capitulo 45

67 10 7
                                    

Después de un rato ambos salieron del baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de un rato ambos salieron del baño. fueron directo a la cocina donde la mujer los recibió con la cena y una gran sonrisa.
Ambos chicos se sentaron aún nerviosos por la escena que habían hecho anteriormente, pero realmente, se había hecho algo tan difícil admitir lo que de verdad sentían. Se veía en sus ojos.
Aquella mujer lo había notado todo, aquellas miradas que se estaban dando mientras comían.

-desde cuando se conocen? -hablo la mujer sonriendo de manera peculiar hacia ambos. Voltearon al mismo tiempo Jungkook con cara de regaño y Nam algo sorprendido.

-bueno... Nosotros... -iba a contar la historia, pero el menor lo interrumpió.

-hyung es mi tutor de la escuela. -dijo con emoción- A él y a mí nos gusta leer los libros románticos con buenas tramas -hablo algo emocionado sonriendo algo feliz.

La mujer entrelazo sus manos poniendo los codos sobre la mesa y recargo su mentón en ellas mirando como su hijo agachaba la cabeza para que no lo viera como se ponía rojo ante la emoción del menor en cada palabra. Miro cohibido a su madre la cual le sonrió de manera juguetona mirándolo a los ojos para después hacerle una seña con estos mismos diciendo sin hablar _"es el indicado"_ mostró los dientes sonriendo al ver como el rubio se puso aún más rojo.

-realmente NamJoon hyung es la mejor persona que he conocido -finalizo su hablar serrando los ojos arrugando ligeramente la nariz de manera alegre.

-bueno, no te mentiré, mi hijo suele ser maravilloso con las personas que le llaman la atención. Al escuchar aquello NamJoon volteo sorprendido, ¿como se le ocurría decir aquello? Estaba a bastante rojo, quizá parecía un tomate. Jungkook lo miro intrigado y sonrojado soltando una ligera risita al verlo así, no había borrado su propia sonrisa.

- ¿eso es cierto hyung? -Ante la pregunta, el moreno no encontraba sitio donde ocultarse por la vergüenza que le provocaba aquella pregunta, ¿era cierto? Bastante. ¿Quería admitirlo? No, ni hablar.
Realmente su corazón se detuvo un momento, como responderle al niño de sus ojos eso. No quería admitirlo, le daba miedo decirlo.
Pasaron los segundos, jungkook suspiro mirando bajo y comenzó a comer. La madre de Nam lo miro confundida, que le había pasado al NamJoon de hace rato, el que casi lo besa. Frunció el entrecejo mirando detenidamente a su hijo.

Desde la última relación que había tenido su hijo había cambiado totalmente, aquella chica hiso estragos en su primogénito. No sabía que era tan fuerte hasta que vio como su hijo se había puesto tan cohibido y tímido de la nada. Sabía que no era así.

-no te preocupes por eso... Solo... Come Kooky -hablo NamJoon mientras comía. Hizo lo que el mayor pidió avergonzado por la reacción. Tal vez lo había confundido todo, ¿no?

Tocaron la puerta principal, el más alto se levantó casi de inmediato- yo voy -salió rápido de la cocina.

Al cruzar la puerta soltó un suspiro y tapo su cara renegando, todo en él estaba temblando, incluso su corazón. Escucho de nuevo la puerta ser todo cada, esta vez con más fuerza y desespero que la vez anterior. Aquello lo saco de sus pensamientos, se le hizo bastante curiosa la manera en que tocaban, en ese momento fue a abrir la puerta.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Where stories live. Discover now