capitulo 24

91 13 1
                                    

Las horas después de aquello habían pasado rápido, ya era la hora de la salida, para ese momento de manera curiosa, JiMin y jungkook eran los que ahora esperaban a NamJoon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las horas después de aquello habían pasado rápido, ya era la hora de la salida, para ese momento de manera curiosa, JiMin y jungkook eran los que ahora esperaban a NamJoon. estaban serios, el bajito sentía esa tención en el menor, pero no quiso decir nada de eso, sabía que se había molestado por lo de la mañana. pero, ¿qué podía hacer? realmente aquello para él era gracioso. aquella seriedad también era debido a que no sabía de qué hablar con el menor. quien abrazaba con vergüenza su mochila, con la mirada perdida en dirección a la puerta, intentando analizar su día.

ambos vieron a sus amigos salir juntos. quienes se veía que hablaban de un tema serio por sus rostros. obviamente el tema serio era Jungkook, TaeHyung, quería saber todo sobre la condición de su amigo. quería poder ayudarlo en cualquier momento. cuando llegaron con el azabache y el pelirrosa los saludaron con una sonrisa.

-Kooky, hoy voy a estar contigo sí? -le sonrió el pelirrojo abrazándolo de manera suave, cosa que dejo perplejo al mencionado- Joon ya me dejo encargarme de ti. . El semblante del menor cambio un poco, hizo un puchero inconsciente mirando hacia abajo algo triste sin darse cuenta. el realmente quería pasar un poco más de tiempo con su hyung.

-si necesitan algo, nos llamarán? - pregunto Nam no muy convencido, viendo a los menores, aunque sabía que Tae si podría cuidar del chico. algo en el no quería permitirlo, pero el pelirrojo se veía que realmente quería cuidar de su amigo.

-si no te preocupes- asintió sonriendo. - tendré todo bajo control- afirmo tae.

-nos vemos mañana? - dijo JiMin abrazando al mayor de los cuatro por la espalda con una sonrisa inocente que reflejaba malicia.

-nos vemos... -dijo jungkook bajo sonando con algo de pesar.

-vamos Kooky -le tomo la mano el pelirrojo para llevarlo, mientras el menor miraba hacia atrás como cachorro regañado en dirección a NamJoon con muy poco de disimulo. chocando por un momento con la mirada del mismo quien era jalado suavemente por el bajito. el menor no lo había notado, pero ambos tenían esa misma mirada de querer quedarse con el otro. Kook solo se resignó a ver como ellos tomaban otra dirección completamente diferente a la de ellos. -te sientes bien? - dijo Tae al mirarlo así, aún no entendía que le pasaba.

-sí, lo estoy -dijo inconforme ante la decisión de los dos mayores, cosa que el pelirrojo noto rápido. aun así, no dijo nada al respecto, pues, no tenía idea de que decirle, no quería dejar la carga de cuidar al chico a Joon.
Después de un rato llegaron a la casa del menor, y prendieron las luces. El menor fue directo a la sala para dejar su mochila y frunció ligeramente el señor mirando la casa, después volteo a ver al mayor que iba dirección a la cocina. Saco sus cuadernos para hacer la tarea mirando algo cabizbajo sus libretas.

-que quieres comer? - pregunto Tae con una sonrisa la cual se borró al ver a su amigo así y se acercó- estás seguro que estás bien? Por qué desde hace rato te veo así.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Where stories live. Discover now