una sonrisa de lado, bastante serena

- relájate solo era una pregunta de si y no. -le extendió las mano- vamos? Quiero ver algunas cosas antes de ver a Hwasa.- Tae sonrió y asintió para tomar su mano y levantarse.

-bien, vamos -ambos caminaron fuera de la casa y subieron al auto de el pelirrojo, la chica se recargo en la ventana después de ponerse el cinturón. Realmente el estaba buscando la manera de decirles que el no era gay, nunca se había sentido tan incómodo siendo hetero, nunca se había avergonsardo o puesto nervioso por eso. Por qué era tan difícil?

cuando llegaron al centro comercial solar tomó la mano de tejidos para poder ir a buscar lo que necesitaba como estaba próximo el universario de las dos chicas el decidió ayudar a sonar a buscar un regalo para su novia mientras mientras investigan habían llegado a varios puestos y lugares donde podían encontrar todo aquello que le gustaba a la morena, desde el estilo de ropa hasta algunos accesorios que a ella le parecían atractivos para su chica. Todo esto, siendo seguida por el pelirrojo. Gracias a esto pudo tomar nota discretamente de cosas que le gustaban a YongHee, pues la novia de está le había pedido exactamente el mismo favor

Después de aquello fueron al lugar donde se verían con la morena para ir a comer algo, ambas habían dicho que querían hablar con el de algo importante cosa que ponía al chico nervioso, de que querían hablarle esas dos chicas, que era tan importante como para citarlo?

Cuando llego la menor de las chicas el fue al auto para dejar los que habian Comprado para ella, soltó un suspiro pensando un poco, esas dos chicas eran tan lindas he inalcanzables, no podía creer la suerte que tenía por no poder decirle a ninguna de ellas que era hetero y le gustaban, era obvio que se lo tomarían totalmente mal. Le tenían mucha confianza por el hecho de creer que el tenía otra sexualidad, quien lo diría. Sonrió confundido por su embrollo y fue a dónde la pareja, si ellas le dirían algo importante el también les diría, pero obviamente esperando que le dirían ellas primero, aún temia que ellas lo odiarán por no decir la verdad desde el principio, pero para ser honestos. Todos creían aquella mentira por el grupo social en el que estaba.

Las miro desde lejos pensando, "¿será un buen momento?"

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora