capitulo 25

81 12 2
                                    

ya era de mañana, JiMin se levantó de la cama del moreno, y como en la noche anterior, el mismo no estaba, así que se cambió, bajo las escaleras para ir a buscar a su amigo, a quien encontró dormido en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya era de mañana, JiMin se levantó de la cama del moreno, y como en la noche anterior, el mismo no estaba, así que se cambió, bajo las escaleras para ir a buscar a su amigo, a quien encontró dormido en el sillón. tenía el libro en el pecho y el teléfono encima sostenido por su mano. se le acerco suavemente y lo movió llamando lo para que se despertara.

-NamJoon... -dijo bajo para no alterarlo, pues sabía que el moreno era muy sensible a los movimientos y sonidos bruscos. abrió los ojos de inmediato con algo de cansancio, se topándose con la mirada de JiMin quien estaba frente a él. volteo a los lados confundido y se sentó lento en el sillón.

-qué hora es- su voz se escuchó baja, algo tenue y ronca por el cansancio. puso el libro a un lado tallando su cara bostezando y después volteo a ver el teléfono, la llamada que había tenido la noche anterior con JungKook aun seguía activa, cosa que no duro mucho pues colgó y se sentó bien donde estaba.

-son las 5:40. Levántate y lávate para irnos. -rio bajito el pelirrosa al ver a su amigo así de adormilado, Tomo el libro para acomodarlo de nuevo en la mesita de noche que estaba a un lado. después de aquello ambos subieron.



paso un buen rato cuando ambos por fin estuvieron listos, obviamente como ese día ameritaba fueron a la escuela, ambos directo a su salón. el moreno aun tenía aquella preocupación dé no haber podido hablar con su amigo, así que fue lo primero que reviso. si él estaba o no en aquella aula casi vacía. para su desgracia, no estaba presente. Tragó pesado ante eso, no verlo lo había preocupado más de lo que pensaba. se dirigió su butaca habitual y acomodo su mochila aun las para después dirigir su mirada a aquella única entrada de aquella gran habitación. puso sus manos en su cara con mortificación, algo lo hacía sentir como que no era bueno. estuvo tan presenten sus pensamientos que se asustó cuando alguien toco su hombro, haciéndolo voltear e inmediato, mirando a HoSeok igual de preocupado que él y con los ojos algo llorosos

-NamJoon... -su voz tembló un poco ante la mención- No me contestó los mensajes ayer... -dijo parándose a un lado con la voz con preocupación. aquel chico puso una mano en sus labios mordiendo la uña de su dedo índice con la preocupación a flor de piel

-a mí tampoco me contestó ayer... Lo llame muchas beses. No tengo idea de lo que le pasó. -menciono bastante serio. realmente quería ayudar a HoSeok a mantenerse tranquilo, pero no conseguía ni estarlo el.

-y si le pasó algo malo...- dijo con preocupación el peli naranja, tragando pesado ante sus propias palabras- no quiero pensar en eso... Pero desde ayer...- dijo cada vez más bajo y con su voz comenzando a romperse por el miedo. El rubio tomo su mano para intentar calmarlo. pudo ver en esos ojos cristalinos todo ese miedo.

-el estará bien...- mintió, pues el sentía que no sería así- tal vez tubo que volver a China por un motivo familiar, eso explicaría las llamadas... -intento no sentirse mal por lo que decía, le dolía pensar que le pudo haber pasado algo malo a el.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora