capítulo 22

83 15 0
                                    

Durante la madrugada, jungkook abrió sus ojos algo confundido, pues sentía una mano acariciando su abdomen de manera suave, frunció el seño sin poder voltear sintiendo como su cuello era besado, dejando pequeños rastros húmedos en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante la madrugada, jungkook abrió sus ojos algo confundido, pues sentía una mano acariciando su abdomen de manera suave, frunció el seño sin poder voltear sintiendo como su cuello era besado, dejando pequeños rastros húmedos en el. No podía hablar se puso algo nervioso por el toque que fue bajado a su entrepierna acariciando sobre el chor.

-te desperté?~ -se escuchó la voz ronca de la persona que lo estaba tocando, de manera suave y a la vez caliente, el menor estaba completamente rojo ante  la satisfacción de aquel toque, soltando ligeros jadeos de placer.

-para -se escuchó bajito su voz algo ronca por los jadeos y aquella mano que lo tocaba fue removida de su sitio, pero está misma lo hizo quedar boca arriba, la oscuridad no le permitía ver a aquella persona, pero sabía quién era. Tomo sus manos y las puso sobre su cabeza, apretando suavemente sus muñecas para que no pudiera moverlas, y comenzó a besar el cuello de el menor sin permiso, el cual soltó cada vez más jadeos intentando soltar sus manos sin hacer fuerza por el disfrute.
Después de una mordida el contrario subió a la altura de la cara de Kooky, el cual serró los ojos con los labios entreabiertos por los jadeos, el chico sobre el comenzó a rosar sus labios gruesos con los de el menor provocando una desesperación enorme en el, no por que no lo quisiera, todo lo contrario quería ser besado por el.

-sueltame Nam~ -hablo bajo aún soltando jadeos, el mencionado no hizo caso metió suavemente su lengua en los labios entreabiertos y obligo a jugar a este en un beso que poco a poco se hizo caliente con cada movimiento, asta que saco la lengua de la boca de el menor sonriendo de lado. El moreno metió lentamente la mano desocupada en la playera de el menor el cual se estremeció por el tacto soltando un ligero gemido de placer.

-saca la lengua Kooky~ -hablo el moreno mirándolo a los ojos a lo que el menor sonrojado obedeció, para después ser juntada con la de el mayor que volvió a jugar de manera placentera con ella, juntando sus labios poco a poco y comenzando un beso bastante delicioso. Lleno de lujuria de parte de ambos pero con un toque especial de cariño.

Sin perder más tiempo, el mayor quitó la playera que sentía, le estorbaba, mientras el menor observaba sonrojado lo que su hyung le hacía, decidiendo si hacer que se detuvieran o permitir lo que le hacía. Optando por dejar que el moreno le hiciera lo que quisiera. Soltó sus manos y las bajo acariciando su torso suavemente. llevando aquellos labios gruesos a uno de sus pezones para chuparlo mientras sus manos seguían bajando para quitarle aquel chor corto, dejando ver su cuerpo completamente desnudo, completamente a merced de el mayor, el cual volvió a subir para besar sus labios de manera apasionada. Mientras eso pasaba el mayor iba quitando su ropa dejando ver su cuerpo completamente desnudo para el menor el cual sonrió sonrojado y bastante nervioso mientras veía como bajaba su ropa interior. Pero por la oscuridad no pudo ver la intimidad de el moreno, el cual abrió sus piernas para quedar entre ellas. Poniéndolo aún mas nervioso y avergonzado.

-s-soy v-virgen...- hablo bajo bastante temeroso, a lo que Nam se acerco besándolo suavemente, entrando de manera lenta sin avisar. El menor mordió algo fuerte los labios de el rubio soltando lágrimas ante la penetración del contrario.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora