Capitulo 18

96 17 2
                                    

Después de la revisión con el doctor volvieron a la casa de Nam, escuchando una de las canciones favoritas de el mayor

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Después de la revisión con el doctor volvieron a la casa de Nam, escuchando una de las canciones favoritas de el mayor. Cuando llegaron fueron directo al baño, pues el menor quería entrar, cuando salió, Kook decidió llamar a su mejor amigo, para contarle lo que había pasado. Cuando tomo su teléfono miro bastantes llamadas en el. sabía que el estaría preocupado por no saber por qué no volvió ni contesto la noche anterior. marco el número sentándose al lado de el moreno y recargando se en el mientras era abrazado por los hombros. contesto de inmediato el teléfono el chico al otro lado de la linea.

-Jungkook! Por fin! Fui a tu casa anoche y no estabas!- hablo alterado el chico a trabes de el teléfono, sorprendiendo un poco al menor pues no esperaba ese tono de voz.

-perdón hyung... Debo contarte algo... Es muy difícil pero tengo que contarte -hablo con nervios, para después comenzar a contar la historia con algo de cuidado o bueno, lo que recordaba. mientras Tae escuchaba atento lo que el menor le iba contando, cosa que lo alteró aún más, por lo que le habían hecho a su pequeño "hermanito".

-que diablos te hicieron! donde estás! Iré por ti de inmediato!. -hablo con fuerza en sus palabras, con nerviosismo y molestia. El estrés de saber cómo estaba el menor lo recorrió por completo. Así como un frío cargado de nerviosismo recorrió la espalda de Jungkook.

-hyung, no es necesario...- dijo algo bajo intentando que no se preocupara. pero, Tae lo interrumpió.

-si, claro que lo es! Yo te cuidare y hablaremos seriamente, quiero que me digas, quien fue? - el menor se quedó serio ante los gritos de su hyung, para después darle la dirección en donde se encontraba, sin responder a la pregunta, que le habían hecho.

-en dos horas estaré haya, alista tus cosas. En cuanto llegue nos iremos.- este colgó dejando bastante triste al menor, y con las palabras en la boca, pues de verdad quería decirle lo que le dijo el doctor. Miro a otro lado abultando sus labios y apegándose más al moreno.

-va a venir TaeHyung... -le hablo bajo a lo cual Nam asintió acercándolo más a el intentando que el abrazo lo hiciera sentir un poco mejor, no le había agradado el tono de la llamada ni el cómo se veía de triste el menor.

-cuando vendrá?- pregunto acariciando su cabeza para calmar un poco su llanto que apenas había comenzado, pues era bastante sensible a los gritos de quién sea, cuando fueran para el, claro está.

-dos horas más...- hablo bajito con la vos entrecortada, miramos al suelo algo triste con los ojos aún más aguados.

-que tal si duermes mientras viene, yo calentare la comida para cuándo despiertes puedas comer si? -el menor asintió lento, el mayor le levantó la vista mirando sus ojitos lagrimosos y limpio cariñosamente las mejillas de el menor mientras lo miraba.

-pero no quiero dormir solo hyung...- apenas pudo susurrar, para después aferrarse al brazo de el rubio.

-puedo quedarme hasta que te duermas y después bajar... -el menor asintió suave haciendo un ligero puchero, tomo la mano de NamJoon para hacer que se recostara junto con el. Cosa que hizo, acomodándose lento mirando a jungkook a los ojos un momento, perdido el contacto después de unos segundos, ya que el menor de acomodo poniendo sus manos en su pecho y escondiendo su mirada en el, recordando inconscientemente la calidad sensación que le había dado la noche anterior. Era tan protector aquel abrazo que no quería perderlo nunca.
Sonrió inocente al sentir como los brazos del moreno lo rodearon, serró relajado los ojos, sintiendo como NamJoon acarició suavemente su espalda de manera arrolladora.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Onde histórias criam vida. Descubra agora